Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

socorro

5 participantes

Ir abajo

socorro Empty socorro

Mensaje por M4TY Dom Feb 01, 2009 3:55 am

Casi todos sabeis ya mi problema con Cleo, pero desde que se marcho Jose en Navidad, estamos muy mal, no vale ni el Feliway.
Ayer cuando fui para la cama teniamos regalito humedo (cambia sabanas, edredón, da la vuelta al colchón)
Bueno pues hoy cuando despierto a las 6:45 (Hacia cuatro horas que había ido para la cama), me levanto al baño y pienso Jo! que bien me quedan dos horas para dormir. Vuelvo a la cama y ¡¡¡¡Genial!!!! regalito, esta vez sólido, y otra vez más de lo mismo, estoy ya demasiado cansada de intentarlo todo y la verdad es que se que ella quiere que Jose le de mimos, pero ¡coño! él está a 1000 Km.
Puedo hacer algo más??
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por plectonemica Dom Feb 01, 2009 1:51 pm

No tengo ni idea M4ty, creo que has intentando todo lo posible. No sé que podría hacer si me tocara a mi un comportamiento así en unos de mis minimos, me volvería loca.

A ver si a alguien se le ocurre algo
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por Claire Lun Feb 02, 2009 12:39 am

no conozco la historia, maty, cuéntala desde el principio y con detalle, a ver si encontramos una solución...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por monastelar Lun Feb 02, 2009 1:00 am

M4ty la solucion es algo natural como reiki acupuntura, en Chile yo tenia un gato "Dust" que cuando mi ex novio termino conmigo era peor que el tuyo, mi mamá le hizo reiki y santo remedio.
Yo sé haer reiki y te puedo ensenar algo "basico" verás que a las 2 semanas es 100% efectivo, mientras tanto opto por cerrar la puerta y decirle fuerte NO! y un pequeno golpe en la nariz.

Carinos.
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por M4TY Mar Feb 03, 2009 2:00 am

Clara al principio, todo iba bien con los tres gatinos, y de pronto Cleo empezó a hacer kk y luego ya pises,en mi cama, pero sólo en la mía. (fue cuando empecé a entrar en los foros).
La vete me preguntó de todo, si cambios, si gente nueva, si ... de todo.
Bueno intenté con bolas de Alcanfor, nada. Con colonia citrica, nada. Con plasticos y papel aluminio en la cama, nada. Poniéndole la comida encima de mi cama, nada. Poniendo los areneros, nada.
Ahora imagina mi cama con un plastico de pintor encima, llena de trocitos de Albal, con bolitas de comida, con el arenero encima y entre el saco del plumifero bolas de alcanfor. luego todo regado de colonia citrica.
Era genial, como para invitar a tomar un café a algún conocido.
Me direis "Idiota, cierra la puerta". Bueno pues no puedo a no ser que quiera morir de congelación, tengo acumuladores de calor y tengo que tener política de puertas abiertas, para que el calor circule.
Por el verano fue fácil, puerta cerrada y otra temporada levanté el colchón pero eso no vale, pues vaya juguete, un colchón puesto en vertical.
Despues descubrí el Feliway y me sirvió durante cuatro o cinco meses, pero esta vez no vale.
Y estas Navidades ya descubrí el problema y se llama Jose. Mientras que él está aquí todo va bien porque él la tiene en brazos tooooooodo el rato, y la llama gatiiiiiiiiina boniiiiiiiiiiita.
Pero cuando él se va, ya la volvimos a joder y esta vez no valió ni el Feliway
La vete me habló de las flores de Bhach (o algo así), pero todavía no puede ir para que me explicase.
Bueno esta es la historia.
La vete (no es etóloga, pero sabe más que yo), me comentó que era un problema de afectividad, por lo visto Cleo considera que no le damos todos los mimos que ella quiere, pero es prácticamente imposible igualar a Jose, pasa la vida con la gata en brazos y diciendole monadas y cuando digo la vida son 20 horas al día, incluso estas navidades, la dejó dormir con ellos en su cama porque "pobre gatina, no veis que tiene frío"
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por monastelar Mar Feb 03, 2009 1:27 pm

maty hacele reiki.... solo toma 15 minutos y ya Razz
yo a los mios no les hago porque estan "eqilibrados" Smile
pero si quieres vamos yo te ayudo Very Happy
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por Claire Mar Feb 03, 2009 5:40 pm

pues yo estoy haciendo un master de etología y voy a mirar por ahí a ver, pero estoy casi segura de que habría que darle algún antidepresivo para disminuirle la ansiedad, porq ya se ha intentado cassi todo.
`
prueba con las flores de bach o el reiki, pero si no vale habría que darle pastillitas...

ya me cuentas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por Montes Mar Feb 03, 2009 7:48 pm

Y si le dejase algún jersey o algo así usado por Jose de manera que ella tenga presente su olor??? Podríais cogerla en brazos rodeándola con el jersey y lo mismo así se calmaba. Lo mismo es una estupidez lo que propongo pero es que si yo estuviese en tu situación probaría de todo!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por M4TY Miér Feb 04, 2009 1:20 am

Monastelar pero yo no sé lo que es el reiki, sino, claro que se lo haría. voy a echar un vistazo por ahi.
Montes lo de la ropa de jose voy a probar, que por probar no quede
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por Montes Miér Feb 04, 2009 1:29 am

Yo exactamente no se tampoco que es el Reiki pero una vez mi cuñada me lo hizo y me sacó el dolor del cuello como con un masaje y poniendome las manos. Era raro se notaba mucho calor.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

socorro Empty Re: socorro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.