Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

+4
Montes
Cascabel
Celeno
ztekento
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Lun Oct 27, 2008 11:28 pm

pues eso, que quiero ver vuestras teteras, esos mágicos pocillos en los que echais las adorables hojas de té, para que se fundan con el agua hirviendo y dejen allí su aroma...ummmhhhh...para luego caer en nuestras tazas...directamente a nuestros labios....

yo empiezo con esta que me regalaron por mi cumple...

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Imgp5610

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Imgp5611

Como veis, es el platillo, la taza, y encima la tetera que encaja perfectamente... llenita de corazoncitos... y de mucho amoooorrrr!!!

¡¡¡quiero ver las vuestras!!!1 antes de seguir enseñando las mias!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Celeno Mar Oct 28, 2008 2:33 pm

jooo...yo no tengo de eso...yo soy de las palurdas que preparan el té calentando agua en el microondas...

La de cosas que nos perdemos con los electrodomésticos...
Celeno
Celeno
Cachorrito
Cachorrito

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Valencia City
Humor : Jo Jo Jo
Mis compañeros: : Brego Jr (Mi pene-hucha XXL)
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Cascabel Mar Oct 28, 2008 7:02 pm

Ay niña, se me escacharró la maquina de fotos y me joroba un huevo, tengo unas cuantas teteras, porque soy una adicta al té (y al café, y al hielo, y al tabaco), pero de ese tipo que has puesto tú ahí (preciosas, me pirran los corazones, colecciono corazones) tengo cuatro. Luego ya las típicas teteras inglesas o con florecillas o con el clásico dibujo de campiña inglesa.
Cascabel
Cascabel
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 50
Fecha de inscripción : 03/09/2008

https://gatos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Montes Miér Oct 29, 2008 12:47 am

Yo tampoco tengo teteras....... A mi lo que m gustan son las tazas!!!! Me dejas ponerte fotos de mis tazas??? Yo también tengo la cámara de fotos malamente, me funciona cuando quiere. Espero que este finde me vaya y hago fotos mil para colgar.
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Miér Oct 29, 2008 12:50 am

Montes escribió:Yo tampoco tengo teteras....... A mi lo que m gustan son las tazas!!!! Me dejas ponerte fotos de mis tazas??? Yo también tengo la cámara de fotos malamente, me funciona cuando quiere. Espero que este finde me vaya y hago fotos mil para colgar.

Coñ*!!!, pon lo que quieras, abrete un post nuevo y pon...mis tazas,,,y vas y nos las enseñas!!!...no por nada que te abras uno nuevo, sino porque si pones tus tazas a continuación de las teteras...como vamos a saber que ahí esta tu colección???

Venga, ya tardas en ponerlas...que me has dado otra idea... yo tengo mi 'colección' en Andalucia...me voy pasado mañana osea que ya me las hare fotos alli...venga, venga..tardaaaas!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Montes Miér Oct 29, 2008 12:52 am

Ok ok!!!!! Ahora me han dado ganas de tener una tetera, me parece que este jueves haré una escapada al IKEA que ahí siempre tienen cosas más monas!!!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Miér Oct 29, 2008 1:02 am

Celeno escribió:jooo...yo no tengo de eso...yo soy de las palurdas que preparan el té calentando agua en el microondas...

La de cosas que nos perdemos con los electrodomésticos...

a ver muhé!!!!

palurdinzas palurdinas somos todas no???...porque todos usamos el micro-ondas!!!!...quién no ha calentado el agua y luego meter un saquito????

Yo para calentar el agua utilizo esta, que es antiglamour total...jejeje...y la uso en el micro-ondas

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Imgp5617

Eso sí, luego lo hecho en una tetera de loza, o de porcelana, por eso de seguir 'el ritual' ...eso me aprece a mi, que el acto de tomar el té tiene mucho de ritual...para quien nos gusta, claro!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Miér Oct 29, 2008 1:06 am

os voy a poner una que me regalaron las amigas de mi suegra por nuestra boda, que yo creo que se la vieron en un todoacien y les gustó...

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Imgp5618

sólo diré que recién sacada de su caja, la meti en el lavaplatos y se picó Sad ...osea que no era apta para lavavajillas... y se partio un trocito del borde... lo intente pegar y recomponer, pero no hubo manera... la tengo digamos de recuerdo...

eso sí, nohace falta que os jure que nooooo me gusta muuuuchoooo!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Montes Miér Oct 29, 2008 1:09 am

Pues yo la veo muy linda, parece que los dibujos los hayan hecho a mano con lápices. El dibujo es muy tradicional pero claro siendo las amigas de tu suegra... que esperabas??? jajaja O tu eres de las que tiene una suegra buena?
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Miér Oct 29, 2008 1:32 am

Montes escribió:Pues yo la veo muy linda, parece que los dibujos los hayan hecho a mano con lápices. El dibujo es muy tradicional pero claro siendo las amigas de tu suegra... que esperabas??? jajaja O tu eres de las que tiene una suegra buena?

ejem, ejem...Montrs, es muy cutre-salchichera...si la ves de cerca no parece que la hayan pintado a lapiz, sino que parece que la han pegado una calcamonia cutrilla!!!!

no, el motivo me da igual, yo las tnego clasiconas y me gustan igual...simplemente que es muuuu cutreeee!!!!

que no me gustaaaa!!!!

que se cascó con solo meterla en el lavaplatos para quitarle el polvoooooo!!!!

que no vale pa'naaaaaa!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por anuska Dom Nov 02, 2008 11:06 pm

Uy que monadas de teterasss!! Yo tampoco tengo teteras, pero sí mil tazas como montes, a ver si cuelgo las fotos...
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Claire Vie Nov 07, 2008 11:55 pm

yo soy de las q meten la taza cutre en el micro, además no tomo té, sino las infusiones laxantes del natur house...(que no me valen pa ná, dicho sea de paso...) y por "necesidad", no por gusto.

por cierto, hablando de tet...as... nunca habéis hecho sesión de fotos de canalillos con vuestras amigas???
jeje, podríamos abrir un post con fotos de canalillo y adivinar cuál es da cada una, jejeje... me da a mí que la zte iba a ganar...muaajajajajaja!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 1:58 am

claragom escribió:yo soy de las q meten la taza cutre en el micro, además no tomo té, sino las infusiones laxantes del natur house...(que no me valen pa ná, dicho sea de paso...) y por "necesidad", no por gusto.

por cierto, hablando de tet...as... nunca habéis hecho sesión de fotos de canalillos con vuestras amigas???
jeje, podríamos abrir un post con fotos de canalillo y adivinar cuál es da cada una, jejeje... me da a mí que la zte iba a ganar...muaajajajajaja!!!

Oye, se me había pasado este post!!!

pero tú que dices, guapa???? a ver dónde me has visto tú el canalillo, so...!!!! Shocked Shocked Shocked

No te creas, guapa, 'pimentitos fritos', que dice mi Tito G....
Ains... no me mezclessss los temaaaassss.... esto va de TE-TE-RAS!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Claire Dom Nov 16, 2008 3:42 am

pos eso, de teteras, si quieres hablamos de nuestras teteras, uséase los recipeintes donde metemos nuestras tetas, jejeje...
quién tendrá las más abundantes????? scratch
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 12:57 pm

Clara escribió:pos eso, de teteras, si quieres hablamos de nuestras teteras, uséase los recipientes donde metemos nuestras tetas, jejeje...
quién tendrá las más abundantes????? scratch

oú, quilla!!!! lo tuyo no tiene solución!!!!! jajajaja...ahora, tienes toda la razón.... teteras literalmente sería eso...yo he oido quien llama a los sujes 'teteros'!!!! y no de forma cómica, si no habitual...

pues no sé si es mejor, lo de los canalillos, o lo de los teteros...jajajajaja!!!!

de momento os voy a poner una 'tetera' más... a ver si cogeis la idea de lo que va el tema.... Razz Razz Razz Razz
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 1:04 pm

Estas dos, la mas grande y la más chica vienen de un 'todo a 1 euro'.

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Imgp5619

me parecen muy bonitas, porque me gustan los colores que tiene... son malillas, eso sí, pobrecinas, pero bueno, ... si una costó 1,80, la otra no llegó a 1,20....

Más tarde vi otros 'complementos', tazas de chocolate, de té, y los compré, pero no tenian cantidad suficiente...otro dia os los enseño...

A que son muy monas?????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por anuska Dom Nov 16, 2008 3:57 pm

Uy, son una monada!!! jajaja!! Me voy a apuntar yo al rollo este de las teteras... El otro día que me tocó currar en Andújar pasé por una cafetería que vendía también las tazas y las teteras... Las había de todas las formas tamaños y colores y me acordé de ti... Iba sin tiempo, sino les hubiera sacado alguna foto o te hubiera comprado una... Pero eran chulísimas!!!
anuska
anuska
Gato
Gato

Femenino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 41
Localización : el zzzuuuurrrrr....
Humor : sarcástico... jejeje
Mis compañeros: : phoebe y neo
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Dom Nov 16, 2008 7:00 pm

anuska escribió:Uy, son una monada!!! jajaja!! Me voy a apuntar yo al rollo este de las teteras... El otro día que me tocó currar en Andújar pasé por una cafetería que vendía también las tazas y las teteras... Las había de todas las formas tamaños y colores y me acordé de ti... Iba sin tiempo, sino les hubiera sacado alguna foto o te hubiera comprado una... Pero eran chulísimas!!!

Gracias guapa!!!!, que te acordaras es más que suficiente!!!!


Bueno, tenia ganas de enseñaros esta tetera, o mejor dicho, 'kettle', que es en realidad un servidor de agua...aunque a esta le dan uso de 'cafetera'... y la historia viene aqui...

Cuando viví en Andalucia, estaba alquilada en una casa, en la que me encontré esta 'tetera'... estaba ya hecha polvo, parece sacada diréctamente de 'Cuentame'... Yo la utilizaba como una tetera, y...me encantaba...

Un día le comenté a mi Casera, que cuando me fuera me la queria llevar, y me dijo...cual, la cafetera?????... Y es que resulta que en el rincón de Andalucia donde vivía utilizan para hacer el café lo que ellos llaman 'teteras morunas' , que son una especie de teteras de baquelita, de una forma muy bonita, con asa cuadrada, que los marroquies usan para hacer el té...lo que alli llaman el 'té moruno'...

Simplemente para hacer el café, lo hechan en la tetera con el agua hirviendo, y luego lo vierten en los vasos al tiempo que lo cuelan con un colador... para la gente del Norte esto nos resulta raro, raro, raro...


¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Imgp6014

Os pongo la otra vista, para que veais como esta la pobre, y también un poco sucia, meses y meses encima de una mesa de una casa deshabitada... y todo se pone hecho un asco...

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Imgp6015

¿por qué a veces cogemos cariño a objetos feos, rotos...????... yo soy como una urraca, y no puedo evitarlo...

Mi casera me la regaló al irme, con una media sonrisa, en plan...¿para qué querrá ésta semejante 'porca'?????
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Claire Lun Nov 17, 2008 1:49 am

ztekento escribió:

oú, quilla!!!! lo tuyo no tiene solución!!!!! jajajaja...ahora, tienes toda la razón.... teteras literalmente sería eso...yo he oido quien llama a los sujes 'teteros'!!!! y no de forma cómica, si no habitual...

pues no sé si es mejor, lo de los canalillos, o lo de los teteros...jajajajaja!!!!

de momento os voy a poner una 'tetera' más... a ver si cogeis la idea de lo que va el tema.... Razz Razz Razz Razz
vaaale, no boicoteo más el tema pero es q me los has puesto a huevo, chica...
os dejo con vuestros artilugios para hacer té y me voy a las guarrindongadas a otra parte...

una pregunta cateta... esas teteras no se pueden poner al fuego, no? hay que rellenarlas con agua hirviendo... menuda trabajera!!! What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por monastelar Miér Ene 14, 2009 11:55 am

le sacare fotos a la mia y ya verán Razz

ojojojojojojojo
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Miér Ene 14, 2009 8:49 pm

Clara escribió:
ztekento escribió:

oú, quilla!!!! lo tuyo no tiene solución!!!!! jajajaja...ahora, tienes toda la razón.... teteras literalmente sería eso...yo he oido quien llama a los sujes 'teteros'!!!! y no de forma cómica, si no habitual...

pues no sé si es mejor, lo de los canalillos, o lo de los teteros...jajajajaja!!!!

de momento os voy a poner una 'tetera' más... a ver si cogeis la idea de lo que va el tema.... Razz Razz Razz Razz
vaaale, no boicoteo más el tema pero es q me los has puesto a huevo, chica...
os dejo con vuestros artilugios para hacer té y me voy a las guarrindongadas a otra parte...

una pregunta cateta... esas teteras no se pueden poner al fuego, no? hay que rellenarlas con agua hirviendo... menuda trabajera!!! What a Face

Pues la ultima que puse, la 'kettle', sí se puede poner, de hecho mas que una tetera es un 'calentador de agua'... las otras, las de loza pues como que no se puede... hay que hervir el agua y echarla luego...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por monastelar Lun Ene 19, 2009 12:16 pm

EN CHILE AUN QUEDAN DE ESTAS, YO DE HECHO ME TRAJE UNA PORQUE ACA NO QUEDAN... O SI LAS HAY ESTAN MAS VIEJAS QUE MATUSALEN Smile
ME ENCANTA, SOY ADICTA A LOS TÉS, CAFÉS, INFUSIONES, ETC.

OJO NO ES LA QUE TENGO YO, SI NO QUE LA SAQUE DE INTERNET PERO ES MUUUUY PARECIDA....

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! 7_teteraaguafoto7
monastelar
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 40
Localización : Lejos de Espana
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Mar Ene 20, 2009 10:26 pm

monastelar escribió:EN CHILE AUN QUEDAN DE ESTAS, YO DE HECHO ME TRAJE UNA PORQUE ACA NO QUEDAN... O SI LAS HAY ESTAN MAS VIEJAS QUE MATUSALEN Smile
ME ENCANTA, SOY ADICTA A LOS TÉS, CAFÉS, INFUSIONES, ETC.

OJO NO ES LA QUE TENGO YO, SI NO QUE LA SAQUE DE INTERNET PERO ES MUUUUY PARECIDA....

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! 7_teteraaguafoto7

de estas, Monastelar, todavía quedan aqui,... de hecho yo no las habia visto hasta que vivi en Andalucia...solamente las he visto alli y son comunes, pues las vi en muchas en muchas casas...

pero las utilizan como cafetera, y no como tetera...yo creo que estas son las que se usan en Marruecos para hacer el te, que no para servirlo... creo, creo...como es un pais cercano a la zona de Andalucia donde vivi, el Estrecho, está muy influenciado por el pais vecino...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Claire Mar Ene 20, 2009 11:05 pm

pos yo soy andaluza de pura cepa y nunca he visto de esas... confused

peroooooo... qué insinúas, que somos marruecos más que europa?????? cabreo

pos tienes razón, chica, q con el mismo tío en el poder hace 20 años asín nos va... lengua

ojo: es broma. eh?? cyclops
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por ztekento Mar Ene 20, 2009 11:14 pm

Clara escribió:pos yo soy andaluza de pura cepa y nunca he visto de esas... confused

peroooooo... qué insinúas, que somos marruecos más que europa?????? cabreo

pos tienes razón, chica, q con el mismo tío en el poder hace 20 años asín nos va... lengua

ojo: es broma. eh?? cyclops

ya pero es que Andalucia es la tercera parte de España en extensión... y bueno... generalizar como que no, ...

yo he especificado el estrecho, que dista 14 kmts de Marruecos...y donde mucha gente llega en Ferry desde ceuta que esta en el otro continente, limitando con Marruecos...alli es evidente la influencia, en esa parte de ANdalucia...en la comida, los condimentos, y muchas cosas mas...
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!! Empty Re: ¡¡¡Quiero ver vuestras tet...s!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.