Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi niña Dema.

5 participantes

Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Mi niña Dema.

Mensaje por Montes Dom Nov 23, 2008 10:09 pm

En el apartado de perros no está esta sección así que dejo aquí mi triste adiós.
Llegó casi recién nacida, escondida dentro de un bolso. Era tan pequeñita que cabia dentro de un mano. Yo apenas tendría unos 6 años así que imaginad que tantas cosas hemos vivido juntas a lo largo de nuestras vidas. Siempre ha sido la reina de la casa, nuestra niña mimada, la negrita de ojos brillantes. Te daba besitos y mimos, se acostaba a mis pies en invierno y tomábamos el sol en verano. Comía lo que le apetecía y jugábamos a cada rato. Cuando me fui a vivir fuera cada viernes al recibirme montaba una fiesta, parecía que su rabo se movía a mil por hora y hasta se tiraba al suelo llorando de alegría al verme, quién puede resistirse a tanto amor!??? Pero los años pasan y son crueles con los más chiquitos. Empezaron los achaques y las medicinas pero lo llevábamos bien, quien no tiene una mala racha? Después me mudé definitivamente y lloramos mucho al despedirnos, me prestó su "queco amarillo" y cada vez que volvía se lo llevaba para jugar un rato juntas. Después su compañera perruna murió ( mi otra niña bella) y Dema se quedo muy triste. Las cosas empezaban a ponerse peor.... Conforme pasaba el tiempo los problemas aumentaban y sus fuerzas caían pero aún nos quedaba mucho por hacer! Desde hace una semana Dema dejó de querer luchar, ya no comía y ni siquiera se levantaba al oirme por teléfono. El miércoles por la noche dijo que ya no quería vivir más y se fué. Me quedaba solo una semana para ir a casa pero no me pudo esperar, tenía prisa por dejar de sufrir. Me alegro por ella es una putada vivir sin ganas pero yo no pude darle un último besito o acariciar su precioso rabo de princesa. Murió a la misma hora que mi niña grande, como haciendo un guiño avisándonos que se iban a encontrar de nuevo. Todos lloramos, lloramos y seguimos llorando y seguiremos llorando porque una amiga así nunca se olvida. Te quiero Demita bella, dale un lametón a Nala y Fayco de mi parte y no le gruñas mucho a Sakura que sabes que te quería a su forma gatuna.
P.D. Me quedo tu queco amarillo siempre me gustó más que a ti, o te crees que no sabía que jugabas con el porque te lo regalé yo???

Mi niña Dema. IMG_0502

Mi niña Dema. IMG_0765

Mi niña Dema. IMG_0792

Mi niña Dema. IMG_0756-1
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por ztekento Dom Nov 23, 2008 10:47 pm

Rapidamente se crea para Dema.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por Montes Dom Nov 23, 2008 10:52 pm

Gracias guapa! Así de paso pues ya me mueves el mensaje a donde pertenezca....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por ztekento Dom Nov 23, 2008 11:03 pm

que bonito recuerdo....!!!!

lamentablemente no hay palabras de consuelo cuando llega un momento como este, que yo no he vivido, pero que irremediablemente tendrá que llegar con mis michines.

hace ni un rato mandaba un mensaje a una chica que habia perdido el pasado sabado a su perrita, Tosca, y es eso... que no hay palabras...

me ha gustado mucho conocer a Dema, ver sus fotos, y saber un poquito más cómo era. Al menos ha sido feliz, ha tenido una vida llena de cariño y de cuidados, que ella ha devuelto a todos en tu casa con creces...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por Montes Dom Nov 23, 2008 11:09 pm

Es que era la perrita ideal!!!! Todo lo que diga es poco para describirla. De todas formas es que tenía 18 años y yo 23, hemos crecido juntas desde que tengo memoria la recuerdo verla pidiendo mimitos. Me siento triste por haberla perdido pero tengo una paz lejana dentro de mi que me tranquiliza porque ya no quería verla sufrir ni perder su integridad. Ahora se habrá reunido con mis otros niños y niñas, es curioso no creo en la vida después de la muerte ni en el cielo para los humanos pero si creo en un más allá para mis nenes y nenas.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por ztekento Lun Nov 24, 2008 12:51 am

Ahora se habrá reunido con mis otros niños y niñas, es curioso no creo en la vida después de la muerte ni en el cielo para los humanos pero si creo en un más allá para mis nenes y nenas.....

me pasa igual que a ti... Embarassed
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por Claire Mar Nov 25, 2008 2:43 am

me ha conmovido mucho tu adiós a Dema.

debe ser realmente muy duro perder a alguien tan cariñoso que te ha acompañado casi toda tu vida.

no hay palabras que se me ocurran para consolarte, pero ya sabes dónde estoy para lo que necesites.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por Montes Jue Nov 27, 2008 1:33 am

Si es que se me va a hacer muy raro llegar a casa y no verla, siempre duele la pérdida de un compañero pero eran tantos años.... La parte buena es que mi hermana ya está buscando un nuevo miembro para nuestra familia así que una perrita pronto dejará de vivir en un refugio. Es el ciclo de la vida....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por ztekento Jue Nov 27, 2008 1:44 am

Montes escribió:Si es que se me va a hacer muy raro llegar a casa y no verla, siempre duele la pérdida de un compañero pero eran tantos años.... La parte buena es que mi hermana ya está buscando un nuevo miembro para nuestra familia así que una perrita pronto dejará de vivir en un refugio. Es el ciclo de la vida....

Como tú bien dices, es el ciclo de la vida...

Otro nuevo 'miembro' de la familia llegará... y habrá que conocerse, y tendrá una vida feliz... al mismo tiempo, está claro, siempre queda un recuerdo muy grande, como tú dices, fueron muchos años... ella estaba alli siempre para todo, para juegos, para caricias... al menos eso queda, un bonito recuerdo imborrable...

espero que cuando llegue el dia de mis michininos, pueda soportarlo así, como todos te decimos...

besos besitos besitos besitos besitos besitos
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por anuska Jue Nov 27, 2008 3:59 pm

Vaya montes, no me había enterado de esto... Cuanto lo siento!!!!
Dema era preciosa y suuuper graciosa... y como bien habéis dicho todas (no hay mucho más que decir), por lo menos ha sido una perrita super querida y cuidada por vosotros...
Un beso y mucho ánimo!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por monastelar Miér Ene 14, 2009 11:31 am

Montes.... lloré de verdad es que estos temas a mi me superan soy muy llorona y ademas me acuerdo de mi aurorin....
la verdad que es el ciclo de la vida, donde unos nacen otros mueren y aun cuando es "normal y habitual", la verdad que nunca nos vamos a acostumbrar.

Preciosa!! Sad
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi niña Dema. Empty Re: Mi niña Dema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.