Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

3 participantes

Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por paqjo Miér Oct 28, 2009 9:33 pm

Sí, por sólo un euro podreis conseguir fabulosos jugues y complementos para vuestros gatos, perros y demás familiares de 4 patas que conviven con vosotros.

¿Cómo??? participando en el sorteo solidario organizado por Ancat. La papeleta vale solo un euro y el dinero de la recaudación del sorteo va destinado a los gatos de Ancat.

Para más información, mirad en este enlace:

http://ancatweb.blogspot.com/2009/01/gatos-en-adopcin-2009.html

Los gatos de Ancat os necesitan así que animaros y comprad alguna papeleta, a cambio, os podrá tocar alguno de los magníficos regalos que sortean, adémás de tener la satisfacción de estar ayudando a cientos de gatos a salir de la calle, estar en un refugio fabuloso mientras encuentran su hogar definitivo.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Re: Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por ztekento Miér Oct 28, 2009 9:43 pm

Venga, a rascarse el bolsillo todo el mundo, que es por una buena causa y además las cosas son monísimas...!!!

para hacerse millonario ya estan los sorteos de loteria, para tener cosas bonitas, el de ANCAT...

además es muy facil participar, sin correos de por medio, se hace 'virtualmente'...por eso, una razón más... y papeletillas baratillas...

venga todo el mundo!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Re: Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por paqjo Miér Oct 28, 2009 10:01 pm

Hombre, Zorte!!! la desaparecida!!! anda que no me tienes enfadá ni ná, eh!! no das señales y mi ordenador tiene mono de fotos bonitas de sabes quién.

Vas a participar? anímate, que quedan muchas papeletas por vender "porque la gente no tiene un duro", me dice Mara la de Ancat. Pero no hace falta duros, sólo 1 euro!!

Alguien más se anima???
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Re: Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por Claire Jue Oct 29, 2009 12:11 am

ayns, menos mal que salgo del paro, que entre loterías y cestas y papeletas no me daría la "subvención por desempleo"!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Re: Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por paqjo Jue Oct 29, 2009 5:12 am

Amos, que es 1 euro...o 2 o 3, las papeletas que querais comprar...cuanto más compreis, más posibilidades teneis de llevaros un regalito.

Yo he comprado 10, a ver si hay suerte y me toca algo, así pondré las fotos de mi regalo en el foro para daros envidia..,, luego no digais "qué bonito, yo quiero uno!!!"

Enga!! a comprar alguna, porque aunque no haya suerte y no nos toque nada, es por una buena causa, ya pondré las fotos del refugio que hice el otro día cuando fui a ver a mis pitus...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Re: Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por Claire Jue Oct 29, 2009 9:16 pm

si ya me he comprado 20!!! me va a tocar a míiiiiiiiiiiiiii y a tí nooooooooooo!! jajajaja... Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Icon_twisted
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Re: Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por paqjo Jue Oct 29, 2009 11:58 pm

Gracias clara, me has superado en numero de papeletas, así que tú tienes más posibilidades,jajaja!!, aunque yo aun estoy a tiempo de comprar más..., en principio pensé en 20, pero fue justo un día de muchos gastos, entre pitos y flautas, me ventilé más de 1000 euros de la cuenta (y no compré nada..., bueno, unas telas en el mercadillo para forrarle las cunitas a mis niños para el invierno), solo algunos pagos que debía hacer...

Te tienen que enviar un mail con los numeros adjudicados.

Cuando tenga un ratillo pongo las fotos del refugio, las que hice el otro día cuando fui a ver a los pitus, aunque en la pagina de ancat teneis videos y fotos a mansalvas.., jajaja!!

Gracias por colaborar, los regalos son estupendos, yo me pido el arañador grandote, que me hace falta.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Re: Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por paqjo Jue Dic 03, 2009 6:51 am

Clara!!!! te ha tocado algo??? el número que ha salido es el 311, yo no he tenido suerte....
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!! Empty Re: Por sólo 1 euro, mirad lo que podeis conseguir para vuestros bichinos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.