Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia

2 participantes

Ir abajo

Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Empty Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia

Mensaje por Marieta Sáb Oct 23, 2010 12:20 pm

Estos gatitos necesitan urgentemente acogida o adopcion definitiva, están en la calle y corren muchisimo peligro. De momento son muy sociables, no hay problema en capturarlos en cuanto tengamos acogidas, tienen entre 3 y 4 meses y de la misma gama de colores blanco/negro, son 7 en total.
Buscamos casa de acogida o mejor adopción, el adoptante tiene que aceptar requisitos: contrato, seguimiento, compromiso de esterilización ...
Comunidad Valenciana

Es muy urgente!!!, acogida/adopción- ya les cerraron el agujero del solar donde se esconden y no podían salir!
por favor, si no puedes acoger ayuda con la difusión, corren peligro y son unos cachorritos!

Contactos:
Laura 617 962 509
la.marieta@yahoo.es / luna.luna17@yahoo.es

Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Thump_5400792laura-084
Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Thump_5400795p8150116
Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Thump_5400796p8260142
Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Thump_5400808p8260124

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Empty Re: Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia

Mensaje por Marieta Vie Oct 29, 2010 10:11 am

Actualizo:
Dos de estos michines estan en casa de acogida, pero aún nos quedan 5 en la calle si alguién los puede acoger o adoptar?, son muy muy buenos.

Yo tengo uno en acogida y es un solete sólo quiere que le des mimos es muy mono ya pondré fotos.

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Empty Re: Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia

Mensaje por Claire Vie Oct 29, 2010 1:15 pm

mucha suerte!!
los has difundido por facebook ?
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Empty Re: Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia

Mensaje por Marieta Vie Oct 29, 2010 2:25 pm

Si les hice un evento en face es este https://www.facebook.com/#!/event.php?eid=125483127507665 pero no ha salido nada ...

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Empty Re: Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia

Mensaje por Marieta Lun Feb 14, 2011 4:29 pm

Actualizo:
De estos michines se han podido salvar 3 y todos han sido adoptados, el resto no se han podido rescatar a tiempo y han desaparecido Sad

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia Empty Re: Muy urgente gatitos en la calle corren mucho peligro valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.