Aprediendo sobre chantaje emocional

Aprediendo sobre chantaje emocional

Mensaje por plectonemica el Mar Nov 10, 2009 1:13 am

También nosotros valemos para hacer chantaje.

Una de las cosas que más soborna a los gatis, lo sabemos, es la comida. Sobre todo cuando pasan hambre claro.

Pero cuando gustan de cariño y a la vez son reacios, como con Padme, he aprendido a hacerle chantaje.

Primero la amanso donde ella está, le doy el gustito disfrutarlo, un minutito, para que se quede con ganas de más.

Despues, me voy a mi sitio, y la miro con cara de "tu te lo pierdes"... y la muy suave, viene, vaya que sí. Entonces la acaricio a mi lado, pero nunca quiere ponerse encima... hago lo mismo , un ratito, que se me pone panza arriba de gustirrinín.. y entonces la mano se pone a acariciar al aire encima de mis piernas. Claro, si quiere mimos tiene que venir... y poco a poco, la muy pilla va cediendo.

A esta salvajona algún día me la ligaré lo suficiente, aunque se me haga abuelilla. Mamá es muy pesada.
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Ver perfil de usuario

Re: Aprediendo sobre chantaje emocional

Mensaje por Claire el Mar Nov 10, 2009 1:41 am

pues la mami es de esas... te acercas y ella se aleja y te da unos grititos "ah-ah-ah"... te paras y ella se para y te mira... te acercas un poco más y ya se queda quieta... y al final le pones la mano en la cabecita y se deja acariciar ronroenando y babeando como una cachorrina, y si la pillas de buenas, hasta te hace croquetitas... pero te lo tienes que ganar a pulso!! ella es muy digna y no se deja tocar así como así...
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Mar Nov 10, 2009 8:20 pm

que suerte teneis!!!!

cada uno tiene su 'tempo'...

mi blanquito no se acerca para mimitos, ni jarto... de hecho solamente acepta mimos en dos momentos muy concretos de la jornada. cuando subimos a la cama se tumba en el suelo del pasillo, frente a la puerta del dormitorio, y se estira y se queda patas arriba 'por si le quieres' toquitear la barriga...

luego pasado un rato, cuando ya ha entrado a la habitación y ha decidido aposentarse en la cama, 'se deja hacer'...

pero él no pide nada, y ... no le gusta que se le acaricie fuera de esos momentos... ni por la mañana ni por la tarde, ni de ninguna manera... él pone sus normas, y ya que es tan gentil y generoso...habrà que claudicar, y prodigarle las caricias cuando el cree conveniente...

Lo he intentado muchas veces, pero no hay forma, ahora sí que es mala epoca para seguir con intentos y chantajes (no tengo tiempo)...rezaré para que me permita seguir con nuestra (su) rutina de caricias y mimos...
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por paqjo el Vie Nov 13, 2009 5:32 am

Pues las mías son unas pegajosas de cuidado...

Viera, como el juego con las peques es muy activo y se cansa enseguida, con quienes más le gusta jugar es con nosotros, para ello, te llama y cuando acudes te está esperando panza arriba para que le rasques la barriga, le tires del rabo, le des vueltas en el suelo agarrándola del rabo, te coje las manos...te torea subiéndose en una silla para que sigas haciéndole cositas...Por la noche, en el sofá, juega a hacer mimitos con Tina y si papi anda al lado, pues también con él...sabe más mi gorda!!

Tina es muy bruta para jugar, juega con Viera e ïí a pillarse, pero como siempre quiere terminar encima y es muy bruta, las otras pasan, bueno, la santa de Íí le aguanta más.

Algo que le encanta que le hagamos es, ella dando vueltas en una habitación con el rabo en alto y le encanta que se lo cojas y lo sueltes, no sé si me explico...

Ííí juega con cualquier cosa, es muy coscona también, pero como ha estado 3 años en el campo, no está acostumbrada mucho a los achuchones, aunque le encanta que le rasques la cabecita, enciende el motor y encantada...se está volviendo muy parlanchina y está tomando costumbres que tenía Rufo, se baja, se pone a parlotear, le hablas y te contestas, la llamas y acude con una cantinera que no veas..., es tan dulce como él...

Y Kiku es puro mimo, aunque todavía está muy asustada, donde más agusto está es metida en el hueco del dvd-tdt, ahí se siente segura de Tina,y también en mi barriga, por las noches en el sofá. Es una auténtica mimosa andante, la toques por donde la toques, le encanta y nunca rechaza una caricia.
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por plectonemica el Miér Dic 09, 2009 12:47 am

Mi padme ya ha caido tres o cuatro veces en el abandono de la resistencia.

Increible que despues de tanto tiempo, en mayo de 2010 cumplirá 2 años con nosotros, aún siga cambiando. Ahora ronronea muchísimo, y el problema que tenía,que era de inseguridad si quería tenerla en el regazo va disminuyendo muchísimo. También cuando la cogía, tenía que hacerlo con un equipo antidisturbios si no quería que me dejara hecha unos cristos.

El proceso ha sido larguísimo, y estoy segura que todavía continua.

Cuando puse este mensaje, el primero, veía que quería pero no podía. Quería tumbarse, relajarse, y abandonarse a los mimos, pero lo más que llegaba era a coquetear un poco.

Este par de semanas atrás, que he estado chunquilla, con bastante mal cuerpo, será que me ha visto débil, que sí se ha venido y hecho un rosquito. Se quedaba encima de mi, tumbada panza arriba, confiando mucho más que antes.

Es muy gratificante ver como una gata que poco quiere tener que ver con humanos, de pronto celebra estar contigo y disfruta de ello.

Tengo claro que a lo largo de mi vida, procuraré estar siempre con la compañía de un gato/a negro, uno reacio con los humanos, y uno lo más pegajoso y humano posible.

Merece la pena pasar por los momentos que ofrecen, despues de que pasamos tanto con ellos porque son parte de la familia.
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montes el Miér Dic 09, 2009 3:01 am

Dios mío Plecto como te entiendo!!!!! Kira es así totalmente! Ahora se deja querer un poco más pero no le hacía nada de gracia que la cogieras y que la sobases y si el acercabas la mano rápidamente se agachaba y cerraba los ojos como esperando un bofetón..... Me daba tanta pena..... Ahora duerme sobre nosotros y ya no le tiene mucho miedo a Harold (y eso que nunca la trató mal), cuando la cojo en bracitos la puedo mantener un minutillo y se deja acariciar despacito ya por todo el cuerpo. Cuesta llegar a esto pero es tan gratificnate!!! Lo más raro de Kira es que cuando llegó a casa era más mimosa y luego se le volvió raro el carácter.....
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire el Miér Dic 09, 2009 11:15 am

a ver si algún día consigo coger en brazos a la mami, que me dáis esperanza...
ayer, que volví a casa después de 4 días en sevilla, me recibió en la puerta junto con los otros dos, aunque no había quien se acercara a ella...

mi nenita, a ver si se rinde del todo a mí!! sunny
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por M4TY el Jue Dic 10, 2009 2:07 am

Lo siento chicas, mis michis son de "cuello" (estar en brazos) y son tres de tres.
Hombre la verdad es que Friki sólo cuando quiere, Chiwi en cuanto recojo el ordenador, y Cleo... bueno ella siempre.
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado