Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta siempre, MIKO.

3 participantes

Ir abajo

Hasta siempre, MIKO. Empty Hasta siempre, MIKO.

Mensaje por paqjo Lun Mayo 10, 2010 4:57 am

MIKO: vuela alto hasta llegar al arcoiris donde te esperan tu mami, Rufo y Grissi. Ellos cuidarán ahora de ti.Alli encontrarás la felicidad que debiste tener aqui y por causas del destino o de yo qué sé no pudiste disfrutar en tus 3 semanas de vida. Has estado 4 días entre mis brazos y me has dado la oportunidad de darte calor, cariño, ternura..., todo aquello que tu pequeño y frágil cuerpecito me inspiraba.Sé feliz, mi pequeñajo y descansa en paz...Aqui dejas a tu hermanito y nuestros corazones rotos, donde ya tienes para siempre un rinconcito que nos hablará de ti....



Hasta siempre, MIKO. 5kg108

Hasta siempre, MIKO. E9vqli

Hasta siempre, MIKO. 5123ia

Hasta siempre, MIKO. 312xlph

Hasta siempre, MIKO. Fnxqw6
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, MIKO. Empty Re: Hasta siempre, MIKO.

Mensaje por ztekento Lun Mayo 10, 2010 11:06 pm

lo siento mucho, Paqjo, de verdad no sabes cómo lo siento, porque sé todo lo que significan para tí estos pequeñines que ayudas y que das calor, que como tú dices, despiertan en ti esas ganas de protección .

estos dias he estado pensando mucho en ti y en estos nuevos gatitos que han aparecido en tu vida, recordando a los anteriores que pasaron por ella, y ahora recibimos esta noticia.

a veces no puede ser.te ha conocido y te ha tenido a su lado. no ha estado solo el muy pobrecito.

descansa, pequeño!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, MIKO. Empty Re: Hasta siempre, MIKO.

Mensaje por Claire Mar Mayo 11, 2010 9:05 pm

pobre pequeñín...
piensa que gracias a tí se ha ido rodeado de cariño, calentito y con la barriguita llena en vez de hacerlo solito en mitad del campo.
y seguro que te está muy agradecido de que le hayas ayudado a él y a su hermanito.
seguro que miko ahora está contento arropado por su mami.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, MIKO. Empty Re: Hasta siempre, MIKO.

Mensaje por paqjo Mar Mayo 11, 2010 9:15 pm

Gracias por los ánimos.., pero no dejo de pensar que si me los hubiera traido el domingo, día 2, como le propuse a mi padre, ahora estarían los 3 aqui, incluido el de Cosita,que no ha vuelto a aparecer y parece que la gata no se mueve de alli, osea, que ya no lo tiene por el motivo que sea....

No dejo de acordarme de mi Mikito, lo arreciíno que me lo traje, lo que se recuperó 2 días después, para morir a los 4 días de tenerlo conmigo...

Me da una pena horrorosa ver a Míu tan solito, lo tengo en una caja, calentito, pero lo saco por la habitación cada vez que le doy el bibe, corretea y ya quiere jugar.., pero el resto del tiempo está encerrado solito...,bueno, con un peluche que le he puesto..., este gatito necesita un compañero para jugar..., había pensado traerme a Bolita, la gatita de Sevilla que quieren llevar a la perrera, pero mi marido dice que mejor que no, que veremos si le encontramos hogar a éste...y es verdad..., además, luego me pasaría como con los pitus, que no los querría separar..., espero que esa gatita tenga suerte, porque me ha llegado al alma....siento no poder hacer nada por ella....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hasta siempre, MIKO. Empty Re: Hasta siempre, MIKO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.