Voy a ver si de esta va

Gatos :: Perros :: Videos

Voy a ver si de esta va

Mensaje por M4TY el Lun Ago 03, 2009 3:11 am

Me parece que ya estoy muy mayor pero esto ya lo hice antes y ahora no sale.

Venga ahora va a ser que sí (al menos eso espero)

Lo acabo de ver y salió, pero no el que yo quería si no la primera prueva. Bueno todo se andará y el día menos pensado aprendo a hacerlo bien
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Re: Voy a ver si de esta va

Mensaje por Claire el Lun Ago 03, 2009 8:40 pm

muy bonito, maty, todo un homenaje a la preciosa soda, y la música me encanta!

cuando se pone tiesa con esa mirada digna está guapísima!! deacuerdo
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Montes el Lun Ago 03, 2009 9:50 pm

Que linda es Sodita! Tiene esos ojitos de tristona que me encantan que a la vez le dan un aire de lista! Desde luego que es una princesa (pero no le hagas peinados raros por favor! jejeje).
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Lun Ago 03, 2009 9:51 pm

joer, con la que no sabia hacer videos ni efectos...

yo llevomil años con el windows video maker ese, y no tengo narices de hacer todas esas cosas!!!!!!!!!!!

Esta muy bonito!!!!

los cocker no son santo de mi devoción, pero me encantan las caritas de Soda!!!!
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por M4TY el Lun Ago 03, 2009 10:49 pm

Por partes, la música es de Rosario, que no es santo de mi devoción pero hay alguna canción que me gusta, sobre todo las que escribió Antonio. Esta no sé de quien es pero va dedicada a él.

Para que se ponga tiesa y ponga esos ojitos, sólo hay que decirle "Soda, vamos a hacer una fotita" y la tia pichi se pone a posar toda tiesa y enseñándote sus ojazos, que no se ven muy bien pero tiene unas pestañas como para que no haga falta ponerle ni una gota de rimel.

Montes la de los peinados no soy yo, pero como ella es una coqueta deja que Alba le eche colágeno y le salen ricitos, y se lo peina con raya ( a mi tampoco me gusta)

Zorte a mi me lo dijo Diabli y como ahora tengo tiempo pues, ya sabes cortando eso se aprende a capar y de todas formas pierdo la mitad de lo que hago (se me olvida guardar, o hago cosas raras....)

Además ya os dije que ahora que sabía!!!! deacuerdo deacuerdo deacuerdo os iba a atorrar con fotitas
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Mensaje por M4TY el Dom Ago 09, 2009 12:17 am

Bueno como estoy idiota es la segunda vez que lo meto, se me olvida el enviar.

Esta vez es Bourbon, a demás me aguantais que estoy de vacas y no tengo otra cosa que hacer, porque va a ser que para la playa con paraguas no se puede ir.

Espero que os guste
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Dom Ago 09, 2009 12:57 am

Pues me ha encantado...

que quieres que te diga, esta super logrado, y sobre todo me ha gustado la musica, que da un buen rollo que no veas, y eso es lo que hace falta, qu eno todo van a ser penas de animales , no???

por cierto, me gusta pero me parece una put*da, que nos pongas fotos del pobre bourbon en la pelu, para cuando nos pones unas cuando te echan las mechas, o el tinte a ti, o lo que te hagas, da igual, o los pelos de pollo??? einnn???? Very Happy Very Happy , o haciendote la cera... eso es de una intimidad total...y debe ser respetado!!!!...sea uno mujer, perro, gato o mediopensionista...

jua, jua!!!

me ha hecho sonreir, gracias!!!
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por M4TY el Miér Nov 18, 2009 5:00 am

Chicas me estuve aguantando, pero ya no puedo más, es mi video y lo pongo donde quiero. Es de la kedada en Santander. Las fotos no son mias, pero el video sí. Ya conoceis a Bourbon y a Soda, y Zorte conoce a más. la tonta que tiene a Soda delante en alguna foto soy yo, pantalon azulín, y camisa blanca. Me faltó alguien en esa kedada, que yo me fui cargando con todos los albunes de fotos de mi Alba bebé. Pero al final nadie las vió.