Pánico y terror mortal en villa Plecto

Pánico y terror mortal en villa Plecto

Mensaje por plectonemica el Lun Sep 14, 2009 11:20 pm

Aprovechando varios factores, como que es mi primer día de trabajo y llegar a casa despues de pasarlo fuera me produce una inmensa satisfacción; que hay lluvia y los peques están embobados y alterados con las nuevas emociones al asomarse a la ventana; Wendy está un poquito mejor de ánimos hoy... y mamá aparte está poseída por quién sabe que...

He inventado un juego, que ya habíamos practicado en otras ocasiones pero mucho más light. El juego consiste en mamá se pone como alma que lleva al diablo, como la niña del exorcista si es necesario, y corre por toda la casa persiguiendo a Wonder. Las consecuencias hasta ahora había sido que la madre a parte de estar de psiquiátrico, quitaba estress y mi blanquito se emocionaba enormemente con el juego, poniendo en peligro todos los objetos de la casa, porque es correr como el viento, en centésimas de segundo, por mi diminuto hogar. De esa manera se nota que quema adrenalina también, duerme como un osito y nos hace verdaderamente felices. soccer

Hoy por todas esas circunstancias que comentaba antes, hemos hecho el juego, pero a lo grande de verdad. Yo gritando y emitiendo ruidos espantosos, y no solo tras de Wonder, sino de mis tres peludos. Los pequeñines, encantados, disfrutando, con sus colitas erizadas del subidón gatobandido gatobandido gatobandido . Pero una vez que hacíamos una parada técnica, derretidos como el caramelo. eyedcat eyedcat care

La verdadera anécdota viene con Padme, que digo, oye... vamos a darle vidilla también, así que me he dedicado a incluirla en el juego (así hace algo de ejercicio). Parecía que todo iba bien cuando de pronto, bajo la mesa, me ha mirado con unos ojos llenos de una expresión de miedo, de no entender nada, de "esta no es mi mamá" y un rabito que más guardadito entre sus patitas no podía estar, todo ello acompañado de un maullido lastimoso lleno de dolor angrycat angrycat angrycat angrycat angrycat angrycat angrycat shee Y en ese momento, no he podido darme más cuenta que mi mayor, que ha conocido de cerca y durante mucho tiempo la desolación, no estaba entendiendolo como un juego.

Como han sido pocos minutos, me ha invadido un sentimiento de ternura y comprensión, que la he cogido con cuidado y paseado por casa con mimo. Luego la he dejado tranquilita, y pasados otros minutos ha venido con cara de curiosa y de "has vuelto a ser la de siempre"? glass glass

Y oiga, la moraleja es que no todos los michos están preparados para afrontar las mismas situaciones, que son más sensibles de lo que nosotros pensamos ante nuestros actos y sus respuestas pueden ser muy diferentes en cada caso.

==========================

PD: Otra de las cosas de comportamiento que he comprobado, es que cuando tienen miedo y están acobardados, el resto secrecen, y se acercan a darles collejas... igualito que en los humanos.

PD2: Cualquier día me encuentro en casa con una pareja de las fuerzas del orden, para ver si tienen que encerrarme, multarme o internarme en a saber qué centros. spotted spotted spotted
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902

Ver perfil de usuario

Re: Pánico y terror mortal en villa Plecto

Mensaje por Montes el Lun Sep 14, 2009 11:32 pm

Tranqui Plecto que eso yo lo hago con Ñaño y todavía no han venido los mossos a por mí! jejeje Me hace mucha risa ver a Ñaño corriendo por todos lados, derrapando, saltando, haciendo ruidillos..... Al final yo acaba muerta de cansancio y el mordisquenadome para que me vuelva a levantar. Tiene mucha más energía que yo!
Ahora con Kira ya no podemos porque se pone como loca y se tira encima de Ñaño a morderle porque debe ser que, como Padme, estos juegos no los pilla muy bien....
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Lun Sep 14, 2009 11:48 pm

Esto que cuentas es la historia de 'nuestra vida' ludico-gatuno-humana ...

Blanquito teme y evita todo juego y contacto con los humanos, sino media artilugio de por medio (cañita + pom-pom), y observa como Gordo se lo pasa bomba sin el minimo atisbo de envidia...

Gordo se horroriza con los ruidos de motores o motorcillos (aspiradoras)... Blanquito se qued al lado mirando tan tranquilo...

cada uno es cada uno... me encantaria, que Blanquito participara de los juegos y las caricias que le profesamos a gordo, y que le hemos ofrecido (y le ofrecemos a él), pero respetamos su 'independencia' y rechazo a los humanos...

con verle jugar e interactuar con Gordo ya tenemos mas que suficiente...

por eso Padme para mi es una 'individua' con todo el derecho a querer suavidad y cariñitos, y brazo, y silencio, y a renunciar a juegos brutotes de 'chicos' y gente 'joven'....

eso pa'los otros, y pa'la humana loca y 'estresá!!!!

(y esoq ue es el primer dia de curro...cuando lleve más, no sé lo que hará)
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por M4TY el Mar Sep 15, 2009 1:34 am

En mi casa no podemos hacer juegos ruidosos (mis vecinos se quejan), así que todos en silencio.

Los perris se escorren entre ellos y cuando yo llego, peino las orejitas y la barriga de Soda (total, p'a nada)luego llega Bourbon y se la vuelve a babar y a hacer nudos. Todo mi trabajo para nada.

Luego toca sesión gatis, Friki (ahora), le da por el carrito, con lo cual en cuanto te despistas está metido dentro.
Chiwi viene a amasar en mi sobaco (no se decirlo de otra manera) hasta que cansa y hace ich, ich, ich, ....
Y desde hace un mes más o menos Cleo decidió que ella dormía en mi cama.

Al ir para la cama, Bourbon y Soda llegan antes que yo, me acuesto, y tengo que dejarle sitio a Cleo que viene a mis brazos, ronronea y se duerme.

Y desde hace un tiempo el cobardín duerme encima del comodín (no sé como lo llamais), el 90 % de los días, otras veces, duerme en el armario.
Plecto, me gustaría poder jugar a ruidos con ellos, pero si lo hago me echan de la casa.
Les doy mimos, y les rasco la barriguita,(a Friki no, no le gusta).

Me tiro al suelo, pero los perris, son más rápidos y piden más. Los gatis, cogen simplemente, lo que les doy, eso sí, cada uno tiene su momento. O por lo menos lo intento. Unos días me sale mejor que otros.
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire el Mar Sep 15, 2009 1:43 am

qué graciosa padme, si es que es muy tierna, y tiene su carácter tranquilo y reposado y ya está.

yo no soy de jugar a los bestia con los gatos, no me sale... sí les incito con la cañita, les tiro ratoncitos de peluche, etc... y los sobo todo lo que puedo... lo que pasa es que a simba y a la mami no les gusta que los toquen ni los molesten, y baco viene a pedir lo suyo cuando le apetece, que hay confianza... y entre ellos ya se dan lo suyo, que simba y baco se dan unas carreras y unas collejas matutinas y vespertinas de miedo. y la mami también reparte bien si la molestan lo más mínimo...

no sólo cada micho es de una manera, sino la relación micho-humano...
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por monastelar el Mar Sep 15, 2009 3:19 am

Plecto... tu historia me hizo recordar mucho a la de una "loca" que yo sé.... no diré quien es el personaje en cuestión, pero digamos que su nick es Mon__telar! Razz

Yo también corro con los mios y les hablo en pequeno, y salen corriendo, Gordis, es el que siempre queda último, y lo agarro y achucho a besos Smile Canela, juega pero 2 segundos y luego se aburre y se va al rascador.... no tiene paciencia y si la molestas más de la cuenta, pues te arana y muerde... El bebé ese corre aun cuando no juegas, para él su vida es jugar, jugar, jugar, comer e ir al arenero... La mami en cambio, no sale de debajo de la cama, sale a tomar sol, a mirar por el balcón y si hay mucho ruido agobiante se va nuevamente debajo de la cama....
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado