PREGUNTAS FRECUENTES

Ir abajo

PREGUNTAS FRECUENTES

Mensaje por Ilmi el Mar Sep 23, 2008 5:27 pm

Preguntas Frecuentes

P: ¿Qué es el foro Gatos?

Q: El foro Gatos es un foro creado principalmente para aquellas personas novatas o inexpertas en el cuidado de gatos tenga un lugar al que ir para informarse y resolver sus dudas.

P: Mi gatito tiene una pata muy hinchada y no para de maullar. ¿Qué hago?

Q: ¡¡Ve al veterinario!!. Si bien Gatos cuenta con usuarios experimentados en el cuidado de los mininos, en ningún momento se debe de pensar en este foro como en un sustituto veterinario. Tu gato tiene que ir periódicamente a su revisión, y en ningún momento usar el foro como veterinaria online.

P: Ya no puedo/quiero tener a mi gato por X razón. ¿Dónde puedo venderlo?

Q: Antes de nada, recapacita tu decisión. Para el gato tú eres una parte muy importante de su familia, y al igual que no te desharías de un hijo, no lo hagas de tu gato. Infórmate bien antes de tomar tu decisión. Si aún así sigues queriéndote deshacer del gato, dalo en adopción. Nunca lo vendas ni lo abandones. Primero, por que en este foro está prohibida la compra-venta y abandonar a un animal es cruel. Y segundo por que hay que evitar el trafico de vidas. El gato es un ser vivo, y una vida no tiene precio.

P: ¡Estoy indignado! X forero me ha dicho 4 cosas que no tolero. ¿Qué hago?

Q: Primero, relajarte. Segundo, habla con ese forero en privado. Los demás foreros no tenemos por que enterarnos de tus problemas personales con otro forero. Y por último, contacta con los moderadores o administradores para tomar las medidas pertinentes.

P: ¿Qué es el SPAM?

Q: En este foro se considera SPAM lo siguiente:


  1. Escribir mensajes con poco contenido: “Muchas gracias”, “Hola”, etc.
  2. El double-posting. Es decir, postear dos (o más) veces un mismo mensaje.
  3. Derivar el hilo principal de la conversación.

P: ¿Está prohibido el SPAM en todo el foro?

Q: No, claro que no. Hay subforos en los que el SPAM puede ser permitido, y esto quedará debidamente señalado en la descripción del suboforo.

P: Un moderador me ha mandado una advertencia por una infracción que hice, pero es que yo no sabía que eso estaba mal.

Q: Ese moderador ha hecho muy bien. Lo primero que debiste de hacer al llegar al foro era leerte las normas. Su desconocimiento no exime de su cumplimiento. Ahora deberás tener más cuidado, por que la próxima advertencia viene acompañada de un baneo.

P: Bueno, las leeré, pero... ¿Qué es Banear?

Q: Banear es congelar temporal o definitivamente una cuenta de usuario. Durante el tiempo de baneo el usuario en cuestión no podrá acceder al foro.

P: El moderador X está abusando de su posición. ¿Tienen inmunidad judicial?

Q: Claro que no. Si veis a algún moderador haciendo un mal uso de su poder, informar directamente a los administradores del foro, que se encargaran de arreglar la situación.

P: He publicado un mensaje y aunque tiene muchas lecturas, nadie me ha respondido. ¿Por qué me ignoran?

Q: No te ignoran. Si tu mensaje es una duda, posiblemente sea que nadie sabe como sacarte de ella. Si tu mensaje es cualquier otra cosa, simplemente no tengan nada que decir.

P: ¡Estoy harto del foro! Esto es el acabose. ¡Me voy! Pero antes voy a poneros a caldo.

Q: Muy bien, hazlo, pero los mensajes que postees con ese contenido serán borrados sin contemplación ni aviso. Si te quieres ir del foro, ya sabes dónde está la puerta, y si tienes algún problema con el foro, la solución no es el escarnio público, háblalo directamente con los administradores.

P: Bueno, un FAQ muy interesante. ¡Muchas gracias!

Q: De nada, para eso estamos. Si tienes cualquier otra duda que no este aquí, no dudes en preguntarla en el foro de dudas, o directamente a los moderadores o administradores.

avatar
Ilmi
Gatín
Gatín

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.