Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

4 participantes

Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por Michis Dom Mar 28, 2010 9:18 pm

Buki solo tiene un año. No entiende nada de lo que le está pasando, ha pasado de ser el mejor amigo de una niña a vivir en un Refugio rodeado de gatos. Es tanta la tristeza que tiene que está enfermando.
Come a la fuerza y cada día demuestra menos ganas de vivir, necesita urgentemente un hogar.

Está castrado y es muy cariñoso.


676 94 84 47
634 45 23 03
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Buki

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Buki1


Última edición por Michis el Lun Mayo 03, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty Re: BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por ztekento Lun Mar 29, 2010 12:15 am

Ya le he visto en otro foro, y su mirada me rompe el corazón. Te mereces tener toda la suerte del mundo. Ojalá encuentres una casita pronto ya!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty Re: BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por paqjo Lun Mar 29, 2010 3:20 am

Ay, por favor!! es que esto nunca va a tener fin????

Espero que encuentre pronto a su mejor y definitivo amigo.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty Re: BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por Michis Lun Mayo 03, 2010 9:22 pm

¿Nadie quiere llevarme a su casita? Soy un gato muy bueno, me llevo muy bien con los humanos,me gusta mucho que me hagan mimos y que me quieran y como buen siames me gusta mucho "hablar" jejeje.....,también me llevo bien con otros gatitos.
Tengo unos ojos preciosos que en las fotos no se aprecian bien ¿quieres verlos en persona?
Llama o escribe.

Este gato está en el norte de España pero se lleva a la provincia en la que encuentre unos buenos adoptantes.

676 94 84 47
634 45 23 03
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Buki

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Buki1
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty Re: BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por Michis Jue Mayo 06, 2010 10:06 pm

Este precioso gatito sigue esperando que alguien se fije en sus ojazos y en su buen carácter y quiera llevárselo a su casita para siempre.
Es negativo a Inmuno y Leucemia, está castrado y se da en adopción con contrato y seguimiento.
Aunque está en el norte de España este gatito se llevará a la provincia en la que encuentre una buena familia.

676 94 84 47
634 45 23 03
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Vuki

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Vuki1
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty Re: BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por Michis Mar Jun 08, 2010 12:27 am

Buki sigue esperando unos papis......
Es negativo a Inmuno y Leucemia, está castrado y vacunado y es un SOL de gatito...
¿Quieres adoptarlo?
Escribe o llama y te diremos como hacerlo.

676 94 84 47
634 45 23 03
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Buki2

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO P1100533
Michis
Michis
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 48
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty Re: BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por ztekento Mar Jun 08, 2010 1:53 am

me enamoré sin remedio...pero es que no puedo, no puedo, no puedo!!!! ... es precioso, y se ve a la legua que es un gatin especial. a mi me cautivo la primera vez que lo vi...

que injusticia que no encuentres una casita!!!!

venga, que tienes que tener suerte!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty Re: BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por iris Dom Sep 05, 2010 3:15 am

El guapisimo Buki ya duerme en su casa definitiva.
Adoptado!

iris
Gatito
Gatito

Cantidad de envíos : 291
Edad : 52
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO Empty Re: BUKI snowshoe solo hay tristeza en sus bellos ojos. Álava (toda España) ADOPTADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.