Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid

3 participantes

Ir abajo

Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Empty Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid

Mensaje por rizosmil Dom Sep 26, 2010 7:35 pm

COPIO Y DIFUNDO:



Esta gatita tan preciosa se llama Lola, tiene un año y medio de edad y está en buen estado de salud; le encanta el baño con agua templadita, es de verdad una gata muy buena y está acostumbrada a los dueños. Ahora está acogida en mi casa porque su dueña no la quería más y le urgía deshacerse de ella, y por eso ahora necesita un nuevo hogar donde le den el amor y el cariño que necesita. La pobre está muy asustada en mi casa, no entiende que ha pasado para que no la quieren.



Está en Madrid y se entrega en adopción con contrato y seguimiento...Si quereis adoptarla por favor no dudeis en contactar conmigo



CONTACTO: desagatcat@hotmail.com (ESTHER)..






Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Lola110





Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Lola310



Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Lola210



Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Lola410

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Empty Re: Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid

Mensaje por Claire Lun Sep 27, 2010 11:20 am

suerte, Lola!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Empty Re: Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid

Mensaje por Luna Lun Sep 27, 2010 11:04 pm

Perdon por mi ignorancia, pero cuando se dice que su dueña ya no la quiere, es que noi la quiere de verdad o que no la puede tener mas por alguna circunstancia? no me puedo creer que no quieran a un animalito que ha compartido el hogar y la familia...

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Empty Re: Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid

Mensaje por rizosmil Mar Oct 05, 2010 7:18 pm

Lola es esta gatita de año y medio a la cual su dueña un buen día ya no quiso sin niguna razón....sólo se cansó de ella; Esther, una vecina de esa mujer se apiadó de la gatita y decidió recogerla en casa y buscarle un hogar.Pero ahora Lola no puede seguir en su casa de Esther, mañana la operan y la ingresan durante un tiempo y no tiene con quien dejar a la gata. Su madre se ocupará d esu hijo y de los demñas animales de Esther pero es una mujer mayor y no puede con todo...

Lola está en Madrid y necesita una nueva casa de acogida para HOY MISMO


CONTACTO: desagatcat@hotmail.com (ESTHER)

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Empty Re: Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid

Mensaje por Luna Mar Oct 05, 2010 7:36 pm

Ojala que tenga suerte y encuentre el hogar que necesita, joer que pena, la verdad que no se por que estos pobres gatitos tienen que pasar por estas vicisitudes

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid Empty Re: Lola, gatita de año y medio.Su dueña ya no la quiere. Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.