Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia

Ir abajo

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Empty Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia

Mensaje por rizosmil Jue Abr 29, 2010 7:10 pm

Contacto:
kinacristi@hotmail.com

Conoce a Kimba.


* Sexo: Macho
* Raza: Común europeo
* Edad: 8 años y 1 mes
* Tamaño: Normal

Carácter.

es muy bueno y supercariñoso, solo quiere que le estén acariciando y ronronea constantemente, es excesivamente cariñoso para ser un callejero. A veces se pone panza arriba para que le acaricies
Estado de salud.

Positivo a inmunodeficiencia. Diabetico. Castrado
Historia.

Encontré a Kimba el 20 de Febrero en un pueblo de Segovia totalmente destrozado, lleno de heridas, le habían mordido y estaba en los huesos. No pude dejarlo allí y me lo traje a casa. hizo todo el viaje sin rechistar.
El lunes 22 lo llevé al veterinario y empezamos con las curas, una vez repuesto un poquito le castré y le hice pruebas y dio positivo en inmuno, tenía todas las papeletas, hacía mucho pis, así es que le hice pruebas de glucosa y el pobre es diabetico, tenía 580, le empezamos a pinchar insulina, las siguientes veces tenía mas, el aparato no lo leía, tenía mas de 600, se le ha ido subiendo la dosis. El pobre está en el baño, pero muy muy pequeño, se mueve en 4 baldosas de 30cm. No lo puedo sacar pues tengo 2 gatas, de todas formas le saco todos lod días un poco por el pasillo, pero no es la solución, el vete dice que no puede seguir así, que necesita moverse un poco para que no le suba tanto el azucar, que le está perjudicando mucho estar en el baño, yo no puedo ofrecerle otra cosa, no tengo ni una habitación para el, mi casa es muy pequeña.
Creo que le pegaban los demás gatos y no le debian dejar comer. Cuando se acercaban los demás, el se agachaba y se ponía a llorar, eran unos lamentos que yo no había escuchado nunca.
E intentado acercarle con una de mis gatas y hace lo mismo, se pone muy nervioso y hace esos sonidos, que da mucha pena

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Kimba110

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Kimba210

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Kimba11

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Empty Re: Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia

Mensaje por rizosmil Miér Mayo 05, 2010 9:40 pm

03/05/2010. Os escribo desesperada ….pidiendo ayuda para Kimba, porque después de más de dos meses de búsqueda y lucha por su parte , no hemos conseguido avanzar absolutamente nada. Hay muchas personas con su difusión, pero no encontramos nada para él.

Le encontré tirado en la calle, en un estado deplorable y sin problema alguno se dejó coger… así que le metí en mi coche y nos fuimos a casa. Para su mala suerte, el veterinario le diagnosticó leucemia y diabetes. Seguidamente, me aconsejó la Eutanasia, pero Kimba tenía ganas de vivir y le llevé conmigo de nuevo a casa.

Tengo otras dos gatas en casa negativas en leucemia y además una de ellas no acepta a Kimba y quiere atacarle constantemente , asi que, con mucho dolor, tengo que tenerle apartado en un diminuto cuarto de baño, donde apenas puede moverse. A ratos, cuando puedo, le saco con vigilancia, pero no es suficiente y como consecuencia de la falta de actividad, el azúcar se le dispara y ha estado a punto de entrar varias veces en coma diabético, a pesar de pincharle insulina dos veces al día, una por la mañana y otra de insulina rápida por la tarde.
Las casas de acogida que se han ofrecido a ayudarnos, no disponen del tiempo suficiente. Kimba, necesita pincharse insulina dos veces al día y esto reduce aún más sus posibilidades de encontrar alguien que pueda dedicarle la atención que necesita y yo entre tanto, no se donde está límite de estar ayudándole o alargándole la llegada de un final inevitable.

Ya no se donde buscar, ni siquiera se …. si a quien buscamos existe,, pero lo que si os puedo decir es que Kimba no se rinde, que se muere de ganas porque le mimen y que le encanta estar en brazos y sentirse acurrucado como a pocos gatos. Cada vez que abro la puerta del baño y me mira , él es quien me anima a seguir buscando.

Necesitamos ayuda, si podeis ayudarnos , por favor, poneros en contacto conmigo: Tlfno: 625 89 77 16 / kinacristi@hotmail.com . Si no puedes ayudarnos directamente, por favor, reenvia este mensaje para ayudarnos en su difusión. Gracias.

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Empty Re: Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia

Mensaje por rizosmil Mar Mayo 25, 2010 6:20 pm

COPIO Y DIFUNDO


Kimba sigue buscando hogar. 22/05/2010





Hay noticias de nuestro pequeño campeón. De lunes a jueves, Kimba está en una casa de acogida donde tiene espacio para moverse y conseguir mimos sin problema .

Es un gato cariñoso, bueno, limpio y no para de buscarte constantemente para robarte mimos, pero por desgracia ….esta ayuda , no puede durar mucho tiempo. El espacio donde está Kimba es una buhardilla y ahora, con la llegada del calor se convierte en un horno y la hace inhabitable, no hay quien puede respirar allí dentro.



Sobra decir que esto no le va gusta ni un pelo a Kimba, justo ahora que de lunes a jueves puede saborear la vida. El pobre, cuando llega el fin de semana y tiene que volver al cuarto de baño sufre muchísimo. No para de maullar y gimotear reclamando más espacio, pero por más que Cristina lo sigue intentado, no consigue que su gata le acepte en casa y tienen que seguir separados ….. por todo esto, la situación de Kimba sigue siendo urgente.



La buena noticia, es que aunque aún no tiene controlado los niveles de azúcar, le han bajado la dosis y solo hay que pincharle insulina dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.



Necesitamos encontrar una casa de acogida que pueda hacerse cargo de la situación de Kimba, como mucho calculamos que podremos alargar esta situación hasta primeros de Junio, es una pena que Kimba tenga que volver a vivir en el cuarto de baño todos los días. Si puedes ofrecerle una tabla de salvación a la que podamos agarrarnos aunque solo sea por un tiempo …… conseguirás que siga evolucionando y recuperándose cada vez más. Cristina seguirá haciéndose cargo del coste del tratamiento, comida , veterinario …. y los gastos que genere Kimba, lo único que pedimos es espacio y tiempo, aunque si alguien quiere colaborar económicamente será bien recibido.



Por supuesto, seguimos esperando ese ángel de la guarda que le de el hogar que merece.



Recuerda que Kimba es un gato positivo en Inmuno y Diabético, así que, si puedes ayudarnos como casa de acogida ó dándole a Kimba un hogar definitivo, , ponte en contacto y te aclararemos cualquier duda que tengas sobre la inmuno Felina, la diabetes y los cuidados básicos que este amor de gato necesita.





Tlfno: 625 89 77 16 / kinacristi@hotmail.com



Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Kimba12

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Kimba111

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Kimba211

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Kimba310

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Kimba410

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Empty Re: Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia

Mensaje por rizosmil Jue Jun 24, 2010 10:03 pm

Hay una carta para ti ……



Hola a todos, soy Kimba y hoy quiero ser yo quien me dirija a vosotros para agradeceros, que en estos meses tan especiales y difíciles para mí, hayáis formado parte de mi vida y no hayáis consentido que pase al olvido. Dicen que soy un gato muy valiente, que no me he rendido y que lucho como un jabato, pero sería injusto llevarme yo solo el mérito y por eso hoy estoy aquí, porque quiero agradecer a todos los que estáis en la sombra la ayuda que me estáis brindando.



Jamás pensé, que desde aquel día que Cristina me recogió de la calle, iba a vivir todo lo que he recorrido, aunque recordando como me encontró y como estoy ahora, cada paso que hemos dado juntos, por duro que sea, ha merecido la pena. Reconozco que no fue fácil vivir en un cuarto de baño. Al principio fue mi pequeño refugio, era casi un alivio estar entre esas cuatro paredes lejos de los peligros de la calle en la que no estaba acostumbrado a vivir ni buscar alimento. Al menos allí dentro había comida y Cristina curaba mis heridas, pero poco a poco, aquellas cuatro paredes se me iban echando encima y empezaron a asfixiarme y para empeorar la situación, el nulo ejercicio añadido al estrés, descontrolaban mi diabetes. Además, empecé a sentirme muy deprimido y reconozco…. que empecé a rendirme, porque una de sus gatas no me aceptaba y todo apuntaba a que yo no iba a poder salir nunca del cuarto de baño, pero justo a tiempo llegó un soplo de aire fresco que me dio el empujón que necesitaba en el momento justo.



Este maravilloso soplo de aire fresco se llama Yolanda. Ella se brindó a tenerme de acogida en su casa de Lunes a Jueves, ella pensaba que no era mucho lo que podía ofrecerme, sin embargo, para mí fue algo inmenso…. . Allí en su casa podía tener toda una buhardilla en la que jugar y corretear para mí solo, me sentía como un chiquillo al que llevaban de excursión y aunque el viernes tenía que regresar refunfuñando de nuevo al cuarto de baño, los lunes me devolvían la vida cuando volvía con ella.



Pero esta alegría, tenía fecha de caducidad, la llegada del verano hacían de la buhardilla un lugar inhabitable por qué no estaba acondicionada y se convertía en un auténtico horno, era imposible que me quedara a vivir allí….. y cuando todo parecía ponerse de nuevo en mi contra … aparecieron Mirian y Jose , que se ofrecieron como nueva casa de acogida y ahora vivo con ellos en una buhardilla en la Sierra de Madrid. Ellos tienen otros gatos en casa que son negativos en inmuno y tengo que estar separado, pero me dedican todo el tiempo que pueden y yo me siento taaaaan feliz , que incluso cuando estoy solo, juego con mi pelota cascabel para que puedan oírme desde abajo y no se olviden, que yo estoy aquí arriba esperando.



Ahora mi estado de salud es completamente diferente. El glaucoma de mi ojo ha mejorado muchísimo y la diabetes está muy controlada , tan solo me tienen que pinchar una vez al día dos unidades. La verdad es que la veterinaria dice que es pronto para hacerse ilusiones y que esta situación puede cambiar en cualquier momento, pero la realidad es que desde que hago ejercicio y he vuelto a ser feliz mis analíticas han mejorado sorprendentemente, ¡es como si hubieran sacado sangre a otro gato en vez de a mí¡.



Esta carta la escribo con ayuda de un humano, pero os aseguro , que cada sílaba se escribe con tinta de mi corazón y podríais leer esta carta reflejada en mis ojos. Ahora, sigo buscando un hogar, alguien que no tenga gatos ó que sean positivos en inmuno y pueda formar parte de su clan definitivamente.



Me despido de vosotros dejando presente en esta carta el mejor de mis ronroneos y agradeciendo a todo el mundo que nos ha escrito preocupándose por mí ó buscando una familia en mi nombre difundiendo mi historia. Gracias a todos los que estáis a mi lado y me acompañáis en este camino hacia mi nueva vida.



Para poneros en contacto conmigo: Tlfno: 625 89 77 16 / kinacristi@hotmail.com


rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Empty Re: Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia

Mensaje por rizosmil Jue Jul 29, 2010 9:38 pm

Kimba sigue esperando un hogar...es un gatito muy especial, y estoy segura que aparecerá también esa persona especial que le dé toda la felicidad que la vida le ha negado

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Empty Re: Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia

Mensaje por rizosmil Lun Oct 04, 2010 6:05 pm

Kimba sigue acogido y esperando un hogar, está en una habitación, pero el tampoco pide mucho más, a veces le deja la puerta abierta y sale a dar un paseito y luego regresa el solito a su habitación. Seguimos buscando para el una casa definitiva donde le puedan dedicar un poco de tiempo y pincharle la insulina, una sola vez al día de momento. Actualmente está bastante bien dentro de lo que cabe, el se mueve poquito, pero creo que solo quiere estar tranquilo, le encanta que estén con el acariciandole, creo que lo que más echa en falta es la compañía de las personas.

rizosmil
Gatazo
Gatazo

Cantidad de envíos : 1025
Edad : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia Empty Re: Kimba, gato + inmuno y diabético.Necesita ayuda Segovia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.