Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿etapa de rebeldía?

2 participantes

Ir abajo

¿etapa de rebeldía? Empty ¿etapa de rebeldía?

Mensaje por Misha Mar Mar 15, 2011 2:43 pm

Hola a todos/as!

Misha dentro de nada va a cumplir el año y he leído que hay cambios a partir de ahora: como con la comida (es verdad que noto que esta mucho más "selectiva") y sobretodo lo estoy notando con la actitud, siempre ha sido muy buena (y lo sigue siendo) pero diferente... esta todo el día buscando "huecos" nuevos (me quita las maderas que cubren los bajos de los muebles de la cocina y se mete por detrás de todos los muebles, se mete por todos los lados que puede!, no para de subirse a la mesa mientras comemos y por mucho que la baje y le eche la "bronca" sigue haciendolo, así que depende de lo que estemos comiendo (se pone más pesada o menos) la tengo q encerrar en la habitación. Y alguna que otra cosa más... esta menos cariñosa...

En fin, que no es que me queje de lo que hace o deja de hacer, eso no me molesta, lo que me preocupa es que esta como "rara" conmigo, la noto un poco "distante". Dice mi pareja que es normal que este más pasota y que como además ahora también esta la perra... es que ayer me dío por llorar por esto, que estoy un poco sensible... jejeje

¿Habeís pasado por algo similar? ¿habeís tenido cambios de este tipo o algún otro?

Gracias!!!!

Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿etapa de rebeldía? Empty Re: ¿etapa de rebeldía?

Mensaje por Misha Mar Mar 15, 2011 5:49 pm

Lo siento! Lo he puesto en la sección "Comportamiento - Perros" y sería en "comportamiento - gatos"... Embarassed

Yo ya lo he puesto en el sitio correcto, ¿alguien podría borrar este tema de aquí?

Gracias y perdón!!! Rolling Eyes
Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿etapa de rebeldía? Empty Re: ¿etapa de rebeldía?

Mensaje por Claire Mar Mar 15, 2011 10:07 pm

a ver si la administradora zorte lo hace... yo no puedo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿etapa de rebeldía? Empty Re: ¿etapa de rebeldía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.