Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis "adoptados"

+2
plectonemica
Montes
6 participantes

Gatos :: Gatos :: Fotos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Dom Ago 30, 2009 2:34 pm

Bueno os dejo una selección de las mejores fotos de mis nenes del patio. Algunos todavía están sin nombre.....
A babear!!!! babeo

Monito y Negrito:
Mis "adoptados" Imagen096
Mis "adoptados" Imagen077
Mis "adoptados" Imagen058

Oejitas naranjas:
Mis "adoptados" Imagen094
Mis "adoptados" Imagen080-1

Blanquitos:
Mis "adoptados" Imagen076
Mis "adoptados" Imagen072
Mis "adoptados" Imagen070

Ojotes:
Mis "adoptados" Imagen079
Mis "adoptados" Imagen068
Mis "adoptados" Imagen065

Guapa (todavia con el ojito bien):
Mis "adoptados" Imagen069

Tigrecillo:
Mis "adoptados" Imagen038
Mis "adoptados" Imagen057

Los 9 comiendo y Guapa:
Mis "adoptados" Imagen045
Mis "adoptados" Imagen064
Mis "adoptados" Imagen060
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por plectonemica Dom Ago 30, 2009 3:51 pm

Madre mia, yo no sé si podria tener esos gatinos ahí y verles y saber que no son tuyos y no los puedes cuidar tampoco como si fueran tuyos porque eso no hay bolsillo normal que lo aguante.

Sería estupendo que a los más sociabilizados se les buscaran casitas.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Dom Ago 30, 2009 4:42 pm

Ojalá!!!! Se dejan tocar todos y son "amistosos" con los humanos. Si alguna prote quiere ayudarme con los trámites de las adopciones....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por plectonemica Dom Ago 30, 2009 10:37 pm

Yo creo que cualquier prote estaría dispuesta a colgarlos en su web o medios de difusión, porque lo más dificil ya lo estás haciendo tu, que es tenerlos bajo tu vigilancia y alimentarlos e incluso las castraciones.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Claire Lun Ago 31, 2009 1:34 am

son muchooooos!!!! affraid

y todos preciosos y adorables...

yo creo que como dice plecto, puedes intentar difundirlos, a ver si sale adoptante para alguno, porque son ideales...

una gran labor, Montes!! besitos
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por diablilla1980 Lun Ago 31, 2009 8:42 am

bravo por ti!! todos preciosos!!! pues si por intentar buscarles hogar poniendolos en webs de adopciones es mas facil!

el dia q me mude a una casita de campo quiero tener una colonia de gatos controlada cada dia lo tengo mas claro eso si todos castrados y esterilizados eh!!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Sáb Sep 12, 2009 1:18 pm

A ver a estos gatitos hay que darles un hogar, ya hay alguien por ahí (gracias!) echándome una mano pero son muchos gatos y cuantas más personas los difundan mejor.
No tengo idea de como funciona esto de las adopciones pero si alguna de las que estais en asociaciones o otras personas que entren al foro y pertenezcan a protes quieren ayudarme se lo agradecería.
Dentro de poco comenzarán las obras en el descampado de al lado de mi casa y no se que será de ellos cuando entren los del ayuntamiento con la maquinaria.
Tienen como 4/5 meses, son muy cariñositos con los humanos y un amor porque están en una edad perfecta en la que ya se valen solitos pero siguen queriendo mimos de la gente.
Por favor si alguien quiere y puede echarnos una manita..... los 10 lo agradeceríamos mucho!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Claire Dom Sep 13, 2009 2:45 am

puedes poner fotos en facebook y publicarlas, y las demás podemos difundirlas por nuestros contactos, también mándanos un email con fotos y contando toda la historia para difundir igual.

mucho ánimo!! Mis "adoptados" 272889
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Dom Sep 13, 2009 12:51 pm

Yo a lo que me refiero es que no puedo decir: "regalo gatos" y ya está. Yo quiero que una prote o alguien me ayude a darlos en condiciones, castrados, vacunados con chip...o al menos que busquen la familia adecuada que no lo adopten y a los dos días esté debajo de un contenedor.
A todas las que me quereis ayudar gracias. Tendreis mil fotos!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Miér Nov 18, 2009 4:10 am

Mis gordetes siguen creciendo que da gusto (ya pondré fotos). Entran en mi casa con una confianza tremenda que me deja asombrada, comen como limas los muy malditos, juegan conmigo y ya les puedo tocar a casi todos con bastante naturalidad. Son gatos cariñosos con los humanos pero desconfiados, y prefiero esto porque así no se acercarán a indeseables, están muy socializados para ser callejeritos cosa que me deja muy sorprendida. Pero a ninguno le salió casa.
Yo no tengo problema en quedármelos, sólo quiero ya castrarlos para que la cosa no se multiplique, al menos a las hembras. Pero no tengo dinero..... y mi vete ya no está..... Las protes saturadas porque esta es mala época y no se da salida a los animales.
Pero deberíais verlos, son una pasada! Tienen un pelo increíblemente suave, parecen terciopelo!!!! Y son tan juguetones....
El otro día cuando los ventarrones les dejé pasar a casa. Hacía frío y mucho aire y a Copita casi se la lleva el aire (lo juro!) y la pobre no paraba de llorar y rascar en la puerta, así que encerré a mis gatos y guardé todas sus cosas y les dejé entrar sólo al salón. Tendríais que haber visto que pillos son, les puse comida calentita y cuando tenían la pancita llena buscaron cada cual un sitio y a dormir! A veces se asustaban del ruido del aire y salían corriendo bajo mis pies, menuda protección!!!! jajaja
Son unos nenes preciosos, cariñosos, agradecidos, por qué nadie ha sabido verlo????
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por M4TY Miér Nov 18, 2009 4:20 am

Montes, cuantos son????, pues tu como Clara, la Mami es de ella, lo quiera o no. y estos ya son tuyos, todos tienen su nombre (malo) y encima entran en casa.
Hoy me dijeron que en las protes te ayudan a castrarlos más barato (por Bourbon, de momento, no puedo).
Pero pienso que ya son todos tuyos, lo quieras o no.

Por cierto, yo estoy de tardes y mañana me levantaré a las 12 ó 13, y tu que haces levantada tan tarde????
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Claire Miér Nov 18, 2009 12:10 pm

jo, montes, contacta con una asociación para que te proporcionen castraciones baratas y entre todas las que podamos te damos pasta para pagarlas... al menos a las hembras, como tú dices...
incluso un finde puedo ir contigo a atrapar alguna.
cuántas son??
tú ve contándonos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Claire Miér Nov 18, 2009 3:15 pm

he pensado que en la revista digital de gatos te podrían publicar el caso y con la difusióm que tiene seguro que alguien te podría ayudar. te la voy a recomendar de amigo en el facebook, es pepa-revistagatos. escríbele contándole el asunto y a ver si te lo publica y difunde...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Miér Nov 18, 2009 8:14 pm

Pues que sigo de vacas M4TY!!!!! Por eso puedo trasnochar!
Sólo son dos nenas las pequeñas, pero lo suyo sería atrapar a Guapa y Ñaña que son fábricas de hacer bebés!
Yo estos ya estoy convencida de que se quedan conmigo, más que nada porque ya están grandotes y ya sabemos que pasa con los gatos que han crecido demasiado.... Voy a ver si desde la revista digital me los difunden o publican mi caso y me hacen "donaciones", que yo ya estoy pensando en poner una manta en la puerta de mi casa y vender limonada en plan Yankee a ver si saco pasta!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Claire Jue Nov 19, 2009 12:30 am

pues cuenta conmigo, haz un presupuesto y a ver si me puedo ir camelando a gente conocida... a una compi del curro ya le he enseñado las fotos de los gatitos y si no le endoso uno le saco dinero para las castraciones, jejeje... Mis "adoptados" Fresse

y si eso un finde voy y te ayudo a cazarlas, ya verás cómo vamos a acabar...

pero... con las obras van a poder quedarse en el patio??
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Jue Nov 19, 2009 12:52 am

Ya no hay obras..... nos han vuelto a estafar! jejeje Vamos que por ahora nada de obras porque los tíos del solar están desaparecidos. Lo único que han hecho ha sido cerrar el solar de nuevo, cosa que me alegra porque así no están saliendo a la calle tanto.
Pues yo es que no tengo arte pero si supiera hacer cositas las vendería como hacen otras foreras en incluso las protes.....
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por paqjo Jue Nov 19, 2009 6:37 am

Qué ha pasado con estos gatitos? los acabo de descubrir y estoy intrigá.
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Jue Nov 19, 2009 2:57 pm

Pues son mis hijos adoptivos Padjo! jajaja
Mira un día apareció una gata en mi patio y de ésta gatitos, y los gatitos crecieron y salieron más gatitos..... El caso es que tengo esta colonia que viven en mi patio, y en el descampado de al lado (pero más ya en mi patio) y que me traen loca porque ya no se que hacer con ellos.
Yo lo he dicho muchas veces, que no me importa quedármelos en el patio pero castrados y sanotes, pero don't have money. Lo mejor sería buscarles un hogar, tendrán como he dicho unos 6/7 meses, y son verdaderas preciosidades, pero necesito el respaldo de alguna asociación que se pueda encargar de los gatos y los trámites, porque yo no quiero regalar gatos. Se me entiende, no?
Luego está la constante amenaza de obras, desescombro y limpieza del descampado y cada vez que sale el tema los gatos corren peligro, o bien de los maten o los lleven a la perrera o se vayan de ahí por las obras y yo ya no les pueda cuidar.
Otra cosa es mi corazón, que yo quisiera que les saliese casa pero les tengo tanto cariño....... Y mi cabeza me dice que haga algo y mi corazón que no.......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por paqjo Jue Nov 19, 2009 8:16 pm

Montes, no sé dónde vives, pero, como ya te han dicho, ponte en contacto con alguna prote, para que te hagan precio en las esterilizaciones..., ya sé que es difícil, porque yo me puse en contacto con la clínica que colabora con la prote de aqui, me han esterilizado 3 gatas, Tina, Carey y Kiku, pero no me quieren hacer precio de prote y eso que la auxiliar de la clínica es miembro de la prote y tina la adopté de ahí...

Lo único, que por la primera me cobraron 150 euros, por la segunda, 120 y por la tercera 100..., pero de ahí no bajan y yo quería esterilizar a todas las de mi padre del campo, pero es mucha pasta y no puedo...

Encima las esterilizan por el lado, que mis antiguos vetes y los de ahora no están de acuerdo con esto.., pero ya está hecho...

Hace un mes, esterilizamos a ïíí en mis nuevos vetes y creo que me salió por unos 90 y pico de euros, por la barriga, con puntos intradérmicos, no necesitó ni campana, quedé muy contenta...

Lo que pasa es que les he propuesto la esterilización de los de mi padre y dicen que ya tienen los precios muy ajustados y no pueden bajar más,y es verdad, porque hace 7 años me costó Viera 180 euros y hace 2, Grissi otros 180..., te hablo de distintos vetes, pero de la misma ciudad...una pasada...

A ver si tú tienes más suerte y alguna prote se hace el cargo de esterilizarlos, que les pongan el precio de prote, aunque lo tengas que pagar tú,que ya te echaríamos un cable con algún eurillo, aunque ya sabes que yo tengo el mismo problema con los de mi padre, pero algo podría aportar.

No dejes de comentarlo a la prote, que te digan cuánto te costaría todo y nos cuentas, vale?

Oye!! y si la gente es generosa y conseguimos esterilizar a los tuyos..., luego tocan los míos del campo,eh!! , jajaja!!!

Oye!! que se me está ocurriendo una idea!! sé que somos pocos por aqui, pero igual podríamos abrir una cuenta-hucha, poner un dinero todos los meses, 20-30 euros, por ejemplo, y un mes esterilizamos a dos, otro a 3..., lo que nos vaya dando desí el dinero.

Qué os parece???
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Jue Nov 19, 2009 8:43 pm

Perfecto Padjo!!!! Por mi genial...jejeje Las protes no quieren porque no tienen dinero, ya me han dicho todos los que he podido contactar (todos lo mismo) que es mala época que nadie adopta ahora y no hay donaciones por las fiestas. Me tengo que ir pitando a por mi sobrino, luego vengo y comento más!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por paqjo Vie Nov 20, 2009 6:27 am

Pero no se trata de que las protes paguen la esterilización, sino que den la cara, como si los gatos fueran suyos y no tuyos, que a ellos les hacen precio, que les hagan presupuesto y luego tú ves a cómo te sale, y si te podemos ayudar en algo, tacita a tacita...

Si todas nos ponemos de acuerdo en poner un dinero al mes, genial, aunque es mala época, pero si hacemos el esfuerzo, contad conmigo. (Joder!! que más me gasto en el maldito tabaco!!)
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Claire Vie Nov 20, 2009 11:35 am

pues yo también me apunto a lo de la hucha, y quizá podríamos hablar con las locas felinas para que nos ayuden a montar lo mismo que ellas pero para esterilizaciones de callejeritos...

tenemos que reclutar mucha gente!!

mejor, siendo realistas, con estrilizar las de montes y paqjo tenemos bastante...

oye, paqjo, si hablas con DF, te haces socia y te llevas a las gatas de tu padre a sevilla, te las esterilizan a precio de coste, o sea, lo que cuesta la anestesia y el material quirúrgico... creo que 15-20e...
a tí te puede salir bien, pero a los de montes no tanto, porque les pilla lejos... pero igual el chico de llevotumascota nos hace un precio especial, incluso creo que tiene un día a la semana que es gratis para las asociaciones... habría que pensarlo con detenimiento...

ya hablaremos montes y yo a ver qué hacemos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Montes Vie Nov 20, 2009 10:18 pm

El problema mío es que tengo unos horarios fatales!!!! Y que soy muy desorganizada (y paradilla la verdad!) para estos jaleos, si me da vergüenza hasta hablar por teléfono! jajajaja Pero si alguna me echa pa' lante yo aprieto donde haga falta!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por paqjo Vie Nov 20, 2009 11:34 pm

Claire escribió:pues yo también me apunto a lo de la hucha, y quizá podríamos hablar con las locas felinas para que nos ayuden a montar lo mismo que ellas pero para esterilizaciones de callejeritos...

tenemos que reclutar mucha gente!!

mejor, siendo realistas, con estrilizar las de montes y paqjo tenemos bastante...

oye, paqjo, si hablas con DF, te haces socia y te llevas a las gatas de tu padre a sevilla, te las esterilizan a precio de coste, o sea, lo que cuesta la anestesia y el material quirúrgico... creo que 15-20e...
a tí te puede salir bien, pero a los de montes no tanto, porque les pilla lejos... pero igual el chico de llevotumascota nos hace un precio especial, incluso creo que tiene un día a la semana que es gratis para las asociaciones... habría que pensarlo con detenimiento...

ya hablaremos montes y yo a ver qué hacemos...
Clar, no me digas??
Estamos relativamente cerca,pero no sé yo el viaje, porque ya sabes que la mayoria son salvajes, si hasta me daría reparo traerlas aqui,que son 34km..., bueno, ya veríamos...
De todos modos, si vamos a hacer algo, lo tendremos que hacer ya, que pronto empieza el celo de las gatas y dentro de nada, tendremos más gatitos...tanto montes, como yo...y yo, me temo que si tengo que traer alguno, como todos los años..., este año con el problema de kiku lo tengo difícil...

ya lo pensaremos con mas calma que tengo aqui a chispi y al papi que no me dejan en paz, están jugando y liando una que pa qué...


A ver si lo de la cuenta-hucha sale adelante!

Por cierto, qué han montado las locas felinas? he entrado alguna vez en ese foro, pero no sé a qué te refieres...
paqjo
paqjo
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 415
Edad : 56
Localización : Badajoz
Mis compañeros: : Viera, Chispi, Tina, Ííí y Kiku.
Mis angelitos en el cielo: Nery, Rufo y Grissi.
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Claire Dom Nov 22, 2009 8:58 pm

paqjo, no conoces a las locas felinas? pues lo que hacen es eso, montar una "hucha" y van poniendo dinero para ayudar con los gastos veterinarios de gatos de diferentes asociaciones de toda españa. han ayudado a gatos muy enfermitos a salir adelante, entre ellos a Noche de DF, que salvó el ojito que le quedaba bien de la conjuntivitis y no está ciego del todo graicas a eso. a este pequeño lo tuve en acogida unas 3 semanas tras la operación, y ya está adoptado!!! Mis "adoptados" Icon_cheers
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis "adoptados" Empty Re: Mis "adoptados"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Gatos :: Gatos :: Fotos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.