Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

verrugas

+2
ztekento
Claire
6 participantes

Ir abajo

verrugas Empty verrugas

Mensaje por Claire Dom Ene 25, 2009 1:44 pm

ayer por la noche acariciando a simba me di cuenta de que tenía detrás de una oreja, un poco más abajo, un pequeño bultito.

claro, me acojoné y me puse a mirar a ver qué era.

con todo el pelo que tiene simba me cuesta ver bien lo que es, pero parece un pequeño bultito carnoso, que parece una verrugilla de las nuestras o quizá también sea una "postilla" de una herida que le haya podido hacer baco en una pelea... casi seguro que no es un bicho o un parásito, además es un gato casero y muy bien desparasitado.

en todo caso, lo que voy a hacer es esperar y vigilar, a ver si cambia y si veo que no me gusta lo llevo al vete.

pero vuestros gatos tienen verrugas? sabéis si los gatos pueden tener verrugas o granos?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por ztekento Dom Ene 25, 2009 3:13 pm

Clara escribió:ayer por la noche acariciando a simba me di cuenta de que tenía detrás de una oreja, un poco más abajo, un pequeño bultito.

claro, me acojoné y me puse a mirar a ver qué era.

con todo el pelo que tiene simba me cuesta ver bien lo que es, pero parece un pequeño bultito carnoso, que parece una verrugilla de las nuestras o quizá también sea una "postilla" de una herida que le haya podido hacer baco en una pelea... casi seguro que no es un bicho o un parásito, además es un gato casero y muy bien desparasitado.

en todo caso, lo que voy a hacer es esperar y vigilar, a ver si cambia y si veo que no me gusta lo llevo al vete.

pero vuestros gatos tienen verrugas? sabéis si los gatos pueden tener verrugas o granos?

pueden tener granitos...ni gordo siempre tuvo un pequeño granito en una orejita....

y a blanquito le eh sacado espinillas de la barbilla...asquerisillas de verdad... al ser mas o menos blanquito, se le ven los puntos negros un huevo...

vigila el bultito y no le des mas importancia...tan solo es vigilar que no crezca... y como tu dices, puede ser una postillita de algun arañazo involuntario...no le des mas importancia...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por Claire Dom Ene 25, 2009 11:34 pm

q gracia, sacarle las espinillas al gato, me encanta... a ver si vas a tener que ponerle mascarillas para los granitos, jejeje...

pues me quedo más tranquila, pero desde luego se la voy a vigilar porque además el pobre me preocupa porque está muy delgadito ahora, es pelo y huesos, ha perdido la poca grasa que tenía en la barriguita...ainssss, qué gato más sensible...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por Montes Lun Ene 26, 2009 3:49 pm

Sacarle espinillas!?? Pero si Ñaño no me deja ni peinarlo! Madre mía no me quiero imaginar si tuviese que hacer esas cosas! Que... por cierto... son imprescindible hacérselas?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por monastelar Lun Ene 26, 2009 4:01 pm

ztekento escribió:
Clara escribió:ayer por la noche acariciando a simba me di cuenta de que tenía detrás de una oreja, un poco más abajo, un pequeño bultito.

claro, me acojoné y me puse a mirar a ver qué era.

con todo el pelo que tiene simba me cuesta ver bien lo que es, pero parece un pequeño bultito carnoso, que parece una verrugilla de las nuestras o quizá también sea una "postilla" de una herida que le haya podido hacer baco en una pelea... casi seguro que no es un bicho o un parásito, además es un gato casero y muy bien desparasitado.

en todo caso, lo que voy a hacer es esperar y vigilar, a ver si cambia y si veo que no me gusta lo llevo al vete.

pero vuestros gatos tienen verrugas? sabéis si los gatos pueden tener verrugas o granos?

pueden tener granitos...ni gordo siempre tuvo un pequeño granito en una orejita....

y a blanquito le eh sacado espinillas de la barbilla...asquerisillas de verdad... al ser mas o menos blanquito, se le ven los puntos negros un huevo...

vigila el bultito y no le des mas importancia...tan solo es vigilar que no crezca... y como tu dices, puede ser una postillita de algun arañazo involuntario...no le des mas importancia...

GRANITOS????
ey yo quiero que amaestes a mis gatos como lo haces con los tuyos, porque si puedo cortar una una a canela sin que bufe o se le suelten los esfinterssssssss Very Happy

MAESTRAAA!! superfeliz superfeliz
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por plectonemica Lun Ene 26, 2009 5:14 pm

Yo tambien vigilo a padme una pequeña calvita que tiene en la zona donde se le ponen las pipetas desde hace algo más de un mes. No se si podrá ser de eso de lo que le ha salido, el caso es que no le va a peor, pero tampoco le crece el pelo.

Como es muy pequeña no se le nota si no lo buscas a conciencia.

Ahora lo unico que tengo yuyu es a ponerle la pipeta para desparasitarla exteriormente, que ya le tocaba y no me apetece ponersela. Question

Esto de ser madres y tener que tomar todas las decisiones por ellos es un rollo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por Claire Lun Ene 26, 2009 8:45 pm

lo de la calvita y la pipeta pregúntaselo al vete...

de todos modos, yo se la echaría porq si es de la pipeta empeorará un poco, y si no, pues no pasará nada, es la única forma de averiguarlo, supongo...aunque sea un poco arriesgado. pensando
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por Claire Mar Ene 27, 2009 11:36 pm

resuelto!!!

hoy le he estado hurgando a simba la heridita y se la he arrancado sin querer... pale

pero en realidad se ha caído sola y no le ha dolido, así que casi seguro que era una postillita de un gañafón de baco.

espero que todo quede aquí!!! rezo
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por Montes Miér Ene 28, 2009 8:53 pm

Pero Claris!!!!! Como le rascas las pupas a tu niño!??? Jajajaja Tanto quería la Clara a sus gatitos que le rascaba los granitos!!!! Ains....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por mixifu_ Miér Ene 28, 2009 9:08 pm

jajaja que bueno montes!!!
lo de la pipeta le paso a mi naranjito, me dijo la vete que como son sustancias fuertes es posible que la piel de donde pones la pipeta se seque y eso provoque una picazon, tal vez tambien es posible que le haga un poco de alergia, a mi la vete me dijo que le pusiera cremita en la zona para hidratar la piel y se lo vigilara
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por Claire Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

Montes escribió:Pero Claris!!!!! Como le rascas las pupas a tu niño!??? Jajajaja Tanto quería la Clara a sus gatitos que le rascaba los granitos!!!! Ains....

que no, que no le he hecho nadaaaaaaaaa!!!!

que se le cayó solita, yo sólo pasaba por ahí... Suspect

no me hagas sentir culpableeeeeeee lloros
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verrugas Empty Re: verrugas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.