arnés y correa

arnés y correa

Mensaje por Claire el Dom Nov 09, 2008 9:09 pm

un tema que siempre me ha interesado este del arnés y la correa, más ahora que con la terraza en un quinto piso se me ha metido el miedo en el cuerpo.

os voy a contar mi experiencia con simba, baco y jaspe.

les he comprado una correa a ver si se acostumbran y así los dejo pasear por la terraza.
esta mañana he probado uno a uno a ver qué tal...
bueno, pues los tres se han tirado al suelo y se han negado casi a andar...
yo tenía esperanzas de q simba se dejase, porq el pobre se pasa el día mirando por la ventana con nostalgia y creo que su carácter de cazador necesita un poco de aire libre...

para ser la primera vez creo que no podía esperar más. dicen que si se les pone un ratito todos los días acaban por acostumbrarse, así que os iré contando... a ver si puedo sacar a simba a la terraza o la azotea sin miedo de que le entren ganas de practicar la caída libre.

por cierto, el arnés es ajustable...sabéis a quién le he tenido que dejárselo más largo???
pues a baco, que es muuuucho más ancho que simba, jajaja... este gato va a competir con el judas de sara...
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Re: arnés y correa

Mensaje por Cascabel el Dom Nov 09, 2008 9:20 pm

Jejejeje pues sí, vacamino de convertirse en un segundo Judas.

Un truco para que les guste el arnés es ponérselo justo antes de darles algo que les guste muchísimo y que no lo coman habitualmente.
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648

Ver perfil de usuario http://gatos.forosactivos.net

Mensaje por Claire el Dom Nov 09, 2008 9:22 pm

mmmmh... conductismo puro... pues con simba voy a insistir porq creo q al pobre le viene bien...

jejej, baquito ya ha superado los 5kg con 6 meses y diarrea...la vete dijo que iba a llegar a los 7kg, pero me da a mí q van a ser más...
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por plectonemica el Dom Nov 09, 2008 9:51 pm

yo tengo un arnes, y padme si que se atinaba bien a andar con el, pero malvadin, daba una penita.... parecía como si tuviera graves fallos de sincronización, unas caidas al suelo, que nada, tuve que desistir, ahora vamos a intentar acostumbrarles de nuevo.

Un besote!

Por cierto Clara, se ve que te han tocado gatitos grandes y hermosos, mi chiquitin pesará como mucho 3.5 kilos, y no sé si crecerá más. Este vaquito con todo lo pequeñin que era , que grande se pone!
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cascabel el Dom Nov 09, 2008 9:56 pm

claragom escribió:mmmmh... conductismo puro... pues con simba voy a insistir porq creo q al pobre le viene bien...

jejej, baquito ya ha superado los 5kg con 6 meses y diarrea...la vete dijo que iba a llegar a los 7kg, pero me da a mí q van a ser más...

A Judas y a su hermano los castré con cinco kilos a los cinco meses de edad, por lo que yo también creo que Baco sí va a ser un gato que supere los 7 kilos perfectamente. Y Judas es grande, pero su hermano le sacaba medio kilo más.
Cascabel
Gato
Gato

Femenino

Mensaje por Claire el Dom Nov 09, 2008 11:24 pm

el caso es que de laongitud y altura simba es mucho más grande, y sólo pesa 4,5 kg, come poco y el pelo engaña, está delgadito.
yo no sé dónde mete los kilos el baquito, pero es que lo coges y pesa un quintal el jodío, y cuando te pasa por encima te espachurra, cuando salta hace un ruido enorrme...

tengo curiosidad por ver cómo va a ser de mayor...
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cascabel el Dom Nov 09, 2008 11:49 pm

Mientras no le de por pasearse con todo su peso por encima de tu pelo o por encima de tus tetas como hace el Judas cuando quiere comer y el comedero está vacío...
Cascabel
Gato
Gato

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado