Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

4 participantes

Ir abajo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Empty DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

Mensaje por Michis Jue Jul 01, 2010 4:00 pm

"Esta preciosa gatita tricolor es una de los gatos que vivían en un refugio y al ser cerrado éste no tenían a donde ir. Nos hemos hecho cargo de ella y de sus cachorros, es tan buena que incluso ha adoptado a una cachorrita huerfana. Ahora necesita que alguien la adopte a ella. Estará disponible para adoptar en el momento en el que deje de dar de mamar a sus pequeños.

¿Quieres adoptar a la guapa mami triki o a alguno de los peques?

Escribe o llama y te diremos como hacerlo.
Se darán en adopción con contrato,seguimiento y los pequeños (cuando coman solitos) con compromiso de castración.
A la mami se la entregará en adopción esterilizada."

676 94 84 47
634 45 23 03

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Danal

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Dana1j

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Gatisdana
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Empty Re: DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

Mensaje por Michis Jue Jul 08, 2010 6:44 pm

Sigo esperando que alguien se fije en mi, soy una gatita cariñosa que necesita un hogar... ¿quieres hacerme un hueco en el tuyo?
Llama o escribe y te diran que debes hacer...

676 94 84 47
634 45 23 03


adopcionesesperanzafelina@gmail.com



DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Danaparasubir
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Empty Re: DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

Mensaje por iris Vie Jul 16, 2010 8:13 pm

Estos cachorritos siguen buscando un hogar. Cada dia son mas juguetones, entre ellos se llevan muy bien y despues de echar unas buenas carreras se tumban a dormir para reponer fuerzas
Son muy cariñosos y cada dia estan mas guapos. Te gustaria saber algo mas sobre ellos?
676948447
634452303
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Triodurmiendo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Trikidormida

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Pequedana

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Jonsipanzaarriba

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Blanquito

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Empty Re: DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

Mensaje por iris Miér Ago 11, 2010 7:55 pm

Soy Dana....Danita para los amigos.., soy una preciosa gatita que busca hogar.
Soy cariñosa y mimosa, me gusta que me hagan mimitos y arrumacos...
Para adoptarme escribe o llama y te explicaran que debes hacer para tenerme en tu casa.
Aunque vivo en el norte de España me llevan a la provincia en la que encuentre unos buenos adoptantes.



676 94 84 47
634 45 23 03
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Danan

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Empty Re: DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

Mensaje por Claire Miér Ago 11, 2010 8:31 pm

qué guapa es!
ojalá que ella y sus peques tengan suerte!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Empty Re: DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

Mensaje por EsperanzaFelina Lun Ago 30, 2010 5:41 pm

Ya estoy esterilizada y cada dia soy mas cariñosa, me llevo muy bien con otros gatos y con los humanos...,jejeje, me gusta mucho que me den latitas ricas..
Soy negativa a Inmuno y Leucemia,estoy en el norte de España pero me llevan a la provincia en la que encuentre unos buenos adoptantes.


676 94 84 47
634 45 23 03
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Dana3


DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Dana5

EsperanzaFelina
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Alava
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Empty Re: DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

Mensaje por EsperanzaFelina Sáb Oct 02, 2010 4:57 pm

¿Nadie se fija en mi?
Soy una gata preciosa,buena y lo mas importante...necesito un hogar
Soy negativa a Inmuno y Leucemia y estoy esterilizada....¿Quieres llevarme a tu casa? Prometo hacerte mucha compañia y quererte mucho.


676948447-
634452303

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Danas
.

EsperanzaFelina
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 52
Localización : Alava
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España) Empty Re: DANA preciosa tricolor con cahorritos en adopción. Alava (toda España)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.