Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pumuky gato muy cariñoso y mimoson busca adoptante o casa de acogida, ADOPTADO

Ir abajo

Pumuky gato muy cariñoso y mimoson busca adoptante o casa de acogida, ADOPTADO Empty Pumuky gato muy cariñoso y mimoson busca adoptante o casa de acogida, ADOPTADO

Mensaje por Marieta Lun Mayo 24, 2010 2:54 pm

Este peluchito, se llama Pumuky, es muy muy cariñoso y mimoson aunque un poquito miedoso cuando no conoce pero en seguida se hace con la gente.

Ha vivido todo su vida en la calle, por lo que una tremenda infección de acaros le ha hecho que se le deformen las orejitas y las tenga de esta forma (lo que le hace un gatito muy especial) ya que nunca ha tenido a nadie que le cuide .... Ahora una chica que lo alimentaba desde hace un tiempo lo ha recogido de la calle ya que tiene las orejitas una infección tremenda de acaros y en la calle no se le curaran nunca. Me dice que es muy bueno y que se deja curar las orejitas tambien me dice que durme mucho como si por fin se pudiera relajar sin pensar en buscarse de comer o escapar de los perros o tener frio en la noche ....

Esta chica no lo puede tener mucho tiempo en casa ya que tiene muchos gatos y a Pumuky lo tienen que tener encerrado en la galería, el problema que cuando empieze el calor la galería se transforma en un horno por lo que no lo podrá tener allí ya que le puede dar un golpe de calor al pobre y tendrá que volver a la calle, cosa que hará que empeore su situación... Es una penita que este gatito vuelva a la calle ahora que sabe lo que es estar en un hogar sin tener que huir de los peligros y lo que es que le den amor.

Si alguién lo quiere adoptar no se arrepentirá ya que es como un peluchito y si no por favor algíén que lo pueda acoger para que no vuelva a la calle. Se me ha lvidado decir que está castrado.

Contacto:

685 851 429 María

Pumuky gato muy cariñoso y mimoson busca adoptante o casa de acogida, ADOPTADO Pumy007400

Uploaded with ImageShack.us

Pumuky gato muy cariñoso y mimoson busca adoptante o casa de acogida, ADOPTADO Pumy014400

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Marieta el Jue Sep 16, 2010 5:43 pm, editado 1 vez

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pumuky gato muy cariñoso y mimoson busca adoptante o casa de acogida, ADOPTADO Empty Re: Pumuky gato muy cariñoso y mimoson busca adoptante o casa de acogida, ADOPTADO

Mensaje por Marieta Lun Mayo 24, 2010 3:01 pm

No me ha salido el mail de contacto es el siguiente:
mariapba@ymail.com

Marieta
Gatín
Gatín

Femenino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Castellón
Mis compañeros: : Iris y Uxun
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.