Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el musical "A" de nacho cano

2 participantes

Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty el musical "A" de nacho cano

Mensaje por Claire Jue Dic 18, 2008 1:01 am

este sábado voy a madrid al master, y de paso voy a ver el nuevo musical de nacho cano que se estrena mañana...

espero que los 70 e (q no tengo) merezcan la pena, ya os contaré, y si vosotras, q estáis al loro de todo, veis alguna información sobre ello, contádmelo!!! Question
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty Re: el musical "A" de nacho cano

Mensaje por ztekento Jue Dic 18, 2008 1:34 am

Clara escribió:este sábado voy a madrid al master, y de paso voy a ver el nuevo musical de nacho cano que se estrena mañana...

espero que los 70 e (q no tengo) merezcan la pena, ya os contaré, y si vosotras, q estáis al loro de todo, veis alguna información sobre ello, contádmelo!!! Question

mira, no pago yo 70 euros por ver un musical, ni jarta de vino, y de ese 'farsante', menos todavía... pues menúos aburridos que tienes los 70 euros...que no tienes!!!!! Mad Mad Mad Mad
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty Re: el musical "A" de nacho cano

Mensaje por Claire Vie Dic 19, 2008 6:19 am

ztekento escribió:
Clara escribió:este sábado voy a madrid al master, y de paso voy a ver el nuevo musical de nacho cano que se estrena mañana...

espero que los 70 e (q no tengo) merezcan la pena, ya os contaré, y si vosotras, q estáis al loro de todo, veis alguna información sobre ello, contádmelo!!! Question

mira, no pago yo 70 euros por ver un musical, ni jarta de vino, y de ese 'farsante', menos todavía... pues menúos aburridos que tienes los 70 euros...que no tienes!!!!! Mad Mad Mad Mad

lloros lloros lloros lloros

no me digas esas cosas tan feas que estoy en esos días del mes sensibles...

bueno, yo lo hago más porque voy con un amigo y porq nunca he visto un musical en vivo...

sí he visto muchísimas óperas, y aunque no voy a comparar una deliciosa ópera con un musicalillo, pues hay que probsr de todo lo que no sea ilegal, inmoral ni engorde para opinar... pensando
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty Re: el musical "A" de nacho cano

Mensaje por ztekento Vie Dic 19, 2008 2:44 pm

Clara escribió:
ztekento escribió:
Clara escribió:este sábado voy a madrid al master, y de paso voy a ver el nuevo musical de nacho cano que se estrena mañana...

espero que los 70 e (q no tengo) merezcan la pena, ya os contaré, y si vosotras, q estáis al loro de todo, veis alguna información sobre ello, contádmelo!!! Question

mira, no pago yo 70 euros por ver un musical, ni jarta de vino, y de ese 'farsante', menos todavía... pues menúos aburridos que tienes los 70 euros...que no tienes!!!!! Mad Mad Mad Mad

lloros lloros lloros lloros

no me digas esas cosas tan feas que estoy en esos días del mes sensibles...

bueno, yo lo hago más porque voy con un amigo y porq nunca he visto un musical en vivo...

sí he visto muchísimas óperas, y aunque no voy a comparar una deliciosa ópera con un musicalillo, pues hay que probsr de todo lo que no sea ilegal, inmoral ni engorde para opinar... pensando

ya nos contarás...yo he visto un par de ellos, y bueno, bien...

lo que tienes que hacer es buscarte un amigo que te invite a ir!!!! un 'paganini' de la vida...eso son amigos!!!! Wink Wink risita risita risita
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty Re: el musical "A" de nacho cano

Mensaje por Claire Vie Dic 19, 2008 11:31 pm

ya te digo!!

casarme con un millonario sería la solución a todos los males... si lo he pensado, no creas... jejeje.. risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty Re: el musical "A" de nacho cano

Mensaje por ztekento Vie Dic 19, 2008 11:52 pm

Clara escribió:ya te digo!!

casarme con un millonario sería la solución a todos los males... si lo he pensado, no creas... jejeje.. risita

muhé, quién ha hablado de casorios????...estoy hablando de que te invite el amigo al musical, hombre, que a ver si tienes por ahi un amigo rumboso...

mira, ahora hablando en serio, te desaconsejo casarte con un millonario por la pasta... serias infeliz...!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty Re: el musical "A" de nacho cano

Mensaje por Claire Lun Dic 22, 2008 2:38 am

bueno, dejando aparte lo de la pasta, pues ya vi el musical anoche y... bueno... en fin... es espectacular, pero el argumento es una kk y la música ni fu ni fa...

la puesta en escena sí que es impresionante y muy impactante.

al final salió nacho cano in person a saludar y tocó canciones conocidas de mecano y todo el mundo se puso a bailar y fue divertido y tal...

peeeeerooo... lo mejor del musical, un bailarín acróbata que estaba para morirse, qué cuerpazo, qué guapo, qué viril, cómo bailaba...aaaarfffffff... si encuentro fotos del muxaxo vais a ver lo q es un mito sesuarrr en toda regla... además que en vivo impresiona una barbaridad ver seres sobrehumanos así... risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty Re: el musical "A" de nacho cano

Mensaje por Claire Lun Dic 22, 2008 3:17 am

pos nada, venga buscar y na de na...

igual fue una visión celestial...

siento no poder compartir al bailarín más macizorro del mundo con vosotras... No
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

el musical "A" de nacho cano Empty Re: el musical "A" de nacho cano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.