Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO

4 participantes

Ir abajo

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO Empty Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO

Mensaje por kenita Vie Ago 06, 2010 9:17 am

Hola a todos, hoy fue el dia mas terrible de mi vida a pesar que ya 2 meses las veo negra, contarles que hace 2 semanas en mi vecindario hablaban de que un gatito fue atropellado por un carro bueno y todos los que escuchabamos esta historia creiamos que habia muerto y en fin haci han pasado los dias yo me ponia a pensar pobre minino quien sera su dueño, nadie sabia de quien era pero, hasta que hoy al mediodia mientras almorzaba escuche el maullido de un gatito que se asemejaba al de mi Mitzy pero era raro ya que mi Mitzy y Davelua estaban a mi lado entonces me dije quien maulla, y los maullidos venian de la casa continua me fui a ver y vi a 2 niñas y estas me dicen * mira Kenita un gatito pobrecito ta temblando y tiene hambre *, entonces me acerque el minino estaba en las bolsas de basura y lo mas traumante que fue para mi fue ver que el pobrecito no podia mover sus patas traseras entonces las niñas me dicen que creen que es el gatito que fue atropellado por el carro, entonces ellas trajeron una almohada y tazon de agua y yo fui por comida le dimos si vieran como comia el animalito me partio el corazon y me piuse a llorar aun mas cuando lo acariciaba el dejaba de comer para tratar de enroscarse en mis piernas pero como era de esperar el pobre solo se arrastra ya que las 2 patas traseras no las puede over solo se moviliza con las patas delantares, el pobre esta todo sucio y ni que decir esta huesito sabe Dios cuantos dias no come. tuve que irme ya que hace 2 meses perdi mi trabajo tuve que ir a ver una entrevista de trabajo ya que mi situacion economica ahora no es nada buena estoy 0 en el camino me iba rogando que me acepten ya que asi podria ayudar al animalito pero de nuevo plop! nada regrese a ver al gatito y me di con la sorpresa que ya no estaba una de las niñas me dijo que su tia lo habia botado lo busque pero no lo encontre sino hasta la noche que me iba a ir a dormir escuche que maullaba un gatito nuevamente crei que era mi MItzy sali a la ventana y lo vi de nuevo en ese basurero tratando de buscar abrigo ya que ultimamente aqui en Peru Trujillo el clima esta muy malo hace un frio horrible al cual los Trujillanos no estamos acostumbrados, entonces sin dudarlo agarre al animalito y lo lleve a dentro de mi casa mi Mitzy y Davel solo lo miraban y el solo se dedicaba a buscar cariño tratando de acurrucarse en mis pies le puse leche tibia en el plato de Davel y le di se fue apresuradito a tomar su leche todo ese rato me la pase llorando un monton diciendo porque la vida es injusta sin dinero uno no puede hacer nada pobre inocente y lo que mas me duele es que yo no cuento con los medios necesarios para llevarlo al veterinario no crean que exagero pero mi situacion economica es muy mala aparte no tengo el corazon como para botarlo otra vez a las calles, ser que este animalito necesita con urgencia ir al veterinario porque de tanto que se arrastra tiene heriditas o talvez sean del accidente, he tocado sus patitas creia que iban a estar frias pero estan calientes no se si esta rota la columna o la cadera no se que hacer se me parte el corazon verlo asi y yo sin dinero
a ver si alguien me ayuda porfa hoy subire las fotos del minino para que vean su tierna mirada que tiene pero me siento tan impotente no poder hacer mas por el ya que a mucha gente les llega los animales y aqui en Peru no hay nisiuiera una ley que los proteja, requiere de ayuda
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO Empty Re: Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO

Mensaje por kenita Vie Ago 06, 2010 8:11 pm

hoy me di cuenta que aparte de arrastrarse no tiene control de sus necesidades fisiologicas hay ya no se que hacer cada minuto que pasa me siento mal por el
he estado pensando en quectalvez alguien quiera ayudarlo no se talvez si alguna alma solidaria podria donar dinero, crearia una cuenta en un banco y asi puedan donar algo de dinero, aqui en Peru un euro o dolar vale tres veces mas que en su pais, en serio estoy desesperada y no quiero botarlo mis vecinos me han dicho que mejor lo bote
yo hepensado mejor en dormirlo para siempre pero hasta eso cuesta por ejemplo para dormir a mi Priyanka que ya no tenia cura me cobraron 10 dolares, cosa que ahora no dispongo de ese dinero en fin no quiero hablar de mi sino de este minino el cual la esta pasando muy mal no se si alguien de ustedes podria ayudar este gatito se los agradecera eternamente
Aqui pongo las fotos

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO 11456329.th

Uploaded with ImageShack.us

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO 39282217.th

Uploaded with ImageShack.us

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO 71520994.th

Uploaded with ImageShack.us



kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO Empty Re: Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO

Mensaje por Claire Vie Ago 06, 2010 11:52 pm

qué pena, de verdad...
no te tortures, ya estás haciendo bastante al darle cobijo y comida.
si no tiene cura será mejor que muera calentito y mimado que solo en la calle. ayudarlos a morir de la manera más digna posible es muy importante.
dale calorcito y comida, ábrázalo y cuando llegue su hora morirá agradecido.
y quién sabe, a lo mejor se recupera...
estás haciendo mucho por él.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO Empty Re: Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO

Mensaje por kenita Mar Ago 10, 2010 7:55 am

Contarles que al fin consegui trabajo y pude llevar al pequeñin al veteriranio dios no saben cuanto me dolia verlo asi eso me ha deprimido mucho, aparte de la indiferencia de la gente bueno la veterinaria me dijo que tenia la cadera piernas y columna rota su vejiga estaba atrofeada y tenia infeccion en sus partes genitales y que su recuperacion seria muy dificil y que era algo asombroso que aun este vivo y me dijo que lo mejor era dormirlo para que ya no sufra mas asi que despues de haber estado conmigo tan solo 2 dias lo llenamos de cariño ya afecto asi que ahora al fin descanza en paz y espero se haya encontrado con mi Priyanka y mis otros mininos en el cielo de los gatos
kenita
kenita
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 37
Humor : Mas o menos
Mis compañeros: : Davelua y Priyanka
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO Empty Re: Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO

Mensaje por Montes Mar Ago 10, 2010 11:02 am

Que suerte tuvo de encontrarse contigo Kenita. Murió de forma digna y lleno de cariño. Gracias Kenita por preocuparte por los más débiles.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO Empty Re: Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO

Mensaje por diablilla1980 Lun Ago 16, 2010 4:29 pm

por lo menos supo que era caiño y deja de sufrir!!descansa en paz
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO Empty Re: Gatito atropeyado pide ayuda.FALLECIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.