Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival benéfico domingo 23/5 en favor de los gatos callejeros. Madrid GATA

Ir abajo

Festival benéfico domingo 23/5 en favor de los gatos callejeros. Madrid GATA Empty Festival benéfico domingo 23/5 en favor de los gatos callejeros. Madrid GATA

Mensaje por rizosmil Mar Mayo 18, 2010 10:14 pm

El próximo 23 de Mayo a las 20:00 tenemos una cita solidaria en la Sala Ritmo y Compas. 4 grupos de rock han aunado esfuerzos y sensibilidad musical para unirse a la causa de la Asociación GATA y ayudarnos con la recaudación.

A difundir chic@s!!!!!!!!!!

Filtho y la asociación Gataweb han unido fuerzas para realizar un festival de heavy metal benéfico en el cual todos los beneficios irán destinados a las actividades que desarrollan Gataweb en favor de los animales. Tendremos participación internacional con el cabeza de cartel Mystery Blue (Francia) que actúan por primera vez en España además de Hateskor, banda del organizador Filtho, (con músicos procedentes Muro, Silver Fist, Amset, Cuatro Gatos, Egraine, Akratos...etc), y con dos bandas amigas, Silent Havoc, banda procedente del barrio del Pilar, y Deadnight, banda procedente de Rivas.
El lugar del evento será la sala Ritmo y compás el domingo 23 de mayo, la apertura de puertas será a las 20:00 y la entrada se adquiere en taquilla por 10 eurillos, nos vemos allí!!!
Si no puedes asistir y quieres colaborar con nuestra FILA CERO, puedes ingresar tu donativo en nuestra cuenta de Caja Madrid (2038 . 1938 . 10 . 6000105387) poniendo en asunto: FILA CERO CONCIERTO.
GRACIAS A TODOS!!

Festival benéfico domingo 23/5 en favor de los gatos callejeros. Madrid GATA Concie10

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.