Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

+6
Sasha
Cascabel
ztekento
Triskel
monastelar
Claire
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Lun Ene 26, 2009 12:07 am

Clara escribió:lo del perfilador de labios es que no sé ni lo que es... Embarassed

es un producto específico para labios?

q cateta soy! alien

es un simple lapiz con mina marron...

los hay con la mina algo dura (esos para nada)

y eligelo siempre de un marron tirando a rojizo, o marron-marron, y nunca el marron oscuro parecido al negro
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por M4TY Lun Ene 26, 2009 1:32 am

Creo que ya opinasteis todas pero bueno, ahí voy yo.
Yo me maquillaba con 14 más o menos, pero luego creces y pasas de tonterías.
Mi madre a los 20 empezó a comerme la moral para echar todo tipo de cremitas en la cara.
Tengo una ventaja soy alérgica y con casi todas se me pone la cara como un pimiento morrón.
Ahora tengo 46, trabajo cara al público y voy con la cara lavada a trabajar, lo único que hago de vez en cuando es cambiar el corte de pelo (ahora lo llevo cortito como un chico) o el color, más o menos rubio.
Sabies lo bueno? que si para una cena, o el día que me apetece, me pinto, por poco que sea, la gente alucina y estás todo el día recibiendo elogios, con lo bien que sientan.
Mis abuelas y mi madre no iban ni a por el pan sin salir como un pincel de casa.
Mi madre jamás puso un chandal para salir de casa, y sin tacones ni de coña.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Cascabel Lun Ene 26, 2009 1:34 am

Yo soy una adicta a los tacones, salvo cuando voy a pasear con mi madre no me los quito casi ni en casa. Bueno, en casa me gusta ir descalza.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Lun Ene 26, 2009 2:16 am

Cascabel escribió:Y ahora hay que añadir los pinceles para todo esto.

Yo depende de la prisa que tenga uso o polvos sueltos o directamente los compactos, pero realmente me gustan mucho más los sueltos y si son irisados mejor que mejor, ya que para mi piel traslúcida, dan luminosidad. Los polvos sueltos aplícalos con una brocha gorda, los compactos te vendrán con una especie de esponja, te los aplicas y después retiras el sobrante pasándote un tisú por toda la cara.

Para el colorete, la mejor brocha es una que tiene forma de abanico (una uve en realidad) plano y para ponértelo, sonríe, se te marcarán los pómulos, que es donde se tiene que dar, ya que es rubor lo que aplicas.

Para los párpados, normalmente vienen también con su esponjita para aplicarlos y si no viene, en los cadena cien (o los chinos) tienes un montón de estas minibrochitas para sombras).


Mira, estos son un juego de pinceles, así-así..., y cuenta unos diez o doce euros, en el CI. Como ves, nuevos están...

Como dice Casca, los de los bazares vienen de coña, para todo menos para los polvos...ademas les venden en estuches pequeños, y los puedes llevar a cualquier sitio, o son mas manejables...

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Sdc10922


Mira, estos de abajo, el de la izquierda, es plano y es para el colorete. El del medio, se supone que es para el colorete, pero yo lo uso para los polvos compactos... y el de la derecha es una brocha kabuki, y es para los polvos sueltos...

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Sdc10923
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Sasha Lun Ene 26, 2009 9:50 am

Justo ayer me llegó un e-mail con uno de esos forwards, de título algo así como "El arte de engañar a los hombres", y era sobre maquillaje. He eliminado los comentarios machistas y pongo lo interesante Wink

Maquillaje
View more presentations or upload your own. (tags: make-up)
Sasha
Sasha
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 63
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Lun Ene 26, 2009 8:53 pm

lo que está dando el tema de sí, ejeje...

hoy me he puesto una rayita marrón en los ojos, polvos compactos y barra de labios de un color muy natural.

nadie me ha dicho nadaaaaaaa!!! lloros

pero bueno, me he comprado el labial de maybelline que dice zorte y y los polvos compactos y el colorete.

afortunadamente tenía un juego de brochas y pinceles que me regalaron de nivea que me vienen muy bien.

pero me ha gustado la experiencia, quiero estar más guapa, máss presentable... me he sentido bien.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por M4TY Lun Ene 26, 2009 11:01 pm

Pues ¡Olé! por ti Clara. Te sentiste mejor, que más quieres, eso casi es la felicidad completa.
Y para los que no se dieron cuenta unas gafas de visionlap (o como se escriba)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por mixifu_ Mar Ene 27, 2009 12:19 pm

jejeje yo como soy esteticien, cada dia tengo que ir maquillada, me hago la ralla en los ojos, corrector de ojeras a quilos, rimel, colorete, y ya esta
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por mixifu_ Mar Ene 27, 2009 12:26 pm

clara no habia visto el tema, sino te huviera dado consejos pero creo que aqui las compis te han aconsejado muy bien! de todas formas si necesitas un consejo no dudes en que aqui tienes una profesional en el tema que te puede ayudar!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Mar Ene 27, 2009 6:46 pm

mixifu_ escribió:clara no habia visto el tema, sino te huviera dado consejos pero creo que aqui las compis te han aconsejado muy bien! de todas formas si necesitas un consejo no dudes en que aqui tienes una profesional en el tema que te puede ayudar!

qué calladito te lo tenías!

pues hoy me he puesto un corrector de ojeras de bourjois y no me convence...

cómo hay que ponérselo?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Mar Ene 27, 2009 7:12 pm

Clara escribió:
mixifu_ escribió:clara no habia visto el tema, sino te huviera dado consejos pero creo que aqui las compis te han aconsejado muy bien! de todas formas si necesitas un consejo no dudes en que aqui tienes una profesional en el tema que te puede ayudar!

qué calladito te lo tenías!

pues hoy me he puesto un corrector de ojeras de bourjois y no me convence...

cómo hay que ponérselo?

Depende....

jajaja...hay gente que se echa corrector de ojeras, y no le hace realmente falta...

depende si tienes 'bolsa', o solo color violaceo, o ambas cosas (como es mi caso)...

depende si lo usas líquido, o en barra, o pincel ...

en cualquier caso, hay que encontrar el tono adecuado, o incluso usar, si el violaceo es muy oscuro, el AMARILLO, que es ideal...

Aparte se aconsejaría, no echarte mucho, ni tampoco muy claro... también aplicar un poco en la zona interior del ojo superior (ambos lados de la nariz)... y si el problema ojeril es grave utilizar 'iluminador' (casi siempre en pincel), en la zona del pomulo...

Mixifú_,
sí que te lo tenbías calladito, calladito de verdad...pues chica, ya te veo aqui de consejillos...jajajaja
sabeis que yo la sombra de ojos me la doy con el 'dedito'???? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Horror, dirá la 'esteticista'!!!!, sacrilegio!!!! Shocked Shocked Shocked cabreo cabreo cabreo
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Mar Ene 27, 2009 7:16 pm

M4TY escribió:Pues ¡Olé! por ti Clara. Te sentiste mejor, que más quieres, eso casi es la felicidad completa.
Y para los que no se dieron cuenta unas gafas de visionlap (o como se escriba)

Como dice M4TY, lo importante no es que los demás te lo digan, porque lo mismo se dieron cuenta y se callaron... que seguro!!!!...

pero ten por cuenta que fijarse, se fijaron!!!!

lo importante es que tú te sintieras bien, segura, más...mona!!!! monkey monkey monkey
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por mixifu_ Mar Ene 27, 2009 9:43 pm

jejeje nadie me pregunto!!! en cuanto a lo que te ha dicho aqui la compi zorte nada mas que añadir...pareces toda una profesional
en cuanto a la sombra con el dedito muy mal!!! (yo tambien lo he hecho varias veces no se lo digais a nadie)
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Mar Ene 27, 2009 9:57 pm

mixifu_ escribió:jejeje nadie me pregunto!!! en cuanto a lo que te ha dicho aqui la compi zorte nada mas que añadir...pareces toda una profesional
en cuanto a la sombra con el dedito muy mal!!! (yo tambien lo he hecho varias veces no se lo digais a nadie)

Sí, si, profesional de mis huev*s!!!!...jajajaja...ya ves, dedito pa'la sombra y arreando....

'pofesional', no!!!!...lo que pasa que ya sabes, arreglos de 'chapa y pintura' le dan a uno mucha experiencia...jajaja...es decir, muchos 'probatorios'... y al final...'el dedito' pa'l ojo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Mar Ene 27, 2009 11:42 pm

vale, tengo color violáceo y bolsas, y el corrector lo he comprado en barra, y me lo he extendido con el dedo. encima me he puesto los polvos y... no sé, cuando llegué a casa parecía que se había agrietado el corrector, haciendo un efecto horroroso...

igual tengo que ponerme menos cantidad o no ponerme polvos encima, no?

por diox, qué complicao es estoooo!!!!

(pero me va gustando, jejeje)
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por ztekento Mar Ene 27, 2009 11:58 pm

Clara escribió:vale, tengo color violáceo y bolsas, y el corrector lo he comprado en barra, y me lo he extendido con el dedo. encima me he puesto los polvos y... no sé, cuando llegué a casa parecía que se había agrietado el corrector, haciendo un efecto horroroso...

igual tengo que ponerme menos cantidad o no ponerme polvos encima, no?

por diox, qué complicao es estoooo!!!!

(pero me va gustando, jejeje)

Polvos encima, por sistema: NO

Justo debajo de la ojera (a la altura del pomulo) y casi blancos, polvo de arroz, tono marfil total...: SI, pero solamente cuando tengas algo ams de soltura...

Pues eso por lo general no tiene que ocurrir, loq ue cuentas de agrietarse. OK???? Debes huir de los que son muy grasos, porque se suele acumular en los pliegues de la 'bolsa' y hace horroroso... tiene que 'fijar' bien... luego te hago una foto de los que yo creo que son buenos. OK????

no te preocupes que todo es probar...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por M4TY Mar Ene 27, 2009 11:59 pm

Niña como decía alguien
"Con la cara lavada y recien peiná".
De vez en cuando vale, pero la verdad romperme la cabeza (y levantarme media hora antes) para si polvitos, coloritos, pastitas etc...
Como dice Alba ¡Ni de Blas!, bueno, pues eso
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Montes Miér Ene 28, 2009 8:51 pm

Clara escribió:lo que está dando el tema de sí, ejeje...

hoy me he puesto una rayita marrón en los ojos, polvos compactos y barra de labios de un color muy natural.

nadie me ha dicho nadaaaaaaa!!! lloros

pero bueno, me he comprado el labial de maybelline que dice zorte y y los polvos compactos y el colorete.

afortunadamente tenía un juego de brochas y pinceles que me regalaron de nivea que me vienen muy bien.

pero me ha gustado la experiencia, quiero estar más guapa, máss presentable... me he sentido bien.
Menos mal cariñete que vas pillando la idea principal de todo esto: lo más importante es que tú te encuentres bien! (Por cierto.... yo no te recuerdo con tantas ojeras y bolsas en los ojos....)
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Miér Ene 28, 2009 10:46 pm

Montes escribió:
Menos mal cariñete que vas pillando la idea principal de todo esto: lo más importante es que tú te encuentres bien! (Por cierto.... yo no te recuerdo con tantas ojeras y bolsas en los ojos....)

tú que me ves con buenos ojos... Embarassed

no, es que estaba de vacaciones, y ni corrector de ojeras ni leches, lo que te las quita es rascarte el xixi en vacaciones. What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por mixifu_ Jue Ene 29, 2009 12:48 pm

jajajaja clara que buena!!!! Very Happy rascarse el xixi en vacaciones lo sana todo!!
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Claire Jue Ene 29, 2009 10:00 pm

mixifu_ escribió:jajajaja clara que buena!!!! Very Happy rascarse el xixi en vacaciones lo sana todo!!

pero todo todo, jajaja... risita risita risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente??? - Página 2 Empty Re: a partir de qué edad hay que maquillarse diariamente???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.