Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿los gatos sueñan???...

3 participantes

Ir abajo

¿¿¿los gatos sueñan???... Empty ¿¿¿los gatos sueñan???...

Mensaje por anuska Lun Feb 22, 2010 2:57 pm

Esto es algo que me he preguntado siempre... Y si lo hacen... cómo lo hacen?? en forma de imágenes como nosotros??.. en fin no sé... sobre esto me surgen miles de dudas...
Y precisamente el otro día una amiga me enseñó un vídeo que me dejó a cuadros... no es un gato, es de un perrito, pero supongo que lo mismo será para ellos... A ver si soy capaz de colgarlo..

Y es que mi compi dice que el otro día se echó una siesta con neo y que pasó algo parecido, a ver, no tan evidente ni mucho menos, dice que no movía las piernas, pero que ella notaba cómo se le movían los músculos... como si estuviera cogiendo impulso o algo así.. No sé si tendrá algo que ver!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿los gatos sueñan???... Empty Re: ¿¿¿los gatos sueñan???...

Mensaje por M4TY Lun Feb 22, 2010 5:25 pm

La verdad es que a mis gatos nunca les vi hacer nada por el estilo.

Pero te puedo asegurar que los perris, si sueñan.

Bourbon se mueve, pero incluso, llora o ladra, todo ello durmiendo y Soda se mueve y hace ella sola la guitarra como si la estuvieses acariciando la barriga y gruñe.

Luego te das cuenta de que al segundo siguiente están pegando unos ronquidos que ni te imaginas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿los gatos sueñan???... Empty Re: ¿¿¿los gatos sueñan???...

Mensaje por Claire Lun Feb 22, 2010 10:47 pm

pues claro que sueñan!!
como nosotros, que lo que soñamos son fragmentos de la vida cotidiana mezclados de forma desordenada (más o menos...) pues ellos verán imágenes de cosas "cotidianas" como ellos las ven, supongo que soñarán con sus cosas, que los persigue un depredador, que están de caza, que les pones una latita de gourmet, que Elenita está muy sexy, que la Mami le pega una colleja, que Simba vomita... sus cosas...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿los gatos sueñan???... Empty Re: ¿¿¿los gatos sueñan???...

Mensaje por anuska Mar Feb 23, 2010 2:08 pm

jajajajajajaja!! no os encantaría poder saber lo que sueñan con exactitud!!!
Ahora cada vez que mire a mi neo mientras duerme me lo preguntaré... si está soñando conmigo... Razz jejeje
Jo maty, yo quiero un vídeo de tus perris soñando y haciendo todas esas cosas!! vaya puntazo no??? yo no tenía ni idea de todo esto!!! jajaja
Oye!! y qué es eso de hacer la guitarra??!! Question
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿los gatos sueñan???... Empty Re: ¿¿¿los gatos sueñan???...

Mensaje por M4TY Mar Feb 23, 2010 9:18 pm

Anuska, hacer la guitarra, es cuando a un perri le rascas la barriga, él invariablemente, con una de las patitas de atrás va a moverla como si estuviese tocando la guitarra.
Soda lo hace más que Bourbon.

A lo del video, malo, mi aparato no es digital, tendría que hacerlo con la cámara pero....

Problema, la vete me enseñó que si queríamos dormir (Friki, cuando llegó era horroroso), teníamos que enseñarles nuestros horarios, y así lo hicimos.
Así que cuando yo digo "Venga!!!! todo el mundo a dormir", pues todos vamos para la cama (Coño! con la de dos patas no me funciona).

Así que yo los veo hacerlo (duermo con la persiana a medias), pero no sé si mi camara los grabará.

De todas formas como también duermen siesta, si los veo, los grabo, aunque sea sin sonido.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿los gatos sueñan???... Empty Re: ¿¿¿los gatos sueñan???...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.