Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia.

3 participantes

Ir abajo

DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. Empty DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia.

Mensaje por paqjo Vie Oct 16, 2009 4:00 am

Dalton es una ricura de galgo que tuve la oportunidad de conocer este verano, gracias a la mamá de acogida de Kiku, fue uno de sus hermanitos de acogida...bueno donde los haya, noble, dulce...., no sabía más que restregar su cabecita por mi pierna buscando una caricia desde el primer minuto de conocerme.

Su historia anterior...como tantas otras..., ya no le servía a su "amo" y si no fuera por la protectora de aqui ADANA, hubiera terminado como tantos otros en este pais en el que vivimos....pero ésta es la historia chunga, voy a lo bueno...

Dalton llegó a casa de Susana y tuve el honor de conocerle, estaría aqui hasta septiembre, cuando tuvieran dinero para mandarlo a Italia, donde por suerte encontró una familia que le mereciera..., mientras tanto, compartí con él paseos por el parque, con sus hermanos de acogida y mi Chispi....era y es, por suerte un amor de perro...

Llegó septiembre y Susana viajó hasta Albacete, desde donde lo mandarían junto con otros galgos, organizado por Adana y una protectora de esa ciudad.

Hoy ha sido un día extraordinario para mi, porque Susana me ha mandado las fotos de Dalton en su nuevo hogar, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Enhorabuena grandullón, porque por fin has encontrado la felicidad que siempre te mereciste.

DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. O9h4co
DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. 2442zwm
DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. Nq8xg4
DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. 1zcmjr6
DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. 2u7bprq


No me digais que no es un primor!!!

Esta noche Susana me ha enviado, además, un enlace, donde se puede ver un video de las fotos del viaje a Italia y el recibimiento de las familias, la mamá de Dalton lloró cuando lo vio, porque por lo visto, tuvo un galgo, también de Adana, que murió por una enfermedad no diagnosticada, creo que en el video se ve una foto que además se está dando "un piquito" con su nuevo amigo. Es un video entrañable, cuánto amor desprende tanto por parte de las familias, como de los afortunados galgos.
Aqui teneis el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pz25e47yppE

Espero que lo disfruteis tanto como lo he hecho yo.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. Empty Re: DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia.

Mensaje por Claire Sáb Oct 17, 2009 3:47 am

no tengo palabras... es maravilloso, estas cosas te hacen reconciliarte con el mundo.
qué maravillosas miradas de los galgos... qué suerte han tenido las personas que los han incorporado a su vida!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. Empty Re: DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia.

Mensaje por paqjo Sáb Oct 17, 2009 4:34 am

Sí, Clara, han tenido mucha suerte, la que no se debían de merecer las antiguas familias.

La gente que no sabe ver la inocencia, la nobleza, el desinterés de los animales, ni sabe sentir el amor que pueden darte,amor desinteresado siempre, altruista, no deberían toparse jamás con ninguno, para así no tener la oportunidad de hacerles daño, ni los animales de darles el cariño que no se merecen esas "personas"( me gusta más llamarlos individuos en sentido peyorativo...)

Yo no me canso de ver el video del encuentro, es maravilloso, se me saltan las lágrimas de emoción....y no porque haya conocido a Dalton, (que fue un privilegio compartir parque, juegos, caricias con él), no solo por eso, porque si te fijas, todos tienen la misma mirada, inocente, temerosa..., como diciendo ¿"y ahora qué me espera?", seguida de una mirada de sorpresa por tal recibimiento, tantas sonrisas, tantas caricias...tanto amor..., porque ellos saben sentirlo y apreciarlo mucho mejor que nosotros los humanos...

De Dalton, lo que más me sorprendió nada más verlo fue su tamaño, es enorme, pero esa sorpresa fue mayor cuando al verme aparecer en su casa, mientras que yo llamaba a kiku para abrazarla, él se dirigió a mi pidiéndome una caricia, se restregaba la cabeza por mi pierna..., me sorprendió muchísimo, ya que era la primera vez que me veía...,cómo podía saber que iba a ser correspondido, si a lo mejor, ese gesto por él antes fue respondido con una patada??, ellos son más inteligentes que nosotros en ese sentido, nosotros nos equivocamos con las personas, ellos no y además, nosotros si nos hacen daño guardamos rencor, ellos perdonan y siguen demandando cariño...es impresionante la vida "animal", cada día mis niños me sorprenden con algo nuevo, aprendo de ellos y todo son cosas buenas y lo que me queda aún por aprender...e igual que los que están compartiendo mi vida, cada uno que me encuentro en la calle..., cada video que veo en internet...cuánto tenemos que aprender aún de ellos,si quisiéramos...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. Empty Re: DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia.

Mensaje por plectonemica Sáb Oct 17, 2009 10:30 am

La historia también me ha encantado, como no puede ser de otra forma.

Finales así estoy de acuerdo que es lo que te anima a seguir. Si algún dia consigo vivir en un sitio como quiero, un galgo por que no ? Son muy elegantes, a mi me gustan por fuera, y lo mejor, está por dentro.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. Empty Re: DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia.

Mensaje por Claire Sáb Oct 17, 2009 12:21 pm

pues sí, si algún día puedo tener un perro, será un galgo o un mestizo abandonado...

pero esas miradas... qué expresión, qué dulzura, timidez, expectación... cómo se dejaban a brazar por esos desconocidos... son maravillosos... y las personas que luchan por ellos también.

si todo el mundo fuera así, la vida sería perfecta.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia. Empty Re: DALTON (ahora León), un galgo encantador con un final feliz en Italia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.