Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tele barata

+4
Montes
ztekento
plectonemica
Claire
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tele barata Empty tele barata

Mensaje por Claire Jue Nov 27, 2008 7:48 pm

como vivo de alquiler y seguiré haciéndolo por un tiempo indefinido, he decidido comprarme una tele, porq en los pisos de alquiler o no hay tele o es una tele chunga que no vale pa ná...

así que a ver si sabéis de un sitio por internet o cadena de tiendas o lo que sea para encontrar una tele barata, máximo 300 e, decente.

creéis que es recomendable comprarla por e-bay?

además tengo que conseguir algunos muebles como una cama y un sofá, y ODIO ikea, así que igual por e-bay puedo encontrar algo...

ya me contáis...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por plectonemica Sáb Nov 29, 2008 8:57 pm

yo veo la tele poquisima, tenemos una enana de 15 pulgadas, de cuando estuvimos en un piso diminuto, y todavia no la hemos cambiado.

He visto en en lidl venden en oferta ya mismo una de 21 pulgadas por 111€, pero claro, no es plana. Es como "las de antes".

barata si es.

En mediamark tambien me parece que tambien hay teles baratas, y no son de segunda mano.

Puedes pasar a Cambalache cuando estés aquí para ver las de segunda mano.

Por ebay yo, una tele no compraría.

Si los sofás o la cama, los quieres nuevos yo los mios los compré en una tienda de sevilla que estaba muy bien de precio (aunque no he vuelto a ir... viendo como están las cosas, lo mismo hasta ha cerrado) . Puedo buscarte el nombre, porque la verdad es que las cosas estaban casi a la mitad que en otros sitios, y de calidad están muy muy bien, si bien no eran de marcas reconocidas.

Un saludo!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Sáb Nov 29, 2008 9:13 pm

pues sí, hay montones de tiendas de muebles más baratas que ikea y con los muebles montados y que te los llevan a casa...

si te acuerdas de nombre y dirección de la tienda, dímelo.

de todos modos, por triana y la macarena hay tiendas apañás.

yo es que viviendo sola veo mucha tele, soy bastante teleadicta, y sin tele me siento "incompleta"...

asín que miraré por donde me dices, a ver si pilllo una en condiciones.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por plectonemica Dom Nov 30, 2008 1:24 pm

Donde compré los sofás y la cama fué en la calle evangelista, en triana, paralela a la san jacinto. Del nombre no he conseguido acordarme, si me acuerdo, te lo digo... . (Allí había al menos tres, la que yo digo estaba mas o menos a la mitad).
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por ztekento Dom Nov 30, 2008 2:49 pm

No sé qué idea tienes de tele, pero te puedo decir que nosotros queriamos poner una pequeña en el despacho, y nos fuimos al Carrefour, y costaba unos 70 euros la mas baratilla.

Luego tenian del mismo tamaño pero con DVD integrado, loq ue llaman 'Combo', y creoq eu no llegaba a 100 euros.

al final no las compramos porque mi padre nos regalo una que tenia él, pero vaya...

También suelen tener de estas planas, de la marca blanca que cuestan unos 180-200 euros...

en cuanto a los muebles del IKEA y tal, pues todo depende de lo que quieras. Informate en el IKEA porque hay servicio de entrega y de montaje, dependiendo del importe total de la compra.

Como no hay IKEA en mi CA, tuvimos que ir a la vecina, y nos lo trajeron desde 100 Kmtrs, y la verdad que era barato el transporte. El montaje no lo contratamos pero no es para morirse de caro, ni mucho menos.

Entra en Internet en la pagina de IKEA de Sevilla y veras las tarifas: va por tramos de importe total de la compra, y te puede interesar....

Ufff...no me he pasado yo horas en el IKEA de Sevilla (Castilleja de la Cuesta????), haciendo 'bulto' y matando el tiempo...sí, sí...yo soy una de esas que fastidiaba a Plecto... risita ... y os puedo decir que e suno d elos mejores que he visto....

Animate...jejejeje!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por plectonemica Dom Nov 30, 2008 4:45 pm

En carreour online hay una muy baratita por 229 samsung

A lo mejor te interesa.

Jejeje, yo a ir a hacer 'bulto' al ikea no, jajajaj, ya dejo espacio, grrrr no me gusta nada (para mi ehh, quien disfrute... ande yo caliente... )
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por ztekento Dom Nov 30, 2008 4:49 pm

plectonemica escribió:

Jejeje, yo a ir a hacer 'bulto' al ikea no, jajajaj, ya dejo espacio, grrrr no me gusta nada (para mi ehh, quien disfrute... ande yo caliente... )

por eso lo digo, muhé...

yo he estado decenas de veces haciendo tiempo en el IKEA de Sevilla, o en el CC que hay detrás que no me acuerdo como se llama (nubes???...o algo así...)... y en el Factory que hay más adelante... es que se me mezclan los nombres...
porque por curro tenia que ir a Sevilla muchas veces... y esperar horas y horas sin nada que hacer...

por eso te digo...que yo era una d elas que hacian bulto... que a los que vais a los que vais... risita risita risita os agobiamos con nuestra 'presencia'...ociosa... jejejeje
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Dom Nov 30, 2008 6:35 pm

mi idea del infierno es tal que así:

una guardia eterna y después ir al ikea con miles de millones de ztes haciendo bulto, y niños berreando, y marujas empujando.... affraid

asín que yo me voy a donde dice plecto, zona triana, y que me lleven el sofá ya hecho a casita, y la tele igual, aunq tenga q ir al carrefour (otro infienno!!!!!!!)
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Montes Lun Dic 01, 2008 4:16 pm

Si te compras la tele del CArrefour que no sea de la marca de ellos, o sea la Bluesky, porque las teles salen malísimas! Y te lo digo por experiencia...
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 5:01 pm

Clara escribió:mi idea del infierno es tal que así:

una guardia eterna y después ir al ikea con miles de millones de ztes haciendo bulto, y niños berreando, y marujas empujando.... affraid

asín que yo me voy a donde dice plecto, zona triana, y que me lleven el sofá ya hecho a casita, y la tele igual, aunq tenga q ir al carrefour (otro infienno!!!!!!!)


JAJAJAJAJAJAJAJA!!! pues yo quiero ir al infiernooooo!!! (pero sin tener que hacer tu guardia, claro!!) jajaja
Pero a mí el ikea... me encantaaaa!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Montes Mar Dic 02, 2008 8:21 pm

A mi el IKEA me gusta los 30 primeros minutos, después cuando me doy cuenta de que estoy dando vueltas sin parar y no encuentro la salida empieza a darme mal rollo, pero después cuando no encuentro a Harold empiezo a acojonarme y cuando lo localizo cubierto hasta arriba de chorradas para la casa ya me quiero morir!!!!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Mar Dic 02, 2008 11:30 pm

yo he ido una vez al ikea y me quise MORIRRRRRRRRRR... me dio una claustrofobia-agobio-odio por el resto de humanos del mundo que no podía!!!!!!!

anuska, pues hacemos un trato, te cmabio mi infierno por el tuyo (si el tuyo me mola, claro...)

pero en serio, el infierno más chungo para mí sería una guardia eterna en urgencias generales de ni hospital...tortura psicológica, física y moral en el pack... affraid
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por anuska Mar Dic 02, 2008 11:34 pm

Buffff... para mí el infierno está apunto de comenzarrrr... jajaja... Y son las puñeteras rebajas de navidad... Trabajo de lunes a domingo durante mes y medio, sin pararrrrr... Y con esto de las ofertas definitivamente la gente se vuelve loca... a la par que gilopoll*s!!! No creo, de verdad, de verdad... que quisieras cambiármelo!!!! jajaja
Yo no te lo aconsejo... para nada!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Mar Dic 02, 2008 11:51 pm

pos va a ser que no me apunto... deja, deja...


mejor nos vamos al ikea lengua
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por anuska Miér Dic 03, 2008 12:41 am

Jejejejeje.... hecho!!! cheers
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Vie Ene 02, 2009 4:27 am

pos al final parece que mis papis, que tienen muchas ganas de que me vaya para muuuuucho tiempo, me van a comprar una tele, aunq en las rebajas, claro... cheers

igualmente será barata, calro, pero como ellos sólo conocen el corte inglés, pues será buenecita, jejeje... risita

lo que me extraña es por qué se quejan siempre de q no tienen pasta y ahora vienen con estos dispendios... estos padres, no hay quie los entienda... pensando
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por borovia Vie Ene 02, 2009 2:38 pm

Te aconsejo que cuando compren la tele se aseguren de que tiene decodificador de TDT integrado o sino en poco tiempo no podras verla. Como estan desesperados por vender las analógicas en algunas tiendas las tienen a precio de risa y en letra pequeñita, pero muy muy pequeñita, avisan de que no recibe la TDT y luego toca comprar el decodificador.

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 57
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Sáb Ene 03, 2009 3:59 am

bueno, a caballo regalado no le mires el dentado...

ya me compro un tdt si no lo trae, que es mucho mas barato q a tele seguro, jejeje... risita
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por plectonemica Sáb Ene 03, 2009 11:26 am

Como lo sabes clarita... ademas yo no se los tuyos, pero cuando los míos me regalan algo ya se encargan ellos de que no sea muy malo.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por ztekento Sáb Ene 03, 2009 11:56 pm

si, si que es verdad, que los padres suelen esmerarse cuando hacen regalito!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Lun Ene 05, 2009 1:21 am

pues me han comprado un peaso de tv de plasma de 26 pulgadas con tdt y todo lo qe se puede pedir a una tele...

estoy sorprendida de lo bien que se están portando conmigo echándome una mano con la mudanza y haciéndome este regalazo, cuando siempre me han educado en lo de q hay q ser independiente y no esperar q los demás te saquen las castañas del fuego...

en fin, que no me los merezco...por desconfiada...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Triskel Lun Ene 05, 2009 4:03 am

yo también queroooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿A nadie le sobra una tele aunque sea canija pa mi pispa?

De todas formas es una crueldad. ¿Donde se pondrán ahora os gatos si la tele ya no tiene culo? El inventor de este tipo de teles es un sádico antifelinos (y que conste que no es la envidia tiñosa, rastrera y babosa que me invade la que me lleva a hablar así, que lo sepas.... Rolling Eyes )
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Mar Ene 13, 2009 8:18 pm

pos consuélate, horsie, porq me acaban de traer la mega tele y es moníiiiiisima, porq en efecto me sirve como objeto decorativo y para nada más, porq la toma de antena está peía y hasta que no venga un técnico a arreglarla sólo sive para admirar lo mona que es... lloros
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por ztekento Mar Ene 13, 2009 8:42 pm

Clara escribió:pos consuélate, horsie, porq me acaban de traer la mega tele y es moníiiiiisima, porq en efecto me sirve como objeto decorativo y para nada más, porq la toma de antena está peía y hasta que no venga un técnico a arreglarla sólo sive para admirar lo mona que es... lloros

joer, que mala pata, coña!!!!

bueno, algun dia se verá algo, digo yo....!!!! No No No
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Claire Mar Ene 13, 2009 8:47 pm

espero que vengan mañana por la tarde, ya he llamado, y lo que cueste el apaño que me lo descuente el dueño del piso del alquiler del mes que viene... cabreo

vaya cabre, joer, q esto de vivir sin tele es un ascooooooooo!!!!!!! lloros
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tele barata Empty Re: tele barata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.