Gatos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

5 participantes

Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por plectonemica Mar Jun 30, 2009 12:06 am

COPIO


http://placaazul.org/

¿Qué es Placa Azul?

La Placa Azul es una inicativa contra el abandono de mascotas. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.


¿Qué significa la Placa Azul?


La mascota que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no la puede abandonar. ¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?
Registrarse. Nada más.


¿Cuánto cuesta la Placa Azul?

Nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratúitos.


¿Quién puede pedir la Placa Azul?


Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a mascoteros y simpatizantes que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.


¿Existe el abandono de animales en España?

Existe. Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul pondremos todos los medios a nuestro alcance para llegar a un abandono cero.


=====================================================================================

Lo he visto difundido en otro foro. Se está comentando sobre si la intención de los patrocinadores es transparente etc... porque antena 3 y onda cero actuan de forma contradictoria por ejemplo con la tauromaquia o bien medicanimal está en el punto de mira por experimentación con animales, esto último sin ninguna prueba.

Que cada uno haga lo que estime, yo me he inscrito porque pienso que la gente que se una de fondo tiene una intención sincera, y es para mi lo que prevalece, las intenciones de la gente en masa.
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por ztekento Mar Jun 30, 2009 10:35 am

Me parece una buena iniciativa... más que práctica es una 'declaración' de intenciones ... los que tenemos gatis, no, pero seguro que los perros que salgan a la calle con la chapita, mucha gengte les preguntará por qué la llevan, y es un buen momento para explicar que uno se compromete al no abandono!!!

muy buena propuesta!!!!

yo ya las he pedido!!!!
ztekento
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por Claire Mar Jun 30, 2009 4:55 pm

yo también las he pedido, pero bueno, es lo que dice zorte, lo ideal es que lo lleven los perros para que la gente lo vea, pero mi simba y mi baco los van a llevar...

qué capulla!! para Paco y mami también tendría que haber pedido, que son gatos que saben lo que es malvivir en la calle...

a ver si puedo pedir más....
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por Claire Mar Jun 30, 2009 5:02 pm

lo he intentado, a ver si cuela... What a Face
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por M4TY Mar Jun 30, 2009 6:28 pm

Bourbon y Soda tienen una chapita de plástico que me dió la vete, por si se perdían que les buscasen el chip. No sé si es lo mismo pero ya pedí la placa azul.

Cuando me llegue os comento como es y lo que trae.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por plectonemica Mar Jun 30, 2009 9:36 pm

Si llega, cuando llegue ya veremos!
plectonemica
plectonemica
Gato
Gato

Cantidad de envíos : 902
Edad : 40
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por Claire Vie Jul 17, 2009 11:18 am

hoy me han mandado un email diciéndome que llegarán las placas azules en 7-14 días, que empiezan a enviarlas esta semana en orden de inscripción... para cuando lleguen ya habrá pasado el verano, pero bueno...

a quien le lllegue, que avise, a ver si nos llegan a todas.
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por M4TY Sáb Jul 18, 2009 3:11 am

Yo también recibí mis mail, a ver que pasa, ya estoy deseando ver las j***as plaquitas.

Eran para el verano, pero a este paso llegamos a navidad, aunque en este foro ya estamos acostumbrados a las tardanzas.

Igual tenemos que empezar a formar el amigo invisible de estas navidades.

¿¿¿A qué sí????
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por Montes Sáb Jul 18, 2009 4:44 pm

Que cabr**cilla eres M4TY!!! jajaja Me hace mucha gracia tu ironía, siempre tienes la puntillita a todo! Razz
Yo también pedí mis plaquitas a ver si de una vez se acostumbran al collar o si sabeis alguna técnica para que se lo dejen puesto......
Montes
Montes
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 2280
Edad : 38
Localización : Un horizonte no muy lejano
Mis compañeros: : Ñaño, Kira y Queen! Mis gatitos afortunados!
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por M4TY Lun Jul 27, 2009 5:25 pm

ALE!!!ALE!!!ALE!!!

Ya tengo mis plaquitas, bueno son corazones azules como de goma con un dibujo que parece un tribal troquelado.

La verdad es que no son muy bonitas, pero bueno los perris ya las tienen en sus collares.
M4TY
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Edad : 62
Localización : Xixón
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por Claire Mar Jul 28, 2009 1:29 am

a ver si nos llegan a las demás!!!

qué envidia, has sido la primera!!!
Claire
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Edad : 43
Localización : sevilla en mi corazón...
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal Empty Re: Movimiento PLACA AZUL contra el abandono animal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.