Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO.

3 participantes

Ir abajo

BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO. Empty BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO.

Mensaje por paqjo Dom Sep 26, 2010 6:01 am

Hace un mes, unas amigas del barrio se encontraron a este encanto de perrita abandonada, deshidratada, hambrienta, llenita de garrapatas...., no pudieron mirar para otro lado y una de ellas la recogió, la desparasitó, la peló, la vacunó y, lo más importante, le dio el amor que hacía meses le negaron cuando la echaron a la calle porque el juguete de reyes ya estaba pasado de moda.., la historia de siempre....

Tiene aproximadamente un añito y es de tamaño pequeño, unos 5 kilos de ternura.

Blanca ha demostrado ser un amor de perrita, mimosa, cariñosa a más no poder, su mirada es lo que pide: amor y una familia que no la vuelva a abandonar.

La chica que la tiene se tiene que ir a estudiar y no sabe qué hacer con ella, ya que en principio le salió una adopción pero se cayó.

BLANCA NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR DEFINITIVO, SERÁ EL TUYO?? MIRA SU CARITA, TE ENAMORARÁS Y CUANDO LA TENGAS ENTRE TUS BRAZOS YA NO PODRÁS SEPARARTE DE ELLA.

Contacto: ANA, 625070333, o escribe a mi correo: paquiverdasco@hotmail.es

Gracias.
BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO. 20sxcef
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 57
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO. Empty Re: BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO.

Mensaje por Claire Lun Sep 27, 2010 11:11 am

es preciosa, ojalá tenga mucha suerte!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO. Empty Re: BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO.

Mensaje por Luna Lun Sep 27, 2010 10:59 pm

Jolin la semana pasada unos amigos adoptaron un perrito, vaya mala pata, esta preciosidad hubiera sido la ideal, ojala que le salga una familia que la quiera.

Luna
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 244
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO. Empty Re: BLANCA, UN AÑITO Y ABANDONADA COMO UN JUGUETE ROTO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.