Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

libro electrónico

5 participantes

Ir abajo

libro electrónico Empty libro electrónico

Mensaje por Claire Vie Dic 18, 2009 12:55 am

chicaaaaaaaaaaaas!! me he comprado el libro electrónico!
es mi auto regalo de navidad.

en principio no me hacía gracia, pero se lo compró mi padre hace unos meses y me encantó. tiene un tamaño y un peso muy cómdos para leer en la cama, la pantalla no cansa nada la vida, no tiene nada que ver con un ordenador. no brilla y es que parece totalmente un papel.

además trae una memoria con 1000 libros... nada menos que 1000... todos clásicos y obras cumbre, o sea, la lectura para toda una vida. y si quieres puedes descararte de internet cualquier libro gratis o muy barato. por ejemplo, en la web del instituto cervantes hay miles de obras de autores de todos lo tiempos gratis...

en fin, que es una maravilla, os lo recomiendo encarecidamente!!

y eso por no hablar del espacio que se ahorra y del papel...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Claire Vie Dic 18, 2009 12:57 am

Claire escribió:en principio no me hacía gracia, pero se lo compró mi padre hace unos meses y me encantó. tiene un tamaño y un peso muy cómdos para leer en la cama, la pantalla no cansa nada la vida, no tiene nada que ver con un ordenador. no brilla y es que parece totalmente un papel.

quiro decir la vista... jejeje... libro electrónico Fresse
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por ztekento Vie Dic 18, 2009 2:50 am

mi marido lo compro este verano, porque se la pasa mucho tiempo en aeropuertos, y como yo, es un enfermo de la lectura. lo lleva siempre consigo. Bueno, cuando esta aqui lo llevo yo en el bolso, y cuando me voy de compras, el se queda leyendo sentado en un banco.

cuando el se lo compro, venian 500 libros, compro el PAPYRUS, ahora se que vienen 1000, y que han sacado otro mas pequeño, y ademas en color blanco.

de todas formas en internet hay miles de libros electronicos disponibles.

la idea del libro electronico es fantastica, y no cansa la vista, como tu dices. ideal!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Claire Vie Dic 18, 2009 11:14 am

sí, yo tengo el Papyrus nuevo, el 6.1, con 1000 librazos... es genial!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por M4TY Vie Dic 18, 2009 11:03 pm

pero.... cuanto cuesta, porque me apunto pero es precio es importante, que yo en papel consigo lo que quiero leer, gratis.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Triskel Vie Dic 18, 2009 11:56 pm

buaaa, son carisimos M4TY, yo tambien quiero uno pero como que me quedo con las ganas Crying or Very sad
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por M4TY Sáb Dic 19, 2009 12:34 am

Es que la verdad en mi trabajo sólo tengo que pedir y me consiguen lo que quiero.

Lo último fue Soseki de Sanchez-Dragó (por cierto, no se lo recomiendo a nadie, va de un gatito, pero en 300 pag, no dice nada que no hubiese podido decir en 10, es muy pesado)
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por ztekento Sáb Dic 19, 2009 2:55 am

pues el papyrus lo venden en carrefour y depende de que centro sea cuesta o 269 o 299 euros.

es carete, pero creo que es rentable, eso si, a quien sea un lector empedernido, y, le toque rascarse el bolsillos para leer libros de papel.

nosotros gastamos mucho en libros, por eso nos merece la pena. quien lea poco, o cosas muy manidas, pues no le interesa.
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por monastelar Sáb Dic 19, 2009 10:30 pm

M4TY escribió:Es que la verdad en mi trabajo sólo tengo que pedir y me consiguen lo que quiero.

Lo último fue Soseki de Sanchez-Dragó (por cierto, no se lo recomiendo a nadie, va de un gatito, pero en 300 pag, no dice nada que no hubiese podido decir en 10, es muy pesado)

A mi me lo regaló una amiga, Sanchez - Dragó, amaba a su gato Soseki, ahora escribió inmortal y tigre... es super recomendable leerlo.... es para gateras 100%.

M4ty, ambas tenemos un gusto muy diferente, porque Soseki, me encantó, creo que no podría haber escrito con más amor ese libro!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por M4TY Sáb Dic 19, 2009 11:18 pm

Monas, cuando leo una novela es para que me entretenga.

Si quiero una clase magistral, sobre figuras literarias, desde luego se la pido a Lazaro Carreter.

que la historia es bonita, pues sí, y que no sabe contarla pues también, es reiterativo y pesado, aunque hable de una niña bonita, tan bonita como tu Caterina.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por M4TY Sáb Dic 19, 2009 11:22 pm

lo siento lo envié sin darme cuenta.

Por otra parte no entiendo porque las últimas 50 Pag. van dedicadas a contar a la gente, lo que le quieren sus amigos, y la cantidad de veces que le dicen lo bien que lo hace.

Es sin duda alguna un egolatra.

Todo esto desde mi punto de vista.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Triskel Sáb Dic 19, 2009 11:42 pm

No soporto a ese señor... Evil or Very Mad
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por ztekento Dom Dic 20, 2009 1:41 am

horsie escribió:No soporto a ese señor... Evil or Very Mad

yo no soporto a ese señor, principalmente porque es un imbecil en muchos sentidos, lo cual no tendria nada que ver con cómo escriba o no...

pero es que da la casualidad de que según mi forma de ver, tampoco escribe bien, o al menos a mi no me gusta...

lo que no le puedo negar es, su buena intención al escribir ese libro, y su INMENSO AMOR hacia un pequeño y humilde animal. No le puedo negar su dolor y su duelo, sus profundos sentimientos por esa perdida... independientemente de la pobre opinión que me merece su 'personaje-mediatico-polemista-provocador-pedante-exasperante', no le voy a discutir ni cuestionar, ni medir su reacción y sentimientos por la perdida.

porque nada tiene que ver una cosa con la otra.

o al menos eso creo yo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Triskel Dom Dic 20, 2009 3:45 pm

El libro no lo he leído (ni lo leeré) pero si he visto las 5000 veces que este señor ha soltado en la tele lo muchiiiisimo que quería su gato, que el se lo cargo (en varias ocasiones dijo que era culpa suya y como murió, eso si, antes decía que mejor no lo contaba, pero contar lo acababa contando por que no hay quien le pare cuando comienza a hablar), la descripción detallada de como se muere el pobre animal, y su yo siento, yo yo yo yo yo...habla del animal como si hablase de si mismo...a mi me parece una persona demasiado endiosada y da la impresión de que lo ha utilizado para poder estar , una vez mas , chupando cámara.
Si hasta ha hecho una turné por la zona donde su gato paseaba, dejaba preñadas gatas y se peleaba con los demás gatos del barrio..a eso se le llama negocio y promocionar un libro, eso si, la cara de idiotas y de aburrimiento que tenían los periodistas cuando salían en la tele lo decía todo. Todo con esa sonrisa de engreído y amante de si mismo.
Lo siento pero este señor me cae muy mal, pero que muy mal, no soporto a la gente endiosada y engreída que va por la vida de intelectual y lo único que produce es somnolencia en aquellos que tratamos alguna vez de comprender sus parrafadas absurdas. jocolor
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por monastelar Dom Dic 20, 2009 5:41 pm

POs Horsie, aqui vamos de nuevo con lo mismo, al yo no ser espanola, no los conocía ni en pintura.... lo mismo que con Burgos, que después supe que era PRO taurino... por este foro... la verdad que nunca he visto como habla del animal, sé que su gato, se tiró del piso hacia abajo... o algo asi, no?

La verdad que mucha opinión de su persona, no sé, por tanto, no emitiré nada... pero de que amaba a su pequeno companera, no lo puedo negar!
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por M4TY Dom Dic 20, 2009 6:01 pm

Monas lo cuenta en el libro, lo aplastó un montacargas que él se hizo instalar en casa (sin seguridad, porque era más barato).

Todo el libro está basado en hacernos creer que el gato tiene sentimientos de persona y se suicidó, para que el ascensor no hiciese daño a esa niña tan bonita, tan bonita como tu, Caterina.

Es una forma de esculparse por haber hecho las cosas mal.

Por cierto y para tu información, los libros de Burgos están mucho mejor escritos y con tanto o más amor, sobre todo si tenemos en cuenta que Sánchez-Dragó tambien es un taurino empedernido y defensor a ultranza de la fiesta nacional.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por monastelar Lun Dic 21, 2009 10:04 am

POs entonces no tengo comprension de lectura, porque en el mio no leí eso....

Suspect
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por ztekento Lun Dic 21, 2009 11:28 am

Yo estoy de acuerdo con Horsie, que el tipo está muy pagado de si mismo y que es literalemente insoportable en todos los sentidos, pero me reitero en que ... moralmente no le puedo discutir su amor por su gato Soseki.

efectivamente, tanto Sanchez-Dragó como Burgos, los dos tienen (han tenido) gatos, y los han hecho protagonistas de sendos libros, y han promovido o mostrado el amor a estos animales, llegando a ser conocidos por el publico en general, y ambos dos, se caracterizan entre otras cosas por ser pro-taurinos (que es una cosa muy diferente a ser uno de esos de 'no-sabe-no-contesta').

Pero el ser humano esta lleno de contradicciones, y se puede sentir una cosa, y la otra al mismo tiempo, y no volverse loco. No tengo ni idea si Sanchez-Drago ha utilizado la muerte de Soseki como un reclamo para vender libros, la verdad que no lo sé, pero sinceramente creo que queria a su animal.

Una vez muerto el pequeño, ya da igual como haya sido. Todos teneis gatos, y todos sabeis que las precauciones y los cuidados son pocos. Unos sois muy previsores y muy cautos, otros lo somos menos, por ignorancia, y no sabemos ver el peligro. fuere como fuere, todos queremos a nuestros animalines y por supuesto no queremos que les pase nada.

Yo no voy a leer este libro, como tampoco he leido ni leere el de A. Burgos, mas que nada porque no me gusta como escriben ninguno d elos dos, y se me haria pesadisimo...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Claire Lun Dic 21, 2009 10:51 pm

no he leído ninguno de los libros de Sánchez-Dragó ni de Burgos, pero elk primero es un narcisista de cuidado y un capullo por lo que se ve en la tele... el Burgos es un carca, como se dice en mi tierra...

el caso es que no sé de qué murió el pobre Soseki, pero si lo tenía suleto y sin esterilizar, dejando preñadas a las gatas y que se peleara con otros gatos, más vale que no se haya hecho tan famoso, porque esa no es forma de tener un gato, como todas sabemos, ¿o acaso este señor se ha preocupado por las camadas de de gato? seguro que no...

y el dolor por la muerte de tu gato es algo muy respetable, pero no me parece que sea algo para convertir en un circo. todos hemos pasado de una forma u otra por ese dolor, y no hace falta montar la que este tiparraco ha montado.

por cierto, habéis visto imágenes de su último programa de telemadrid? tiene una mesa de cristal con gatos vivos dentro... ¿alguien que usa gatos vivos como adorno ama realmente a los gatos???
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por M4TY Mar Dic 22, 2009 2:43 am

Clara todo es puro teatro, como publicidad de su "último" libro, que creo que sólo Monas y yo picamos en leer, y como ves con resultados muy diferentes.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Claire Lun Dic 28, 2009 4:51 am

pues vuelvo a cantar las excelencias del libro electrónico, es cómodo, ligero y no fuerza nada la vista.
trae un montón de libros que en mi vida alcanzaré a leer, pero ahora me estoy releyendo "orgullo y prejuicio" de jane austen y da gusto... con el libraco que es este, y lo cómodo que lo leo en el cacharrito...

una gran compra para cuando tengáis pasta!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Triskel Lun Dic 28, 2009 5:27 pm

Todiooooooo Crying or Very sad
Triskel
Triskel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 584
Edad : 52
Localización :
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Claire Lun Dic 28, 2009 10:41 pm

horsie escribió:Todiooooooo Crying or Very sad
juas, juas... no me odies mucho que me he fundido el sueldo del mes hace ya un par de semanas y hoy he ido a la farmacia para comprar frenadol porque los mocos me poseen y no he podido pagar... mis tarjetas están temblando...no tengo literalmente ni un duro hasta que cobre el jueves!! libro electrónico Icon_cry libro electrónico Icon_cry libro electrónico Icon_cry libro electrónico Icon_cry libro electrónico Icon_cry
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

libro electrónico Empty Re: libro electrónico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.