Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)

3 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Ir abajo

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)  Empty La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)

Mensaje por Misha Jue Ene 27, 2011 7:23 pm

Bueno pues akí os dejo una fotito que le hice hace unos meses a Misha (aunque estoy planeando en cambiarle en nombre a Dora La Exploradora ¿os suenan esos dibujos?, porque ya os contaré... jeje) y aunque parece que pueda estar estirada nooo, la tía se quedo en trance sentada en el sofa!! (yo siempre le digo a mi pareja que es como una personita pequeña) jejeje

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)  Img0433eo

otro inciso... ¿habeís empezado a ver o habeís oído hablar de la serie de zombies que dan en la sexta, The Walking Dead?? Pues yo me he dado cuenta que tengo dos de esos "caminantes zombies" en casa cuando me encierro en la cocina a prepararles la comida a las fieras pardas... se notan golpes tras la puerta.... y ruiditos extraños... Shocked jejeje y son ellas dos: Evil or Very Mad Twisted Evil

Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)  Empty Re: La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)

Mensaje por Claire Vie Ene 28, 2011 1:07 am

qué adorable!!! está sentadita como una personita, super relajada y feliz...
menos mal que tienes puerta en la cocina, yo tengo la cocina integrada en el salón y cuando abro una lata se me echan encima los 5 como locos, maullando, dándome toques con las patitas y haciendo ruiditos.
si fueran zombies ya me habrían comido enterita!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)  Empty Re: La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)

Mensaje por M4TY Vie Ene 28, 2011 3:32 am

Ja!!! eso no es nada los mios lloran para que les revuelva el pienso, son de un finolis, de vez en cuando hay que revolverlo, ya me direis para qué???? ¡¡¡Es pienso seco!!!!
Y las latas, ja!!!! cada uno la suya, Chiwi los guisantes y Cleo las aceitunas, Friki pasa hasta de las suyas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)  Empty Re: La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)

Mensaje por Misha Vie Ene 28, 2011 3:05 pm

Claire, el día que pase un tiempo que no escribas por akí, pensaré que te han comido entre los 5!!

Y M4ty ¿revolver el pienso? jejeje si es que los gatos son tan estupendos.....!

Misha
Misha
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 40
Localización : bcn
Mis compañeros: : Misha y Sachiko
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)  Empty Re: La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)

Mensaje por M4TY Sáb Ene 29, 2011 4:02 am

Misha, ya estuve pensando y observando y los muy cabrones, no quieres los cachitos de galletas que quedan empezados, así que lloran para tener galletas nuevas enteras porque al revolverlo alguna sale a relucir.
Lo comenté con la vete y me dijo que no les hiciese caso.
Pero los cachitos de galleta no los quieren, así que o revuelvo o lloran y no comen, sobre todo Chiwi.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)  Empty Re: La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)

Mensaje por Claire Sáb Ene 29, 2011 9:28 pm

menos mal que los míos son muy sufridos y no tienen manías como que les remueva el pienso. si las bolitas de pienso están mordidas se las comen igual, pero desde luego prefieren el pienso nuevo...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)  Empty Re: La buena vidorra de Misha (no se merece menos...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.