Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

collar enganchado

4 participantes

Ir abajo

ups collar enganchado

Mensaje por Claire Mar Jul 28, 2009 1:46 am

alguna vez hemos hablado del tema de ponerles a los bichis collar o no, el riesgo de ahorcamiento si se enganchan y demás...

pues hoy al llegar a casa me he encontrado a simba sin collar y éste colgando de una silla, enganchado por un colgante.

se ve que se le enganchó el colgante a un saliente de madera y afortunadamente el collar, que es especial de gato de los que tienen elástico dio de sí y se le salió.

una anécdota que podría haber acabado en susto...

moraleja 1: usar siempre collares especiales de gato antiahorcamiento, nunca de perro.

moraleja 2: nada de colgantes, sólo la placa identificativa y que cuelgue lo menos posible para que no se enganche.

ps: el collar no se ha estropeado... es el famoso collar celeste de estrellitas que a montes le encanta... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: collar enganchado

Mensaje por Montes Mar Jul 28, 2009 12:35 pm

Menos mal Clara vaya susto! Ya pensaba que s ehabía roto el collar..... jajaja Pues yo sólo encuentro collares d elos que llevan cierre de seguridad, que le haces fuerza y se sueltan, y por más que quiero ponérselos mis pequeños y peludos Houdinis se caban deshaciendo de ellos en dos segundos!
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: collar enganchado

Mensaje por Claire Mar Jul 28, 2009 2:16 pm

pues ya sabes que nunca se van a ahorcar con ellos, jejeje..
prueba a ver si poniéndoles los collares todos los días un rato y a la vez ofreciéndoles algo que les gusta como comida rica los asocian a algo positivo y se acaban dejándose poner los colllares.

yo se lo he puesto a todos mis acogidos, incluso a paco y mami, que han vivido años en la calle y los llevan tan contentos...
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: collar enganchado

Mensaje por Montes Miér Jul 29, 2009 12:37 am

Si son los míos que son unos pesados! Evil or Very Mad
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ups Re: collar enganchado

Mensaje por diablilla1980 Miér Jul 29, 2009 8:48 am

jolin vaya susto yo tambien les pongo a estas y mira casualmente tiene esa goma tonta de mi no entendia porque venian con eso gomilla ahora se pq!!!
diablilla1980
diablilla1980
Gatito
Gatito

Femenino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Barakaldo
Mis compañeros: : Perris:Sira, Kenya, Dona - Gatis:Raisa, Yuna y Nika - Huris:Ivi,Samy
Fecha de inscripción : 14/06/2009

http://mundoretriever.mundoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

ups Re: collar enganchado

Mensaje por M4TY Miér Jul 29, 2009 7:26 pm

Los mios no los quieren, ni perris ni gatis, Soda se sacaba hasta el arnés y en cuanto llegamos a casa despues de beber vienen a que les quite los collares.
Friki aguantó uno rojo unos días, hasta que decidió que no lo quería y se lo quitó, el pobre collar fue de uno a otro y nadie lo quiso.
Fue el primero que pusieron los perris pero luego ya nada y en casa ni de blas.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 61
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ups Re: collar enganchado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.