Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alzes

+3
ztekento
Alzes
Cascabel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alzes Empty Alzes

Mensaje por Cascabel Lun Dic 01, 2008 3:10 am

Bienvenida amorgatino
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 7:33 pm

¡Gracias!

En cuanto tenga un poquito de tiempo hago la presentación oficial de mis peludos Smile en este nuevo foro.

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por ztekento Lun Dic 01, 2008 8:23 pm

bienvenida Alzes!!!!

sí, queremos verloooos!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 8:36 pm

Empezamos... Laughing Laughing

ISIS

Alzes IMG_4403

TCHÚS

Alzes IMG_3882-1

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 8:38 pm

VELITA

Alzes IMG_3856

CASI

Alzes IMG_3883

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 8:39 pm

ARI

Alzes Ari-1

NAIMA

Alzes IMG_3855

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 8:43 pm

ALZES

Alzes Alzes2-3

TROPI

Alzes Tropi-2

URI+PERRI+GATI

Alzes Uriflor

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 8:50 pm

¡Bueno, estos son mis amores! con ellos comparto casa , todos tienen una historia detrás, son todos recogidos de la calle, abandonados, enfermos o maltratados... lo más bonito del mundo, lo más desinteresado, los que más me dan, mis amores peludos. Estos peques no están en adopción, ellos ya están adoptados.. (anoche, hice la reserva de Tropi).
Ellos que están, otros que fueron dados en adopción, algunos que se fueron a esperarme al otro lado del Arco Iris, todos en mi corazón!

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por ztekento Lun Dic 01, 2008 9:22 pm

Alzes escribió:
TROPI

Alzes Tropi-2


Me encanta oir que este pequeño se quedará en tan buenas manos... para mí es muy especial, muy, muy especial, pues me enamoré de él, de cómo llegó mutilado, y lo bien que se portó en todo su tratamiento... es un luchador, y además cariñoso y valiente...¿qué más se puede pedir???

me alegra ver su foto y verle tan bien!!!! besitos
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por ztekento Lun Dic 01, 2008 9:24 pm

Alzes escribió:
URI+PERRI+GATI

Alzes Uriflor

y perrino también!!!! amorperrino amorperrino

menuda panda que tienes montada!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por ztekento Lun Dic 01, 2008 9:30 pm

Alzes escribió:¡Bueno, estos son mis amores! con ellos comparto casa , todos tienen una historia detrás, son todos recogidos de la calle, abandonados, enfermos o maltratados... lo más bonito del mundo, lo más desinteresado, los que más me dan, mis amores peludos. Estos peques no están en adopción, ellos ya están adoptados.. (anoche, hice la reserva de Tropi).
Ellos que están, otros que fueron dados en adopción, algunos que se fueron a esperarme al otro lado del Arco Iris, todos en mi corazón!

Lo que no sé es cómo tienes tiempo para ocho gatos, perro, y muchos mas...!!!! amorgatino babeo babeo babeo

que me gusta a mi conocer a gatines!!!!

algunos que se fueron a esperarme al otro lado del Arco Iris, todos en mi corazón

Mira aquí, para todos ellos... en algun lugar sobre el arcoiris
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 9:32 pm

Uri tiene la boca rota... lo encontré aterrorizado hace casi cuatro años, le habían dado un golpe muy fuerte en la cabeza y le partieron la mandíbula por dos sitios con perdida de hueso y dientes....

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por ztekento Lun Dic 01, 2008 9:41 pm

Alzes escribió:Uri tiene la boca rota... lo encontré aterrorizado hace casi cuatro años, le habían dado un golpe muy fuerte en la cabeza y le partieron la mandíbula por dos sitios con perdida de hueso y dientes....

Antes cuando la he visto por primera vez, la foto, que Uri tiene la mandibula desplazada, pero se lo he achacado a un 'gesto' de esos que a veces les captamos con la cámara, y me ha parecido hasta simpático, y no tenía ni idea de que fuera por tener la mandibula rota...

No sé, cada uno es cómo es, pero yo no puedo soportar ver animales mutilados, y me despierta unos sentimientos terribles, me imagino que como a casi todo el mundo menos a algunos desaprensivos... Me parece horrible hasta ver una paloma sin pata, y detrás de mi casa hay una colonia, con un gatin que le falta la patita, no, solamente la 'manita'... y aunque está totalmente 'operativo', y puede correr y bricar...pues... no puedo evitar un pellizco...

En fín...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 9:43 pm

ztekento escribió:
Alzes escribió:¡Bueno, estos son mis amores! con ellos comparto casa , todos tienen una historia detrás, son todos recogidos de la calle, abandonados, enfermos o maltratados... lo más bonito del mundo, lo más desinteresado, los que más me dan, mis amores peludos. Estos peques no están en adopción, ellos ya están adoptados.. (anoche, hice la reserva de Tropi).
Ellos que están, otros que fueron dados en adopción, algunos que se fueron a esperarme al otro lado del Arco Iris, todos en mi corazón!

Lo que no sé es cómo tienes tiempo para ocho gatos, perro, y muchos mas...!!!! amorgatino babeo babeo babeo

que me gusta a mi conocer a gatines!!!!

algunos que se fueron a esperarme al otro lado del Arco Iris, todos en mi corazón

Mira aquí, para todos ellos... en algun lugar sobre el arcoiris

¡Gracias! Por mi "edad" ya conocía estas canciones pero da gusto volver a oírlas y ver además que a vosotras también os gustan y emocionan.

En cuanto al tiempo para cuidar de todos ellos y alguno más... pues, es fácil.... ellos lo hacen fácil.

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 9:50 pm

ztekento escribió:
Alzes escribió:Uri tiene la boca rota... lo encontré aterrorizado hace casi cuatro años, le habían dado un golpe muy fuerte en la cabeza y le partieron la mandíbula por dos sitios con perdida de hueso y dientes....

Antes cuando la he visto por primera vez, la foto, que Uri tiene la mandibula desplazada, pero se lo he achacado a un 'gesto' de esos que a veces les captamos con la cámara, y me ha parecido hasta simpático, y no tenía ni idea de que fuera por tener la mandibula rota...

No sé, cada uno es cómo es, pero yo no puedo soportar ver animales mutilados, y me despierta unos sentimientos terribles, me imagino que como a casi todo el mundo menos a algunos desaprensivos... Me parece horrible hasta ver una paloma sin pata, y detrás de mi casa hay una colonia, con un gatin que le falta la patita, no, solamente la 'manita'... y aunque está totalmente 'operativo', y puede correr y bricar...pues... no puedo evitar un pellizco...

En fín...

Uri ahora es feliz, no le duele y tiene comida adecuada, cuando bebe "riega" mucho pero es un perro sano, juguetón, dulce y cariñoso. No tiene trauma alguno, es la felicidad personificada.
En cuanto a los animales mutilados una vez están curados y sin dolor, se adaptan perfectamente, ellos no tienen complejos, son felices....
Tchús, está totalmente integrado con los demás y si lo ves manejarse por la casa sin verle los ojos, no te darías cuenta de que es ciego.
Tropi, a pesar de que está todo torcidito (mi pequeñín guapo) corre y juega como el que más, son felices, una vez que no tienen dolor, no tienen ningún problema, también en esto nos dan ejemplo. Shocked Shocked

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Cascabel Lun Dic 01, 2008 9:53 pm

Nos dan ejemplo con muchas cosas, ellos no nos rechazan jamás por feos o por celulíticos, ni siquiera si somos malas personas nos rechazan... es de pensar.

Casi, la preciosa Casi, tan guapa como siempre... Alzes está maravillosa y esa pequeña, Naima, me ha dado un brinco al corazón.

Tropic al fin va a ser feliz.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Lun Dic 01, 2008 10:32 pm

Una foto "relajante"

Alzes Relaxenlasala

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Claire Mar Dic 02, 2008 6:25 am

ooooooooooohhhhhhhhhh! babeo babeo babeo

cómo te admiro, alzes!!!

esos pequeños y tú tenéis un mérito enorme!

me alegro mucho de ver tan guapa a alzes, y de que tropi se quede contigo...

y Oliver? se sabe cómo le va a mi ex-ahijado?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Mar Dic 02, 2008 12:57 pm

Muchas gracias! Oliver y Charol se van a vivir a Madrid están adoptados por una muy buena colaboradora de C.F.
Se encuentra muy bien, parece que nunca estuvo malito, jueguetón, cariñoso y muy charlatán aunque todavía lo gana a hablador Charol Laughing

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Nessy Mar Dic 02, 2008 3:08 pm

Hola.... Embarassed

Ayssss.... Cuánta fotina wapa..... Uri.... Cosa preciosa, cariñoso, se nota que es feliz, cualquier peludín de esa casa supura amor y felicidad. Pero él es curioso, cariñoso, explorador, pegañosón.... Más reguapo al natural que en foto.....

Y Alzines.... Ayssss.... Qué cosina más amorosa, despierta, feliz, tranquila.....

Y Tropi.... Me da otra vez la flojera.... ajajaj Ayssss.... Vaquita guapa, arrebujadín en su saquito, con su naricina rosina, y esos ojos.... y que sepais que va del todo coordinado, lacito y vendas haciendo juego!!! Más guapo él que las pesetas!!!

Y Chusina, se me encoge el corazón, con esa superación, es increíble ver cómo se mueve, con qué confianza, y paso firme, aunque cuando duda.... Aysss se me iba la mano sola verdad, Clara? jejeje

Preciosa banda....

Nessy
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Mis compañeros: : Por orden de llegada: Pepe, Guizmo, Lucas y Baas.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 4:19 pm

Hola alzes!!
No había visto este post!!
Pues me das una envidia enooorme con toda tu panda felina (y perruna) jejeje!!
Espero algún día poder llenar mi casa yo también de taaanta vida y amorcito... (del bueno)... jejeje
Yo no conocía a ninguno de tus gatines ni sus historias, podías contarnosla (si quieres) , la historia de cada uno... A mí me encantaría escucharlas!!!
Tropi es otro clon de neo y de baco...
Son preciosos toooodos, cada uno de ellos tiene algo que le hace especial...
FELICIDADESSSSS!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Montes Mar Dic 02, 2008 7:57 pm

Oye vaya familia guapa que tienes!!!! Por cierto, alguna os habeis dado cuenta de que ISIS y Ñaño parecen el mismo!???? Cuanto clones de mi niño habrá por el mundo! jajaja
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Mar Dic 02, 2008 9:50 pm

Nessy escribió:Hola.... Embarassed

Ayssss.... Cuánta fotina wapa..... Uri.... Cosa preciosa, cariñoso, se nota que es feliz, cualquier peludín de esa casa supura amor y felicidad. Pero él es curioso, cariñoso, explorador, pegañosón.... Más reguapo al natural que en foto.....

Y Alzines.... Ayssss.... Qué cosina más amorosa, despierta, feliz, tranquila.....

Y Tropi.... Me da otra vez la flojera.... ajajaj Ayssss.... Vaquita guapa, arrebujadín en su saquito, con su naricina rosina, y esos ojos.... y que sepais que va del todo coordinado, lacito y vendas haciendo juego!!! Más guapo él que las pesetas!!!

Y Chusina, se me encoge el corazón, con esa superación, es increíble ver cómo se mueve, con qué confianza, y paso firme, aunque cuando duda.... Aysss se me iba la mano sola verdad, Clara? jejeje

Preciosa banda....

Tchusín... que es un machito, Cool sin "güevinos" pero machito Cool
No veas el trabajo que me costó no "sobreprotegerle" dejarlo subir y bajar, explorar, se me ponía el corazón a 200, pero sabía que tenía que dejarlo, eso sí, siempre al tanto por si se excedía en la "aventura". Al final tenemos un gato ciego que vive y se mueve como si tuviera una visión perfecta.

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Alzes Mar Dic 02, 2008 9:56 pm

anuska escribió:Hola alzes!!
No había visto este post!!
Pues me das una envidia enooorme con toda tu panda felina (y perruna) jejeje!!
Espero algún día poder llenar mi casa yo también de taaanta vida y amorcito... (del bueno)... jejeje
Yo no conocía a ninguno de tus gatines ni sus historias, podías contarnosla (si quieres) , la historia de cada uno... A mí me encantaría escucharlas!!!
Tropi es otro clon de neo y de baco...
Son preciosos toooodos, cada uno de ellos tiene algo que le hace especial...
FELICIDADESSSSS!!!!

¡Gracias! La verdad es que tengo una familia peludina de lo más maravillosa.

Yo también espero y deseo que algún día no tardando mucho tengas una familia tan grande o mayor que la mía.
Estaré encantada de contar las historias de mis peques, poco a poco ....

Por cierto,
Se cuentan aquí o hay un lugar en el foro para ello?

Alzes
Cachorrito
Cachorrito

Cantidad de envíos : 13
Edad : 70
Mis compañeros: : Isis, Tchús, Velita, Casiopea, Ariadna, Naima, Alzes, Tropi y Uri
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 10:50 pm

Pues creo que hay un apartado dentro del índice, en el apartado de "gatos" que se llama "nuestros gatis", que me corrija alguien si me equivoco... donde cada uno puede contar la historia de sus pequeños...
A ver si me animo un día yo también!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Alzes Empty Re: Alzes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.