Alzes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alzes

Mensaje por Nessy el Miér Dic 03, 2008 2:09 am

Alzes escribió:
Nessy escribió:Hola.... Embarassed

Ayssss.... Cuánta fotina wapa..... Uri.... Cosa preciosa, cariñoso, se nota que es feliz, cualquier peludín de esa casa supura amor y felicidad. Pero él es curioso, cariñoso, explorador, pegañosón.... Más reguapo al natural que en foto.....

Y Alzines.... Ayssss.... Qué cosina más amorosa, despierta, feliz, tranquila.....

Y Tropi.... Me da otra vez la flojera.... ajajaj Ayssss.... Vaquita guapa, arrebujadín en su saquito, con su naricina rosina, y esos ojos.... y que sepais que va del todo coordinado, lacito y vendas haciendo juego!!! Más guapo él que las pesetas!!!

Y Chusina, se me encoge el corazón, con esa superación, es increíble ver cómo se mueve, con qué confianza, y paso firme, aunque cuando duda.... Aysss se me iba la mano sola verdad, Clara? jejeje

Preciosa banda....

Tchusín... que es un machito, Cool sin "güevinos" pero machito Cool
No veas el trabajo que me costó no "sobreprotegerle" dejarlo subir y bajar, explorar, se me ponía el corazón a 200, pero sabía que tenía que dejarlo, eso sí, siempre al tanto por si se excedía en la "aventura". Al final tenemos un gato ciego que vive y se mueve como si tuviera una visión perfecta.

Ya me vale maja.... Vaya lapsus..... Tchusín.... Recuerda Nessy.... Tchusín.....

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Miér Dic 03, 2008 3:49 am

anuska escribió:Pues creo que hay un apartado dentro del índice, en el apartado de "gatos" que se llama "nuestros gatis", que me corrija alguien si me equivoco... donde cada uno puede contar la historia de sus pequeños...
A ver si me animo un día yo también!!!

sí, sí, sí...

hay un subforo exclusivamente para presentar a nuestros gatis...es este:

Por favor, un gati ---> un post, para no liarnos y que podamos conocerlos a todos, ubicarlos en sexo ( Suspect risita ), edad, y cómo son... y no enredarnos y perdernos...jejeje

Entiendo que tiene que ser poquito a poco porque... ufff... que no diriamos de todos y cada uno de ellos, verdad????...la de tiempo que nos va a llevar...

PD: a Nessy & Alzes yo siempre pensé también que era 'Tchusina'... y la verdad es que no sé por qué... pensando pensando
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nessy el Miér Dic 03, 2008 12:45 pm

ztekento escribió:
PD: a Nessy & Alzes yo siempre pensé también que era 'Tchusina'... y la verdad es que no sé por qué... pensando pensando

Jejejeje Lo que pasa es que tengo delito.... Porque conozco a este gatazO preciosO.... Y mira que no acordarme de que es todo un chicarrón.... Suspect

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba