Mi gato está orinando y/o defecando en una cama de la casa, alguien me puede ayudar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pregunta Mi gato está orinando y/o defecando en una cama de la casa, alguien me puede ayudar?

Mensaje por Herbert Carrington el Dom Jul 03, 2011 11:33 pm

Tengo un gato de cinco años, castrado, siempre ha vivido dentro de la casa y había venido usando perfectamente bien su arenero para hacer sus necesidades, lleva tres días orinándo y/o defecando en una de las camas (en especial) de la recámara de mi hija. Solamente tenemos a ese gato y contamos con un solo arenero, mismo que siempre es mantenido limpio.
¿A que puedo atribuir éste anormal comportamiento?. ¿Que debo hacer?

Herbert Carrington
Cachorrito
Cachorrito

Masculino
Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

pregunta Re: Mi gato está orinando y/o defecando en una cama de la casa, alguien me puede ayudar?

Mensaje por M4TY el Mar Jul 12, 2011 1:24 pm

los gatos son muy suyos, vamos que por cualquier cosa, te van a hacer algo raro. Mi Cleo hizo lo mismo cuando el novio de mi hija se fue para su casa pero la cama era la mia. y ahora intentó volver a hacerlo porque puse una TV nueva en mi habitación.
Probé de todo y lo mejor fue el Feliwei es que no se como se escribe pero suena así en difusor, es como un matabichos de los que va a los enchufes, son feromonas y despues de cuatro o cinco meses, ya lo puede quitar, aunque creo que lo que funcionó de verdad fue que puse encima de mi cama una mantita de viaje con la que el niño se tapaba para ver la tele, y aunque mil veces lavada a ella le gustó. lo de la tele, como no estoy dispuesta a quitarla lo solucioné cerrando la puerta.

M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos: 1926
Mis compañeros:: Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba