Completamente dependientes

Completamente dependientes

Mensaje por M4TY el Miér Jun 24, 2009 5:44 pm

Os lo decía por ahí, pero vamos de mal en peor.
Soda y Bourbon salen al parque y van siempre juntos, si uno se echa el otro también, juegan con los mismos perris y Soda decidió que Bourbon era sólo de ella, con lo cual si algún otro le ladra, ahí está la salvapatrias para ladrar más alto.
Hoy bajé al trabajo a buscar una llave inglesa y periódicos. Se me desató un zapato y dije a dos compis que me sujetasen a los perris, ¡Madre de Dios! menudo lio, no paraban de tirar y de llorar y yo sólo habia soltado sus correas.
Esto por los perris, pero ahora viene lo mejor. Cuando salgo con ellos lógicamente los gatis quedan en casa, bueno, pues según Alba, Cleo no para de llorar a la puerta y de ir por toda la casa buscando a sus amigüitos, y cuando volvemos les lame como si estuviese desesperada, les da besos, les abraza, duermen los tres en mi cama (no os imaginais el calor!!), y ella no para de ir de uno para el otro para darles lametazos.Incluso ahora decidió que ella bebe del cacharro de los perris.
Friki, que no oye nada, pasa el día buscándolos y se echa en el suelo donde los vea. De momento no los lame, pero todo se andará.
Y el miedica de Chiwi ahora también duerme en mi habitación, eso sí en el comodín, pero ya se permite el lujo de pasearse por la casa delante de los perris. (pero, mira primero que estén medio dormidos)
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Cantidad de envíos : 1926
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Re: Completamente dependientes

Mensaje por ztekento el Miér Jun 24, 2009 11:14 pm

No digo que pase siempre porque sería incierto, pero nome parece nada anormal, que uno ssean dependientes de otros, incluso entre perros y gatos...

si lo son de las personas, y nosotros de ellos!!!!

si pudiera expresar la dependencia que tiene Blanquito de Gordo...!!!a mi hasta me hace daño, porque es lo unico que tiene, y si le pasa algo al Gordo no sé que vamos a hacer, ni como superarlo...!!!
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por M4TY el Miér Jun 24, 2009 11:36 pm

tienes razón. El domingo atropellaron a un Yorksire (Nano) de ocho meses que llevaba sólo seis en su casa, con Lolina la otra perrina de la familia (seis años) y a parte del disgusto de los dueños, la perrina está desolada, incluso dejó de comer y no juega con ninguno de sus amigos del parque ni con sus dueños ni nada. Están desesperados.
Aunque la perrina no es muy sociable, incluso los otros perris incluidos Bourbon y Soda, parece que saben algo, porque van a verla de dan mimos y luego la dejan tranquila.
Es increible.
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino
Mis compañeros: : Friki, chiwi y Cleo mis lindos gatitos y tambien Soda y Bourbon la princesa y el rastas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire el Jue Jun 25, 2009 1:05 am

los animales son sorprendentes, saben más de lo que creemos... y claro que sienten y padecen!
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por monastelar el Jue Jun 25, 2009 1:01 pm

m4ty, yo creo que los animales en sí, son super dependientes, al igual que nosotros de ellos. Canela es un claro ejemplo que ella no hace nada sin Gábor, está todo el día en el rascador durmiendo, pero cuando llega Gábor.... no hace más que ir a esperarlo cuando suena en ascensor, y de ahí no sé despega de él, me ha llegado hasta aranar, si me acerco mucho...... de hecho, cuando está viendo televisión y yo trato de sacarla de su pecho, ella me bufa y me arana, diciendo a mi no me quitas este lugar ni este hombre, porque es mio, ella lo vé como propiedad y punto....
Jaspe, en cambio es del pueblo, es un guarrón, porque se va o con Gabor o conmigo, debo reconocer que en un principio se iba más conmigo, pero ahora le da lo mismo..... aún así ambos son super dependientes!, es algo completamente normal!
monastelar
Gatazo
Gatazo

Femenino
Cantidad de envíos : 1245
Humor : negro - sarcástico
Mis compañeros: : Canela, Gordis y Nini

Ver perfil de usuario

Mensaje por borovia el Jue Jun 25, 2009 5:14 pm

La solidaridad entre animalillos, aunque sean de diferente especie, es algo que cada dia me sorprende mas. La estrecha relación entre el gato Ulises y el perrino Merlin es muy fuerte desde el primer momento y incluso ahora que Cosita mantiene muy 'ocupado' al perri siempre se buscan para jugar. Recien llegaron los dos mingurrios, una parejita al final, Uli ha sido el primero en acercarse al transportin a visitar a los nuevos y les ha respondido con un maullido muy suave a los grititos de los peques. Las gatinas solo han asomado pero pasan de ellos. Esta mañana ha sido el colmo de las extrañas relaciones. En su paseo matutino Cosita se acerco a los peques y empezo a olerles. Se tumbo y los dos mingurrios intentaron mamar de la perrina y ella se dejaba¡¡¡. Creo que en cuanto pasen el periodo de lactancia el rubito y la carey van a tener dos tios y una tia de lo mas protectores.

borovia
Gatito
Gatito

Masculino
Cantidad de envíos : 183
Humor : bastante
Mis compañeros: : Polie, Lily, Ulises y perrigato Merlin

Ver perfil de usuario

Mensaje por ztekento el Jue Jun 25, 2009 10:56 pm

borovia escribió:La solidaridad entre animalillos, aunque sean de diferente especie, es algo que cada dia me sorprende mas. La estrecha relación entre el gato Ulises y el perrino Merlin es muy fuerte desde el primer momento y incluso ahora que Cosita mantiene muy 'ocupado' al perri siempre se buscan para jugar. Recien llegaron los dos mingurrios, una parejita al final, Uli ha sido el primero en acercarse al transportin a visitar a los nuevos y les ha respondido con un maullido muy suave a los grititos de los peques. Las gatinas solo han asomado pero pasan de ellos. Esta mañana ha sido el colmo de las extrañas relaciones. En su paseo matutino Cosita se acerco a los peques y empezo a olerles. Se tumbo y los dos mingurrios intentaron mamar de la perrina y ella se dejaba¡¡¡. Creo que en cuanto pasen el periodo de lactancia el rubito y la carey van a tener dos tios y una tia de lo mas protectores.

La vecina de un amigo mio recogio a tres gatitos que estaban al lado de su madre muerta en la cuneta... y nosotros nos percatamos porque su perrita, en el balcón de al lado les daba de mamar a los tres (????)...nos sorprendio muchisimo...mi amigo adoptó a uno...

tooodos somos dependientes de tooodos...esta claro, unos en mayor o menor grado...yo tendia a pensar que nuestros gatos solamente nos querian por la comida y el calorcito... pero que no tenian una dependencia de 'presencia o caricias'... y estaba muy equivocada... Gordo cumple hoy cinco años, y en los ultimos años ha desarrollado, o ha dejado ver, o me demuestra a las claras, cada día... que depende de mi...

se ha convertido en el gato fiel, que recien sale de la habitación no baja escopetado a la cocina a pipi-popó y comer o beber, despues de toda la noche durmiendo cerrado... sino que se queda fiel esperando que yo baje ... entra al baño conmigo, me llama, me cabecea, me ofrece su carita para que le acaricie.... y ya... una vez que yo bajo las escaleras el baja delante...

es su manera de decirme...necesito que me des los buenos días!!!!

sin duda es asi...!!!
ztekento
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Cantidad de envíos : 2130

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire el Jue Jun 25, 2009 11:14 pm

borovia,qué bonito lo de los gatitos y cosita, qué bonito de verdad... me encantaría haberlo visto!

Paco se ha vuelto mi sombra, después de todo lo que hemos pasado, inyecciones, aislamiento, ingreso, etc... viene siempre detrás de mí, me busca y se sienta a mi lado... es como si de alguna forma agradeciera lo que hemos pasado juntos.

y Baco... Baco tooodas las noches me amasa un ratito, me restriega con su cabeza, y me mira con esa carita inclinada inquisitiva...

simba está ahí, pobrecito, pero sé que si grito: "simba, maltaaaa!", viene corriendo... What a Face
Claire
Señor de los Gatos
Señor de los Gatos

Femenino
Cantidad de envíos : 3399
Mis compañeros: : Simba y Baco. Acogidas: la Mami, María Tri y María Gre. Madrina de Jaspe.

Ver perfil de usuario

Mensaje por M4TY el Jue Jun 25, 2009 11:47 pm

Dios Mio!!!
Quién depende de quién???.
Si voy para la cama Soda va delante como diciendo "venga que ya tengo sueñín".
Si despierto en mitad de la noche y me puedo mover ¡malo!
¿Dónde están mis bichis?.
Me levanto, enciendo la luz y busco. Normalmente Chiwi está en el comodín y protesta con sus ojitos azules por la luz, Cleo está a mis pies ya que ahora tiene calor, Bourbon y Soda por el suelo, buscando el fresquito y por si acaso me levanto y busco a Friki que últimamente duerme con Alba.
Creo que cada vez estoy peor.
M4TY
Cachorrita
Cachorrita

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado