Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

+3
Montes
Cascabel
anuska
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por anuska Miér Nov 19, 2008 3:54 am

Veréis, investigando sobre la manera en que podría darle masajitos a mis gatines, he encontrado una cosa muy curiosa y de la que no había oído hablar nunca...
Al parecer existe un método de masajear a los gatos que se llama "spanking" y consiste en masajear al gato vigorosamente, más bien dándole cachetes por el culete... Pero no he encontrado fuente fiable alguna que me haga pronunciarme a su favor ni que me den ganas de probarlo de verdad...
Hay dos vídeos colgados en el youtube, a ver si soy capaz de colgarlos y flipáis taaanto como yo...







Os dejo los enlaces para que lo veais porque soy INCAPAZ de colgar un vídeo...

(Por cierto!!! llamamiento a moderadoras, no estaría de más un post indicando cómo se hace!!! jejeje)
Bueno, pues ya me diréis que os parece todo este asunto, yo no sé... Me he quedado a cuadros, pero la verdad es que parece que los gatines no lo pasan mal... no???
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Cascabel Miér Nov 19, 2008 1:24 pm

Sí, spanking en inglés significa "azotando". En casa yo digo que Judas es masoca, ya que le metes unos buenos azotes y se deshace del gusto, se refrota de nuevo contra ti y palabra que pide más miagando. Las demás no, ellas son muy señoritas.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por anuska Miér Nov 19, 2008 1:32 pm

Si sí, si los del vídeo piden más... eso es lo que me sorprende!!!!! El primero hace una cosa muy rara con las patitas, yo no sé si está amasando o qué... Y el segundo tú verás con los maullidos y haciéndose la croquetilla... jajaja!!
Pues no sé, tendré que probar con los míos a ver quién de los dos es el que tiene la vena masoca... jajajajaja!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Cascabel Miér Nov 19, 2008 1:36 pm

Tú con cuidado que puede que ninguno de los tuyos la tenga jejeje.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Montes Dom Nov 23, 2008 9:30 pm

Le hago yo eso a Ñaño con lo tiquismiquis que es y me suelta un uñazo en la mano que no vuelvo a poder ni acariciarle!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por anuska Mar Nov 25, 2008 12:20 am

Jejejejeje... Pues yo ya he probado con los dos, y os cuento.
A neo no le hace ni p**** gracia!! jajajaja! En cuanto le doy el primer cachetillo en el culete sale disparao a toooda velocidad...
Y phoebe... es el que me tiene más despistada... Por un lado como que se quiere ir... pero por otro vuelve... Se pone a maullar de una forma un poco extraña pero yo creo que en el fondo le mola, porque me hace la croquetilla... jejeje... Pero solo a veces..
¿¿¿Puede ser que por contagio vea a neo irse y crea que es algo malo y que se tiene que ir él también????... (o estoy alucinada yo sola???) jajaja
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Claire Mar Nov 25, 2008 2:52 am

yo tengo una amiga que le hace esto al gato de su novio, y al gato le encanta. no sabía que tenía un nombre, pero yo se lo he hecho a baco a veces y ni le gusta ni le deja de gustar.

a jaspe se lo acabo de hacer como en los vídeos y se ha dejado sin protestar...creo que le mola...

por cierto, el gato del primer vídeo era increíble... q tamaño y lo que hacvía con las patas... genial...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Cascabel Mar Nov 25, 2008 2:58 am

anuska escribió:Jejejejeje... Pues yo ya he probado con los dos, y os cuento.
A neo no le hace ni p**** gracia!! jajajaja! En cuanto le doy el primer cachetillo en el culete sale disparao a toooda velocidad...
Y phoebe... es el que me tiene más despistada... Por un lado como que se quiere ir... pero por otro vuelve... Se pone a maullar de una forma un poco extraña pero yo creo que en el fondo le mola, porque me hace la croquetilla... jejeje... Pero solo a veces..
¿¿¿Puede ser que por contagio vea a neo irse y crea que es algo malo y que se tiene que ir él también????... (o estoy alucinada yo sola???) jajaja

Le gusta, no lo dudes, el escaparse es parte del juego, regresa a por más porque le gusta (está claro que no los molemos a palos sino que son cachetes un poco brutos y sobre todo sonoros), con lo que has contado de tu rubio has descrito lo que hace mi Judas, incluso lo del maullido, es que yo encima le pregunto "más?" y el me maulla con un "maaa" rarísimo y yo sigo hasta que él decide que es suficiente, y esto es cuando ya se marcha y no vuelve.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Claire Miér Nov 26, 2008 12:20 am

hoy he preobado con baco y le encanta, vuelve a por más, y se ve que le relaja o algo...se marcha y se vuelve a mirarte, y a continuación se deja más... es un juego y le gusta, jejeje..
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por mixifu_ Miér Nov 26, 2008 12:23 pm

jajaja esto se lo hago yo a mi gata pero no tenia ni idea de que tenia un nombre y mucho menos que era una tecnica de caricias
a mi gata le encanta me hace croquetas, me hace esos minimiaus sonoros, me restrega su morrito por mi cara mano etc... lo que mas le gusta son las caricias esas tan fuertes que parece que les vaya a soltar todo el pellejo y las palmaditas tambien pero muy suaves (ella es muy señorona) y a mi gato no le mola nada de nada tan grandote que es y solo quiere sobeos suevecitos jeje
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por anuska Miér Nov 26, 2008 3:09 pm

Sara escribió:
anuska escribió:Jejejejeje... Pues yo ya he probado con los dos, y os cuento.
A neo no le hace ni p**** gracia!! jajajaja! En cuanto le doy el primer cachetillo en el culete sale disparao a toooda velocidad...
Y phoebe... es el que me tiene más despistada... Por un lado como que se quiere ir... pero por otro vuelve... Se pone a maullar de una forma un poco extraña pero yo creo que en el fondo le mola, porque me hace la croquetilla... jejeje... Pero solo a veces..
¿¿¿Puede ser que por contagio vea a neo irse y crea que es algo malo y que se tiene que ir él también????... (o estoy alucinada yo sola???) jajaja

Le gusta, no lo dudes, el escaparse es parte del juego, regresa a por más porque le gusta (está claro que no los molemos a palos sino que son cachetes un poco brutos y sobre todo sonoros), con lo que has contado de tu rubio has descrito lo que hace mi Judas, incluso lo del maullido, es que yo encima le pregunto "más?" y el me maulla con un "maaa" rarísimo y yo sigo hasta que él decide que es suficiente, y esto es cuando ya se marcha y no vuelve.

Que fuerte... así que a nuestro phoebe le va el sado y nosotros sin enterarnos... jajajajajaajajaja!!!
Que pillín, pues na, habrá que seguir "dándole caña"... jajajajajajajjajajaja!!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Claire Miér Nov 26, 2008 10:03 pm

hoy jaspe ha sucumbido a los encantos del spanking... ronronea y todo!!!!!

se va y vuelve a por más... ya le he dicho a su mami que se lo haga cuando esté en pamplona.

simba no se deja... pienso que al ser el dominante igual no se rebaja a eso... vbuestros dominantes se dejan???
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Montes Jue Nov 27, 2008 2:19 am

No os lo vais a creer!!! Resulta que le pongo el vídeo a Harold y me dice: "eso se lo hago yo a Ñaño!" Suspect Pues resulta que lo llama y se pone a darle cachetes y el tio super feliz del masaje que le da su papi. Y yo ignorante que desconocía este ritual entre los dos machotes de mi casa....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por ztekento Jue Nov 27, 2008 3:49 am

Montes escribió:No os lo vais a creer!!! Resulta que le pongo el vídeo a Harold y me dice: "eso se lo hago yo a Ñaño!" Suspect Pues resulta que lo llama y se pone a darle cachetes y el tio super feliz del masaje que le da su papi. Y yo ignorante que desconocía este ritual entre los dos machotes de mi casa....

jajajaja

eso si que es un descubrimiento!!!!

bueno, yo lo he intentado hace un par de dias... y ha sido todo un espectaculo... y eso que ha sido flojito, flojito, de probatorio...
pues bien, blanquito lloriqueando y huyendo como uan ratilla asustada...que ni hablar del peluquin...

gordo con cara de susto y las orejas gachas, gachas...

vamos, que no ....

que para nosotros no...es esto .... No No No
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por anuska Jue Nov 27, 2008 3:00 pm

Jajajajajajajaja!!!... Que curioso ir viendo la reacción de cada uno de nuestros michis... Está claro que cada uno de ellos es un mundo y todos son diferentes!!!...
En mi caso, si os digo la verdad, no tengo muy claro quien es el dominante...
Creo que es neo, y no, el spanking no le gusta un pelo... Pero es que también neo es mmmuy nervioso, es muy cariñoso pero solo cuando él quiere. Así que eso de cogerle y de repente empezar a soltarle cachetes... se pone histérico, si es que el otro dia se escapó, y cuando conseguí agarrarle tenía el corazón el pobre que se le iba a salir por la boca!!! jajaja
Tendré que hacer otro intento pero un momento en que esté relajadito a ver así... jejeje
Ya os contaré!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Claire Jue Nov 27, 2008 7:21 pm

pues baco y jaspe encantados de la vida, como el gato del segundo vídeo.
con simba lo he intentado y algo se va dejando hacer...
a ver si consigo que se deje, pero es que es tan esquivo el tío...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por monastelar Sáb Ene 03, 2009 5:21 am

Muahahaha yo lo intenté y resulta pero dejé de hacerlo porque este con los culetes se le suelta el culito y uffffffff.... Rolling Eyes
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por mixifu_ Sáb Ene 03, 2009 12:38 pm

a mi mandarina le encanta disfruta como una camella, pero el dia 26de diciembre haciendole esto devia tener ganas de ir a hacer caca y esas glandulas perianales que tienen y se vacian al hacer caca se le soltaron en mi muñeca y bufff olia a mi mandarina concentadisima es decir un olor muy muy fuerte tan fuerte que te echaba pa atras
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Claire Lun Ene 05, 2009 1:00 am

mixifu_ escribió:a mi mandarina le encanta disfruta como una camella, pero el dia 26de diciembre haciendole esto devia tener ganas de ir a hacer caca y esas glandulas perianales que tienen y se vacian al hacer caca se le soltaron en mi muñeca y bufff olia a mi mandarina concentadisima es decir un olor muy muy fuerte tan fuerte que te echaba pa atras

qué fuerte!!

es estos bichines no dejan de sorprendernos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por ztekento Lun Ene 05, 2009 1:19 am

mixifu_ escribió:a mi mandarina le encanta disfruta como una camella, pero el dia 26de diciembre haciendole esto devia tener ganas de ir a hacer caca y esas glandulas perianales que tienen y se vacian al hacer caca se le soltaron en mi muñeca y bufff olia a mi mandarina concentadisima es decir un olor muy muy fuerte tan fuerte que te echaba pa atras

supongo que te refieres a un liquido que segregan las glandulas anales, que es como blanquecino, y con un olor, que me es dificil clasificar, pero más que malo, diría que es fortisimo...

pues por mis nenes he comprobado que segregan esto cuando están o nerviosos o muy a gustito... y por cierto, atraen como la miel a las moscas a otro gatunoq ue se encuentre cercano, que alli se planta a ver 'que se cuece'...jejeje
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por monastelar Mar Ene 06, 2009 5:14 pm

:S
es verdad cuando gordis segrega eso... canela corre y lo lame y // algunas guarrerias mas jojojojo
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por mixifu_ Miér Ene 07, 2009 8:21 pm

ztekento escribió:

supongo que te refieres a un liquido que segregan las glandulas anales, que es como blanquecino, y con un olor, que me es dificil clasificar, pero más que malo, diría que es fortisimo...

pues por mis nenes he comprobado que segregan esto cuando están o nerviosos o muy a gustito... y por cierto, atraen como la miel a las moscas a otro gatunoq ue se encuentre cercano, que alli se planta a ver 'que se cuece'...jejeje

Si es un liquido mas bien aceitosito, yo lo describo asi: huele a mi mandarina pero concentrada muy muy concentrada huele 1000 millones de veces mas fuerte que ella y es tan fuerte que se te queda en la nariz mucho rato... y si atrae a naranjito muchisimo se puso a oler como un poseso y ella tambien
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Claire Jue Ene 08, 2009 2:01 am

pues mis gatos nunca han segregado eso que yo sepa... No

cuándo lo segregan? en qué ocasiones o con qué estímulos?

me tiene muy intrigada este asunto... pensando
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por monastelar Jue Ene 08, 2009 10:45 am

a mi tambien he estado como detective y no se no encuentro nada....
cuando segregan algo? Razz
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por mixifu_ Jue Ene 08, 2009 1:03 pm

pues es un liquido que lo segregan por regla general cuando defecan para que sus caquitas huelan a ellos y asi marcar su territorio, pero a veces tambien se puede escapar cuando las tienen muy llenitas si estan asustados o muy relajados, y creo que es porque pierden el control sobre los agujeros.
yo jamas vi ese liquido en ninguno de los dos... fue al relajarse tanto mi gorda... primero me asuste y pense que tenia una infeccion despues le mire el culin y vi que le havia salido de al lado consulte en internet y alli lo encontre
mixifu_
mixifu_
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Localización : catalunya
Mis compañeros: : mis 2 mingurriños naranjito y mandarina
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece??? Empty Re: spanking gatuno.... ¿¿¿Qué os parece???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.