No me lo puedo creer.

No me lo puedo creer.

Mensaje por M4TY el Sáb Jun 19, 2010 4:10 am

cuando traje a Soda, todo el mundo dijo que un "cocker" encima leonado (color canela) que eran muy nerviosos y mordedores.
Bueno hasta hoy yo decía que eran tonterías.

Pues no, hoy Soda me mordió, y tengo un moratón del tamaño de 5 cm de diámetro y los dientes marcados.

Hasta ahí la noticia, y ahora la reflexión.

De quien fue la culpa????

Pues sin duda mia, sé que en una pelea de perros no se pueden meter las manos y lo hice.

Os cuento. Soda durmió con Alba y Bourbon conmigo, pero a eso de las siete, me levanté al baño y el perrín vino conmigo. Así que cuando volví para la cama el pobre no se dió cuenta (estaba sopa total) y se acostó.
Al cacho viene Soda y reclama su trozo de cama (cada uno duerme a un lado mio) y muerde en la oreja a Bourbon que se pone a llorar y a defenderse, y ...
Pues ya está liada, yo te tiro de la oreja y tu a mi... y la idiota de Maty que se mete por el medio para separarlos y me cae a mi el mordisco.

No fue un mordisco de verdad, sólo con los incisivos, y no me hizo sangre, pero si el morado considerable.
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Re: No me lo puedo creer.

Mensaje por diablilla1980 el Lun Ago 16, 2010 5:06 pm

ais si esque es dificil no actuar yo me lleme mordisco por meter la mano tambien y con sangre menudo dolor

normalmente ellos se entienden y mas siendo perros que viben juntos y no pasa de unos gruñidos y quiza algun pelo arrancado

si vuelve a pasar sin gritar ni decir nada tirales la sabana o manta por encima y se paran

cuando hay una pelea entre perros o con agua un ruido muy fuerte o taparles la cabeza con una chaqueta lo que tengais y se paran en seco

diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy

Ver perfil de usuario http://mundoretriever.mundoforo.com/