Desobediente

Desobediente

Mensaje por ztekento el Jue Ago 06, 2009 1:18 pm

Gordo siempre ha sido un gatillo muy obediente... aprovechar la oportunidad para colarse donde no debe o repantingarse en el lugar adecuado... y salirse con la suya...siempre!!!!!... pero una vez sorprendido, a la voz de ehhhh!!!!, fuera!!!!, o esto o lo otro...entiende de maravilla y él mismo se retira sin mayor problema y sin remolonear...

Cuando mi pareja está en casa sin duda 'aprovecha' para hacer cosas que digamos conmigo, no hace... por deseo propio o porque entiende que yo no se las 'consiento'...mitad y mitad...

Por ejemplo, juega con él a lo brutillo, en plan mordiscos y zarpazos, le persigue para dormir la siesta con él, se cuela alli donde esta y hace lo que quiere... y hasga se permite el lujo de dar algun que otro miauuuu o patadilla a la puerta cuando considera que se le deja 'fuera' de juego....

Pues bien, se ha ido mi pareja, y...Gordo se ha vuelto un remolón y un desobediente...de tan consentido que está... entra en las habitaciones y no consigo echarle, juega conmigo al raton y al gato (el es el raton), le digo por aqui y el se de la media vuelta escondiendose... se mete debajo de nuestra cama y no quiere salir en todo el dia... la cama es muy bajita y no se le puede hacer salir ni bien ni mal... no quiere ni comer y bajar al arenero... cuando consigo atraparle, yo tirada en el suelo, agarrandole de una pata, se deja sacar como un fardo, no protesta, pero no le gusta...

le noto un poco tristón y lo achaco a que se ha ido mi parejo... (???)... pero sobre todo está mimoso, consentido... y desobediente...

se esconde detrás de las cortinas... y ayer cuando le fui a cortar las uñas me ha hecho algo que nome habia hecho jamas...se deja coger en el regazo y manipular las patas, completamente relajado y quieto, pero cuando voy a meter la tijera me muerde-picotea la mano que le sostiene la pata para sacarle las uñas... no intenta huir, ni se tensa, ninada, solamente me 'picotea' de manera rapida cada vez que hago el amago de cortarle, como si fuera un loro cabreado...

y se que esta enfurruñado, porque es muy expresivo, y sus ojos lo dicen todo...

que hago yo con este minino????
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Re: Desobediente

Mensaje por monastelar el Jue Ago 06, 2009 4:45 pm

Yo creo que Gordo, está triste.... porque vaya su companero de juegos, su amigo se ha ido y se ha quedado con la bruja... no veas.... son unos pillos... Canela, le pasa lo mismo cuando Gábor se fué a Alemania.... era un trasto, si hasta se hizo caca en la cama, cuando nunca!!!!!!!!!

Yo no se que hacer, porque Canela, me manipula completamente..... cuando no está Gábor....
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Jue Ago 06, 2009 5:27 pm

Pues esto es sin duda, esta vez le ha 'afectado' mucho más la ida de mi parejo... esta claro...

pero es que nunca estuvo tan desobediente... si yo le digo 'so', el dice 'arre'... y dar vueltas y vueltas detras de el, y el escondiendose de mi...

ahora esta tumbado encima de la mesa, que jamás se acerca alli (???)... placidamentre, eso si... y para mortificarme por la noche se mete debajo de la cama y no sube y alli se queda toda la noche... y jamás lo hizo...

en fin, a ver si se le pasa, porque... le veo totalmente 'retador' conmigo....
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por monastelar el Jue Ago 06, 2009 5:51 pm

Vaya, esta es la guerra campal no?
un día te vamos a tner que ir a ver donde la única moda es la camisa de fuerza no?

Vaya ese gordo es de armas tomar Razz
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire el Vie Ago 07, 2009 2:38 am

igual el calor lo tiene de mala leche...

los míos con el calor cambian totalmente de costumbres, y a veces están irritables... como los humanos... What a Face
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montes el Vie Ago 07, 2009 7:40 pm

Pues vaya! Que se ha vuelto un respondón el Gordo! Yo como estoy acostumbrada a que a mis gatos se les vaya la cabeza y hagan cosas raras tan amenudo ya no me austo de (casi) nada.
No tengo idea de porque se ha puesto así, lo mismo esta vez estuvo tu parejo más apegado o más pendiente de Gordo que otras veces y por eso ahora siente más la falta.
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Vie Ago 07, 2009 7:54 pm

Pues tiene que haber un poco de todo...

esta noche el Gordo se ha metido debajo de la cama... y ahi ha estado sin salir... toda la noche... y esto os lo prometo que no me lo ha hecho NUNCA... pero jamás de los jamases ha renunciado a subir a la camita... (???)

la cosa es que si lo sacas de debajo: ponersde a cuatro patas, alargar la mano y sacarle 'arrastrando' (se deja como un fardillo)... y le subes a la cama, el se que queda arriba...

No sé chicas...

Puede ser el calor, pero no hace tanto como para estar asi... hemos vivido en sitios con mas calor... y no se resentian... y ahora no hace aqui tanto calor como para estar agobiado... al mismo tiempo ayer me he dado cuenta que le bufa mucho mas a Blanquito...

Por otra parte, aparte de la marcha de Juan, creoq ue a lo mejor cuando ha estado mi parejo yo me he 'relajado' un poco de gatis en plan juego de cañita, y aunque les he seguido 'ateclando', ha sido mi parejo el que se ha ocupado de la alimentacion y del aseo...

no se, no se... quizas les he 'descuidado' un poco??? ... yo creoq ue les he dedicado el mismo tiempo y atencion, pero lo mismo no...

veremos a ver... me tiene un poco preocupada...
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire el Sáb Ago 08, 2009 6:29 am

si en tu casa ha habido mucho trajín últimamente con obras, cambio de muebles, traslados, etc... eso afecta mucho a los gatos, y puede que Gordo esté un poco estresado con todos esos cambios y por eso se comporte así, incluso por eso busca tranquilidad debajo de la cama. estas cosas, hasta el mero hecho de cambiar un mueble de sitio los puede estresar mucho. dale tiempo y échale paciencia para que se le pase el estrés y se adpate a lo que sea que le ha estresado...
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por monastelar el Sáb Ago 08, 2009 10:56 am

Yo te dije ya : Gordo, es un celoso... es un mamón, quiere a tu parejo para él y como tu parejo no está.... pues es como un nino... Hasta que el parejo de Zorte no venga no salgo de aquí..... He Dicho!!!, mientras que la bruja se agache, me busque y que siga así.... por mala!!! Evil or Very Mad Twisted Evil
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por borovia el Dom Ago 09, 2009 3:24 am

Una posibilidad es que, si mal no recuerdo, al haber pintado la casa se hayan 'borrado' las marcas del Gordo y ande un poco despistado en cuanto a su status. El año pasado pintamos la casa y los tres michos salvo para comer y usar la arena no salian del cuarto donde habia esta aislado Uli en la cuarentena y que fue el ultimo que pintamos. Luego cambiaron bastante de hábitos y de no salir del salon pasaron a subirse por los armarios. Quizas Clara haya dado con la cuestión y Gordo busca un sito donde se siente seguro, Uli sigue escondiendose bajo la cama cuando tiene un dia malo con la boca, hasta que recupere su 'territorio' andará irritado. Puede que algo de feliway ayude a relajar el ambiente.

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire el Dom Ago 09, 2009 4:45 am

totalmente de acuerdo con borovia, los gatos marcan el territorio con feromonas para hacerlo familiar y sentirse seguros, y la pintura, el cambio de muebles, etc los ha dejado desubicados.

prueba con feliway en difusor y dales tiempo, que ya volverán a llenar la casa de feromonas...
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado